La Reina en los monologos Famelab

Estupenda.
Esta estupenda.
Ese pelo super hidratado.
Esas medidas pluscuamperfectas. 90-60-90.
Esos brazos torneados en su justa medida.
Esos andares de gacela arrastrada por el viento.
La elegancia innata que desprende en el vestir.
Su saber estar.
Su alegria natural.
Su cara cincelada por el mismisimo Miguel Angel.
...
Envidiosas.
Sois unas envidiosas.
Hombrepordiosssss.
Ella no tiene la culpa de ser una mujer 10.

Y ahora me quito las gafas de robar de cerca.... Y veo una merde pinchada en un palo :vomit:.

Atencion al lapiz de ojos en el mismo tono azul que la ropa :dead:
Cortesía de @bizi




Errores que cometemos al maquillarnos

Lewis Amarante, el hombre fuerte de Max Factor, comenta las equivocaciones más habituales y nos ofrece un consejo infalible para acertar siempre

2 Utilizar el lápiz de color azul o verde debajo del ojo

Actualmente hay una nueva tendencia, tanto en personas mayores como en las más jovénes, de pintarse por debajo del ojo una línea en color azul o verde. Siempre colores que llaman la atención, en comparación con el negro de toda la vida. Lewis Amarante confiesa que «puede ser una nueva tendencia, pero no es elegante». De hecho nos lo explica con una comparación muy clara: ¿A cuántas mujeres que hayan sido o sean un signo de belleza y elegancia a lo largo de la historia le hemos visto fotografiarse o aparecer en la televisión o en las revistas con una raya en color azul o verde debajo del ojo? La respuesta es clara: a ninguna.«Siempre llevan colores neutros, discretos, marroncitos, que son tonos que favorecen sin estridencias, embellecen sencillamente».

http://www.elcorreo.com/bizkaia/gen...es-cometemos-maquillarnos-20160511075352.html

upload_2016-5-11_11-52-59-jpeg.397232


:inpain::inpain::inpain::inpain::inpain:
 
Mira que me gusta ET. Pero hay tantas cosas en común...
* El dedo
* El brazo
* La peluca de loquizia.
* La micronariz.
* El cuello de tendón.
* Los pies garrita dedo martillo.
* La chepizia...

IMG_20160513_201422.jpg IMG_20160513_201403.jpg
 
Mira que me gusta ET. Pero hay tantas cosas en común...
* El dedo
* El brazo
* La peluca de loquizia.
* La micronariz.
* El cuello de tendón.
* Los pies garrita dedo martillo.
* La chepizia...

Ver el archivo adjunto 397926 Ver el archivo adjunto 397925
Eso no es justo, ET se parece más a la lacas.... De todos modos ET es entrañable, simpático y achuchable, nada que ver con la mutante , Bueno quizá la peluca, el dedo curioso y cuando dice eso de mis teleeeeefonooooos:ROFLMAO:
 
Eso no es justo, ET se parece más a la lacas.... De todos modos ET es entrañable, simpático y achuchable, nada que ver con la mutante , Bueno quizá la peluca, el dedo curioso y cuando dice eso de mis teleeeeefonooooos:ROFLMAO:

:LOL::LOL::LOL: Es verdad, de cara es clavado a la emérita. La Lacas ya no lleva solo los dientes verdes, se le ha puesto toda la cara verde :alien:
 
fotogaleriafamosos_135264_618.jpg
ES TAN.... ELLA...QUE CUANDO LE DIERON CLASES DE PROTOCOLO, LE DIJERON: CUANDO SE SALUDA, SE MANTIENE UN ANGULO DE 45 º CON EL BRAZO.... Y ELLA CLARO .... ES TAN ... PROFESIONAL............................................................... INFINITAMENTE PROFESIONAL...............................................................................................................................................................................................
 
Back