La reina convoca reunión de gabinete. Federico y Mary estarán presentes.

Mejor que en suecia siga el rey todavia tiene carretel para rato asi victoria puede disfrutar mas de su familia, los niños son pequeños aun

Es verdad lo que decís, pero no creo que sea por eso que el sueco no abdica...

Toy nerviosísimo....no aguanto esta intriga hasta mañana.....voy a telefonear a Margrethe II inmediatamente para que me dé la noticia en exclusiva.....

Vas (vamos) a tener que esperar hasta pasado mañana.
 
Le voy a encargar unos calzones a Calvin Klein con la cara del primo Frederik....para estrenar el día de la abdicación de Daysi......

Toy nerviosísimo....no aguanto esta intriga hasta mañana.....voy a telefonear a Margrethe II inmediatamente para que me dé la noticia en exclusiva.....


Es el miércoles @HAAKON :LOL:
 
A mi me huele más a un traspaso de poderes desde ahora hasta el 26 de mayo de 2018 coincidiendo con el 50 aniversario de Frederik en la que se producira la abdicación. Creo que deberia abdicar ese dia para que el anuiversario del ascenso al trono concida con el cumple del soberano, ya que asi se puede hacer en este caso


Yo siento lo mismo. Una regencia de Federico hasta que cumpla los 50 años.

Y Mary está porque con una regencia su rol será de reina consorte.
 
Un divorcio no creo que sea..En primer lugar de si fuese de Fede no creo que Mary vaya a estar presente...Y en segundo lugar no creo que celebre el divorcio de uno de sus hijos, o el suyo propio, con una cena de gala....Así que todo hace pensar en abdicación :rolleyes:
 
Es verdad, pero también es verdad que JC no abdicó, sino que "lo abdicaron"
Pero para el papeleo es lo mismo.
Además se tuvo que hacer consejo también para aprobarla.
Yo como @alfonso digo que le den el trono cuando cumpla los 50 el 26 de mayo del año que viene. Tienen un año para que lo apruebe el gabinete y organizar una festichola como la de Holanda. 3 días de fiesta.
 

Un divorcio no creo que sea..En primer lugar de si fuese de Fede no creo que Mary vaya a estar presente...Y en segundo lugar no creo que celebre el divorcio de uno de sus hijos, o el suyo propio, con una cena de gala....Así que todo hace pensar en abdicación :rolleyes:
ya he dicho que no, solo que lo primero que pense sin desarrollarlo fue eso.
 
Última edición:
puede ser que es una simple cena, ya que tiene desde el 2009 que no se celebra. Los Consejos de Estado. Los Consejos de Estados son por lo menos una vez al mes, donde asisten la reina y Frederik

pero lo especial es que es solo la tercer vez en 17 anos que hacen esta cena...las ultimas dos veces fue en el 2009 por el primer ministro se iba a NATO, y en 2003 por el compromiso de Frederik y Mary

lo se cree que el primer ministro esta para irse...y bueno bodas en DK no creo
 
de la prensa Danes

"La Casa Real danesa y el Primer Ministro anuncian que la cena se llevará a cabo el miércoles a las 8 pm en Amalienborg, y que es la Casa Real danesa que son los anfitriones. Los participantes en la cena es el Consejo de Estado que significa los ministros del Gobierno, la Reina y el Príncipe Heredero. Esta vez también participará la Princesa Mary.

Por tercera vez en 17 años, habrá el miércoles se celebrarán los Consejos de Estado cena en Amalienborg. Los dos últimos se llevaron a cabo debido al compromiso del príncipe heredero Frederik con Mary Donaldson y la separación con un primer ministro."

http://nyheder.tv2.dk/politik/2017-...smiddag-dronningen-skal-moedes-med-regeringen

"La última vez fue en 2009, cuando Anders Fogh Rasmussen, dijo adiós y gracias por el tiempo como primer ministro y poco después fue a la OTAN. Y el tiempo de antes, en 2003, fue la razón por la participación de Kronprins Frederik y Mary Donaldson.

- A menudo se dice que no hay que caminar cuatro o cinco años de diferencia. Última vez que fuimos allí para seis años y ahora hay ocho años; por lo que es llegar a tiempo. Ha sido inusualmente largo de este tiempo. Normalmente habrá una oportunidad. Por ejemplo, un evento específico en la familia real, dice el historiador y experto en la familia real Lars Hovbakke Sørensen."

Consejo de Estado cena también puede ser un sustituto de las bodas de oro, cuya duración sea Su Majestad y el príncipe Henrik, explica Lars Hovbakke. A pesar de que el príncipe Henrik, sin embargo, no participará en la cena Consejo de Estado.

- Y luego el hígado Margrethe no es para siempre, lo que puede haber una buena razón para mantenerlo, mientras ella todavía fresco. El primer ministro será probablemente no hace muchos años, por lo que es una buena oportunidad para dar las gracias por una buena cooperación, dice Lars Hovbakke.
La reina es, lo suficientemente de lugar"
 
Última edición:
puede ser que es una simple cena, ya que tiene desde el 2009 que no se celebra. Los Consejos de Estado. Los Consejos de Estados son por lo menos una vez al mes, donde asisten la reina y Frederik

pero lo especial es que es solo la tercer vez en 17 anos que hacen esta cena...las ultimas dos veces fue en el 2009 por el primer ministro se iba a NATO, y en 2003 por el compromiso de Frederik y Mary

lo se cree que el primer ministro esta para irse...y bueno bodas en DK no creo
ya sabemos que no habra mas bodas.
si se va el primer ministro pues tambien puede, Yo no afirmo nada, solo afirmo la presencia de mary, Si fuera la dimision de un primer ministro tampoco se celebraría hombre. Por otra parte me extraña que no se diga nada en la prensa sobre esto.
 
Última edición:
"Según el experto y conferenciante de la Universidad de Copenhague, Sebastian Olden-Jørgensen, la respuesta de la reina es interesante.

"No voy a decir que ella nos prepara, que abdica, pero crea una situación en la que puede tomar la decisión sin que sea un choque. Ella rechaza la abdicación -por supuesto que lo hace- hasta el día en que no lo hizo Lo rechaza ".

Acerca de Crown Prince Frederik:
"Está tan claro como siempre, estaba definitivamente listo cuando se casó con Mary y tuvo hijos con ella, él tiene a la reina, debería tener, y tiene la familia que debería tener, no tiene debilidades evidentes que tenga. Está listo y esperando, como lo ha hecho durante años ", explica Sebatsian Olden-Jørgensen a BT."
http://www.bt.dk/royale/dronning-margrethe-overrasker-med-udtalelse-er-dette-et-tegn-paa-at-hun-vil
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
433
Back