La Reina, en la entrega de la III edición del “Premio Fundación Consejo España-India” 12.07.2016

fr-di1101-0020-jpg.414478
use.jpg
Socialite Olivia Palermo is seen at Lincoln Center during Mercedes-Benz Fashion Week Spring 2015
 
De lejos parece una animadora para dar vidilla a hombres deprimidos :eek:.De cerca parece un tio con peluca y vestida para que se la vea bien vista.Por si algún despistado aún no se ha fijado en ella,están sus manos y sus brazos,parloteando sin cesar,golpes de melena y mirada de hambruna,lenguaje fuera para advertir que ya está preparada para los que sea:p.
Esta es el modelo de gueina del siglo XXI???.Debe ser que nos han rociado desde una avioneta con gases extraños y nos han alelado aún más de lo que somos.Es la mujer menos femenina que he visto nunca,ahora me explico el capricho del nene por casarse con ella.
 
No se porque anda haciendo posturas....que cosa más antinatural.
El vestido es vulgar y no le favorece porque no le cubre sus parte más feas, los brazos y las rodillas. El color del vestido, tampoco le favorece porque está muy blanca.
Los zapatos son muy bonitos.
 
Pues a mi me gusta el corte del vestido, perooooooo me gustaría mucho más con manga 3/4. En cuanto al color, es lindo, pero ella prece Gasparin ;););).

El pelo lo lleva fatal, como una forera decía en otro hilo, ese "pelo fregona" no le favorece nada de nada :bag::bag::bag:
 
Ya sé que voy a ser la única y poniéndole todos los peros del mundo, demasiado delgada y modales muy afectados a mí me parece que va bien. El vestido es bonito, los zapatos también, los pendientes son originales y le sientan bien, está correctamente peinada. Después será cuestión de gustos, como todo.
 
La están dopando en extremo para que, sin darse cuenta, amanezca en su Palma querida y cumpla con sus vacaciones forzosas? Cada lía la veo más loca. Y si sumamos que cada día está más fea....ay!

Parece un serpiente albina: sinuosa al caminar, baja de su rama desenredandose con calma, reconoce el terreno sacando la lengua, se eleva sobre ella misma como una cobra, revisa a su alrededor y regresa con sus labios delgados que esbozan una sutil sonrisa de quien ha visto a su presa. Abre sus ojos de viborilla y se enrosca sacudiendo su cascabel de contenta. Si, tal cual.
 
Tiene un sentido del gusto tan vulgar y tan de starlett,que ella misma se está relamiendo de lo buenorra que cree que está :sneaky::sneaky::sneaky: hasta se le ha salido un poco la lengua y todo del gusto que le da,encantada de conocerse.Ortopédica total.:bored:
 
Que mujer absurda, da vergüenza ajena. Que falta de clase y saber estar. No se puede creer que sea la Reina de España. La discreción es una cualidad que le vendría muy bien.:shifty::cautious:
 
Aquí la gallina de Jericó que abultan más los pendientes que ella. Con vestido blanco a juego con su blancura nuclear y cuerpo de Madonna royal esquelética. Ufff
Los desencajados hombros hacia atrás apuntó de disloque marcando pechera y sacando culo. Vaya mamarracha, espantapájaros con ínfulas.

Ver el archivo adjunto 414450
Pero el culo super caído
 
Pues no parece un tío empalagoso queriendo besar a una chica en esta foto? Cogiendola con fuerza, la pierna doblada, que mujer tan ridícula.
Si!Está lokka de remate! Es una pose inexplicable . Se sentirá una estrella de cine...luz,cámara, acción!!! Se equivocó de película. Fictizia y errática.... Patética!
 
Back