La reina convoca reunión de gabinete. Federico y Mary estarán presentes.

pensadolo mas y mas... tal vez es una simple cena, ya que desde el 2009 no hacen una...
y con la visita de estado de Belgica la semana siguiente, no creo que den una noticia grandisima justo antes de esta visita. ademas Frederik y Mary ya tienen anos haciendo mas de los actos durante estas visitas de estados...
Que sea para que sigan que Margrethe no puede recibir a Philipp y que deja a Frederik a cargo del cotarro.
 
Y si fuera una abdicación, no debería estar Joaquín también. Cambiaría su papel representativo? Se me ocurre ya que Christina aún es un niño.
 
pensadolo mas y mas... tal vez es una simple cena, ya que desde el 2009 no hacen una...
y con la visita de estado de Belgica la semana siguiente, no creo que den una noticia grandisima justo antes de esta visita. ademas Frederik y Mary ya tienen anos haciendo mas de los actos durante estas visitas de estados...

Mi gozo en un pozo.....tanto revuelo por una cena....y yo con los calzones con la cara de Frederik ya encargados....
 
Ya no sé ni en que día vivo:arghh:.....toy en un sinvivir :X3:
Yoespero que esta semana sea movidita, el funeral, espero que hay compromisos hasta anuncios de embarazos. El 23 es el cumple de Eugenia de York, nos anunciara su compromiso?
 
No es por nada, pero las bodas de oro son este año, concretamente el 10 de Junio :) (aunque cada uno va a lo suyo)
La prensa danesa que yo he leído no pone nada (no he leído toda).
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
465
Back