La Reina en los monologos Famelab

¿En qué quedamos con el clutch?:

Letizia y su último estreno: para presumir hay que sufrir
13 DE MAYO DE 2016

La Reina presidió ayer, por segundo año consecutivo, el concurso de Mónologos Científicos FameLab, en los céntricos Cines Callao, en Madrid. La consorte apareció por detrás de la boca de metro, como si viene de su casa, caminando tan pichi, pero con un look que, de nuevo, no me parece adecuado para un día de lluvia y frío como los que se han sucedido durante la última semana en la capital. ¡Por no llevar no llevaba ni abrigo! Quizá no encontró ninguno que le fuese bien con su último estreno en azul petróleo: este top drapeado, sin mangas y con un ligero péplum, que combinó con una falda del mismo color, con una apertura sugerente y asimétrica en la parte central, todo de Nina Ricci.

DL_u307023_016.jpg

Al mal tiempo buena cara y poca ropa

El conjunto me gusta, le sienta bien (quizá subiría un pelín la falda) es elegante, sin caer en lo-mismo-de-siempre, pero os aseguro que yo ayer, llevaba cazadora y un jersey y, hubo momentos en los que pasé frío. ¿Está Letizia hecha de otra pasta? Entiendo que a veces, seguro que os ha pasado y a mí también, si tienes un modelito elegido con antelación, para un día concreto y, de pronto, la meteorología no es la que esperabas, acabas poniéndotelo porque no tienes otra opción o tiempo para cambiarte, pero en el caso de Leti no creo que comparta ese problema con el común de las plebeyas: ayer el acto fue por la tarde-noche (tuvo todo el día por delante) y opciones, creo yo, que tiene y muchas.

reina_famelab_monologos_20160512_08-620x413.jpg

El premio: el pase a la final europea de Monólogos científicos se lo llevó la bióloga Alba Aguión

La Reina se calzó unos ¿nuevos Magrit? en azul y de charol y tiró de complementos low cost. Los pendientes eran de Mango cuestan 12,90 y el clutch caja, que yo tengo igual, es de hace dos temporadas de Uterqüe (87 euros), pero Leti lo estrenaba ayer.

DL_u307023_025-620x413.jpg

Bolso caja, pequeño y combinable de Uterqüe

Su media melena ondulada, me pareció todo un acierto, le da un punto juvenil, desenfadado y, además, la cosa iba de tomarse con humor la ciencia, por un rato. ¿Qué os parece la oda al azul de la Reina?

DL_u307023_032.jpg

Letizia cambió, por una vez, el verde aceituna de su eyeliner por un azul eléctrico, el toque final para un maquillaje perfecto.

http://blogs.20minutos.es/el-ropero...-ultimo-estreno-para-presumir-hay-que-sufrir/

 
Última edición:
Dime de qué presumes...

Como soy nieta de sastre llevo la costura en las venas. También soy periodista y asturiana, pero a diferencia de Letizia nunca llevaré corona. Desde que la vi con el vestido rojo de Lorenzo Caprile no he podido dejar de escudriñar su ropero. Nunca salgo de casa sin aguja, alfiler y sin mis 'letizios'.
Este párrafo es de la autora del blog de 20Minutos que acabo de poner.
Poco se le ha quedado de su abuelo, desde luego. Quien entiende de costura puede sacar muchas faltas a los despropósitos que lleva la Cuin. Demuestra constantemente que no tiene ni idea.
 
Mala calidad de las telas,
terminaciones burdas,
mal ajuste al cuerpo,
bajos pingando,
costuras absurdas,
faldas sin forro que le marcan todo,
cremalleras gordas y vestidos finos,
diseños bastante absurdos y poco favorecedores,
además de la mala combinación de tejidos.
 
Mi querida TiburZia, cuanta razón tenés, KK con uno de zuz arreglozzz más divertidozzzzz!!! Fíjate cuántos " me parto" se ganó con este look de muñequita kursi, melenita y maquillaje de propaganda /época de ñaupa!!!. Me divierten muuuucho laz doZzzz:joyful::joyful:.kriñoZzz,Tibur:kiss:
 
Vaya con C. V.
Esta es la que dijo que habia que rebajar presupuesto para la investigación.
Secretaria de Estado de Investigación.

Fan de Leti, sin duda.

Pues se debe guardar unos eurillos porque se compra los zapatos con tacon rojo Loubutoni
 
Yo creo que el vestido no está mal. Pero, tiene la manía de enseñar a toda hora estos brazos tan feos, no sé si huesudos o musculosos (porque no lo se ver bien), incluso, en momentos que no hace la temperatura adecuada para ir tan fresca...

Los brazos de la KK son como su cara, cambiantes, unas veces parecen dos hilos raquíticos, otras veces los tiene torneados y musculosos, lo que no sabemos es cuáles son los reales y cuáles están fotoshopeados.

Ejemplo cara:
image-jpeg.397676
image-jpeg.397804
 
Yo creo que el vestido no está mal. Pero, tiene la manía de enseñar a toda hora estos brazos tan feos, no sé si huesudos o musculosos (porque no lo se ver bien), incluso, en momentos que no hace la temperatura adecuada para ir tan fresca...

Los brazos de la KK son como su cara, cambiantes, unas veces parecen dos hilos raquíticos, otras veces los tiene torneados y musculosos, lo que no sabemos es cuáles son los reales y cuáles están fotoshopeados.

Ejemplo cara:
image-jpeg.397676
image-jpeg.397804
 
Back