La reina en la inaguración del curso escolar martes 13 septiembre

Almer%C3%ADa


Raro, raro.
Puede ir en coche.
 
¿y no hay otro avión?

Podría utilizar los de línea regular, pero no creo que haya muchos que recorran el trayecto...Luego tienen los aviones de protección civil, helicópteros y demás... pero ¿el gasto en ellos es necesario? Prefiero que la heredera de Chaves se quede y no gaste euros en tonterías.
 
Bueno, en coche desde Sevilla a Almería es una tiradita...(406 km). Unas cuatro horas...cuando quiera llegar la heredera de Chaves los niños ya están en la Universidad.

Si se quiere, se puede.
Por autovía no llega a cuatro horas. Además, ella no conduce y viaja en un coches de alta- gama.
Si le hubiese interesado acompañar a KK, no tengo la menos duda que hubiese estado.
 
Una de "off topic" que no sé dónde ponerlo: ¿a vosotros/as también os aparecen los mensajes doblados o triplicados?
 
Si se quiere, se puede.
Por autovía no llega a cuatro horas. Además, ella no conduce y viaja en un coches de alta- gama.
Si le hubiese interesado acompañar a KK, no tengo la menos duda que hubiese estado.

No sé. Imagino que, si pongamos que la visita de doña anorexicia, estaba prevista a las 10.30, y la heredera de Griñán, agarra el avión a las 9, con el fin de llegar allí a esa hora, aun viajando en un coche de alga gama, a velocidad legal (la urgencia no es tanta), una vez confirmada la avería del avión, por poco llegaría a las dos o así. No veo yo a doña chonizia esperando...no, no lo veo.
 
Back