La reina en la inaguración del curso escolar martes 13 septiembre

Lo que más pena me da es que estas personas se han estado preparando desde muy temprano y ella con las justas saluda eso es de muy mala educación. No se toma ni un segundo en dar la mano mirando a los ojos más bien lo hace volteando la cara o tan rápido que pestañean y ya se pasó. Siempre altanera y fingida. Lo siento pero ese conjunto le queda espantoso. Se nota que le importa muy poco lo que está haciendo y lo que hacen x ella. Yo la recibiría con un cucharón para que vaya a ayudar a servir el almuerzo y ver cómo se trabaja duro todos los días.
 
Ay, @warual querida, ¡qué gif este último que tienes! Hay que venir medicada para verlo ya que ella no lo estaba ese día.
Una reina, una dama, no hay más que hablar. Y tal y como han de aparecer éstas: con empaque, clase, contención, mesura en los ademanes...
Esta imagen es a la Doña lo que antes se podía leer en las comunicaciones de empresa:
"Adjunto remitimos circular que se expresa por sí sola".:spitoutdummy:

Me refiero al del coche, que luego he visto otro de muecas.
 
Última edición:
Desde que comienza el video está con la boca abierta, y un poco desquiciada y arrebatada.... como dicen en mi pueblo .... :LOL:

Muy poquita gente detrás de las vallas, incluso hay quienes están caminando y ni se paran a mirarla

@warual , en el momento 4:14 hay un momento muy bueno para un gif !!!


No sé muy bien qué es, seguramente el conjunto de todo, pero hay algo profundamente vomitivo y desasosegante en este vídeo.
 
...
@warual , en el momento 4:14 hay un momento muy bueno para un gif !!!



lY18gV.gif


:kiss: linnet
 
¿No os parece que en esta foto tiene una línea que le cruza la frente de lado a lado?

Parece como si fuera el comienzo de la parte de la peluca que se asemeja a la carne, como esas que son para disfrazarse.

Sí, me di cuenta.
Pensé en que sería la marca del gorro de las mechas que le harían al punto de la mañana, y con la piel tan reseca y envejecida que tiene pasa lo que pasa:

images


:joyful:
 
Última edición:
No hay mas que ver lo ordinario y vulgar que es su primo cuando habla para comprender de donde ha salido esta tia . Es que es mas basta que un bocadillo de bellotas y a lo mejor en su mente enferma cree que quedandose anorexica parece mas fina
 
Back