La reina convoca reunión de gabinete. Federico y Mary estarán presentes.

A mi me huele más a un traspaso de poderes desde ahora hasta el 26 de mayo de 2018 coincidiendo con el 50 aniversario de Frederik en la que se producira la abdicación. Creo que deberia abdicar ese dia para que el anuiversario del ascenso al trono concida con el cumple del soberano, ya que asi se puede hacer en este caso
 
Sabrias que fecha podria ser en el caso que fuera abdicacion?
despues de las bodas de oro de la pareja real?

No tengo ni idea pero si me dan a elegir me gustaria que fuese el 14 de mayo, fecha del aniversario de bodas de los herederos.....y elijo esa fecha porque yo estaría vacaciones:smug: y me gustaría vivir la hipotética abdicación pegado al PC para no perderme detalle del directo.....y si no que abdique un domingo cualquiera que toy dispuesto a madrugar a cualquier hora.....:rolleyes:
 
Ojalá que se trate de su abdicación!!
Para quienes dicen que eso no puede ser porque nunca hubo una abdicación en Dinamarca, les recuerdo que tampoco las había habido en el Vaticano....

No hay nada mejor que un soberano abdicando en un heredero que ya esté capacitado (sin que existan malas razones, p.ej la de JC de ESpaña)
Si bien en las actuales monarquías europeas el papel del monarca está bastante acotado, es una ridiculez que un rey tenga que permanecer en el trono aunque su capacidad física y mental ya hayan disminuido por la edad hasta niveles importantes.

Además, qué mejor que un traspaso que sea una fiesta, como sucedió en Holanda!!! Festicholas y festejos para todo el mundo....y mucho para cotillear.
Allí todo el mundo estaba feliz y emocionado, porque no se trataba de una muerte, o de una enfermedad física o mental, ni tampoco de una serruchada de piso en la que estén implicados hasta los mismos familiares(una vez más, sirve como ejemplo JC de España) o por los escándalos (Alberto de Bélgica)

Beatrix misma estaba feliz y orgullosa y pudo recibir todas las muestras de homenaje y agradecimiento de su pueblo. Además, estaba en condiciones de poder dar consejos al nuevo monarca en los primeros tiempos, y seguía (sigue) vital como para asumir la representación de la CR en algunos eventos....

Más allá de que Margarita me resulta muy agradable, creo que es momento de abdicar, porque su heredero ya está apto para asumir el trono y también su esposa ha demostrado que desempeñará un excelente papel, como lo han hecho otras consortes (Máxima y Mathilde)

Los otros soberanos europeos de mayor edad que a esta altura no lo hacen ni creo que lo hagan es por razones muy distintas a la tradición.

Noruega: porque ni Haakon tiene el nivel de Federico, ni MM es Mary.
Suecia: porque no quiere dejar el timón de manos de su hija mujer.
Reino Unido: porque no quieren dejar el timón ni ella ni su esposo( con mucho poder en las sombras )y porque no pueden imaginar a la esposa de Carlos como Reina.
Mejor que en suecia siga el rey todavia tiene carretel para rato asi victoria puede disfrutar mas de su familia, los niños son pequeños aun
 
Le voy a encargar unos calzones a Calvin Klein con la cara del primo Frederik....para estrenar el día de la abdicación de Daysi......

Toy nerviosísimo....no aguanto esta intriga hasta mañana.....voy a telefonear a Margrethe II inmediatamente para que me dé la noticia en exclusiva.....
 
Pe
Y divorcio no es porque el de Jokke y Alexandra se anunció en conferencia de prensa.
Y divorcio no es porque el de Jokke y Alexandra se anunció en conferencia de prensa.
Tambien he pensado al principio fuera el de Jokke y marie , pero no se celebraria, tampoco, Si fuera ese motivo no se jstificaria la presencia de Mary
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
431
Back