La Reina Doña Sofía abrió l3º Bazar Diplomático de Caridad en Madrid

Sí vale, muy bien, saludando muy correcta, pero ¿¿¿¿quién organiza esta moñada????

Los niños con trajes típocos, me recuerda a aquellos folletos de la infancia misionera...
 
Creería que era muy fácil :solo disfrutar de todos los beneficios y darse la gran vida . Seguir siendo un cardo borriquero y una fulana lista . Para nada le interesaría hacer lo que hizo y hace Sofía. Ella es solamente una nueva rica.
@extra-brut

Correcto. Es una barriobajera sin principios ni valores que justifica toda su vulgaridad diciendo que todos lo hacen en la Zarzuela y por que ella no...?
 
Espero que la hayan aplaudido a rabiar. Que el Pueblo le brinde el reconocimiento y afectó que su familia no sabe darle. Cierto es que tener a chonizcuin, en gran parte es su culpa, pero ésto no habilita a que se le falte el respeto, de manera tan grosera y basta, a una persona que como Reina ha tenido un desempeño impecable.
 
fotogaleriafamosos_186918_510.jpg
fotogaleriafamosos_186917_483.jpg
Mira vacaburra, tu que te crees reina porque cazaste al más lizto, ELLA es una Reina, de la cabeza a los pies. Sin recauchutajes ni estridencias, un pantalón clásico, una chaqueta roja, camisa estampada a tono y zapatos, cómodos, con taco. Nada del otro mundo, sin gestos ni caras y nuevas, sin moverse como una batidora. ELLA es una Reina, rezuma clase y saber estar por los cuatro costados. Aprende burrizia, si es que tanta estirada y botox no te quemaron la única neurona que tenias.
 
Ya sé que se supone que es la Reina Emérita, pero a mi eso no me “sale”.

Aparte de que ya en su día me pareció ridiculo lo de llamarles “eméritos”, cual catedrático petrificado en los sótanos de una universidad de pacotilla... (sin ánimo de ofender a la mayoría de eméritos).

Digresiones aparte, Sofía es, para mí, la Reina.

No conseguía hacerme a la idea de llamar Reina a Letizia y ahora ya, visto lo visto, desisto de esforzarme.

Mi querida Claudina, siempre digo, y parezco un disco rayado, que no en vano llamamos Reyes a los Emeritos y los bartolos a sus sucesores. Aunque después del pollo que monto la desquiciada en Palma y el teatrillo de la visita al Rey operado, con educadizimos tezoros incluidos, creo que bartolos les queda grande. A él le va el título de paparulo real o panfilo borbonico y a ella y su cria...me abstengo de nombrarlas.
 
Me sorprendió MUCHÍSIMO que el programa "Corazón" de Anne Igartiburu ayer abriera con un reportaje bastante amplio cubriendo este acto de la reina Sofía. En TVE es una consigna desde hace AÑOS Y AÑOS que los temas de Casa Real solo se traten en informativos y no en programas de corazón. El hecho de que ayer se emitiera un reportaje bastante positivo para la imagen de Doña Sofía en este mismo momento (que por otra parte, no lo necesita, porque es la mejor valorada de la familia) me lleva a la conclusión de que, quizás, el efecto que busquen sea, por contraposición, dejar en mal lugar a Letizia.... Y el hecho que todo sea desde TVE, que está al servicio de Zarzuela... lleva a una clara conclusión ¿¿ Está Zarzuela intentando dejar en mal lugar a Letizia ??¿¿ Es una nueva y sublime maniobra que orquesta y prepara el divorcio real ??
 
Lección de reina,todo el mundo le sonríe con cariño,con ganas de abrazarle y decirle tú si eres una reina,dios santo con los niños con las flores,es una reina
 
Back