La Reina Doña Sofía abrió l3º Bazar Diplomático de Caridad en Madrid

Me sorprendió MUCHÍSIMO que el programa "Corazón" de Anne Igartiburu ayer abriera con un reportaje bastante amplio cubriendo este acto de la reina Sofía. En TVE es una consigna desde hace AÑOS Y AÑOS que los temas de Casa Real solo se traten en informativos y no en programas de corazón. El hecho de que ayer se emitiera un reportaje bastante positivo para la imagen de Doña Sofía en este mismo momento (que por otra parte, no lo necesita, porque es la mejor valorada de la familia) me lleva a la conclusión de que, quizás, el efecto que busquen sea, por contraposición, dejar en mal lugar a Letizia.... Y el hecho que todo sea desde TVE, que está al servicio de Zarzuela... lleva a una clara conclusión ¿¿ Está Zarzuela intentando dejar en mal lugar a Letizia ??¿¿ Es una nueva y sublime maniobra que orquesta y prepara el divorcio real ??
Esperemos que sea eso.
 
Me parto.

Se paro con todos, hablo con todos, me juego que en varios idiomas, saludo a todos los crios...y se tomo un cafe.

Este acto no lo hubiera cubierto nadie hace 3 semanas...y ahora resalta mas la diferencia entre ambas.

Letis...es que no pudo calcular peor lo de la catedral.
Le salió el tiro por la culata.
 
Esto es una REINA, no lo que nos ha querido colar Gilipillo.
Juega en otra liga completamente diferente a la de su "querida" nuera la barriobajera.
 
fotogaleriafamosos_186906_629.jpg


fotogaleriafamosos_186908_589.jpg
Que guapa es nuestra Reina!
 
Me sorprendió MUCHÍSIMO que el programa "Corazón" de Anne Igartiburu ayer abriera con un reportaje bastante amplio cubriendo este acto de la reina Sofía. En TVE es una consigna desde hace AÑOS Y AÑOS que los temas de Casa Real solo se traten en informativos y no en programas de corazón. El hecho de que ayer se emitiera un reportaje bastante positivo para la imagen de Doña Sofía en este mismo momento (que por otra parte, no lo necesita, porque es la mejor valorada de la familia) me lleva a la conclusión de que, quizás, el efecto que busquen sea, por contraposición, dejar en mal lugar a Letizia.... Y el hecho que todo sea desde TVE, que está al servicio de Zarzuela... lleva a una clara conclusión ¿¿ Está Zarzuela intentando dejar en mal lugar a Letizia ??¿¿ Es una nueva y sublime maniobra que orquesta y prepara el divorcio real ??
Por lo que se es Zarzuela la que presuntamente está socavando la imagen de la primera ezposa de Felipe zezto
 
Me sorprendió MUCHÍSIMO que el programa "Corazón" de Anne Igartiburu ayer abriera con un reportaje bastante amplio cubriendo este acto de la reina Sofía. En TVE es una consigna desde hace AÑOS Y AÑOS que los temas de Casa Real solo se traten en informativos y no en programas de corazón. El hecho de que ayer se emitiera un reportaje bastante positivo para la imagen de Doña Sofía en este mismo momento (que por otra parte, no lo necesita, porque es la mejor valorada de la familia) me lleva a la conclusión de que, quizás, el efecto que busquen sea, por contraposición, dejar en mal lugar a Letizia.... Y el hecho que todo sea desde TVE, que está al servicio de Zarzuela... lleva a una clara conclusión ¿¿ Está Zarzuela intentando dejar en mal lugar a Letizia ??¿¿ Es una nueva y sublime maniobra que orquesta y prepara el divorcio real ??
No nos ilusionemos con un divorcio real. Hace rato que parece que... Y luego, todo al diablo. Y para dejar mal parada a la kkuin, no necesita de TVE ni ningún otro medio. Ella solita se encarga de hacerlo. Asoma la nariz y ya está, garantizada una metida de pata.
 
Back