La reina Ana María, Willem-Alexander y su familia en el Ancient Theatre of Epidavros, Grecia. 8/27

Aquella noche de la caída mientras visitaba amigos, Máxima dijo a los periodistas "No pueden ser tan desgraciados" (aún era novia de WA) . Copio la nota
LA NOVIA ARGENTINA DEL PRINCIPE HOLANDES

Máxima se resbaló y se rompió una pierna
LAS MÁS LEÍDAS
de Sociedad


Cuándo es la tormenta de Santa Rosa 2019
1

La tragedia de LAPA, 20 años después: pasaron por el quirófano 200 veces, pero dicen que no guardan enojo ni rencor
2

Detectan que no existe un único “gen gay” que determine la orientación sexual de una persona
3

No podía dormir por los ruidos de un hotel alojamiento, los denunció y tuvieron que indemnizarlo
4

Tormenta de Santa Rosa: la historia de la mujer que frenó a los piratas y le dio nombre al temporal
5



20/06/2001 - 0:00
Máxima Zorreguieta, la novia argentina del príncipe heredero holandés Guillermo Alejandro, se fracturó una pierna durante una ceremonia real en esta capital, se informó oficialmente ayer, sin dar más precisiones.

El accidente de Máxima, de 30 años, se produjo durante las bodas de plata del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia de Suecia, cuando resbaló mientras paseaba.

NEWSLETTERS CLARÍN
PXs1aOhIj_290x140__1.jpg

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes
DE LUNES A VIERNES POR LA TARDE.
Recibir newsletter

Tras la caída, fue trasladada a un hospital, donde se le colocó un yeso en la pierna derecha, señaló un vocero de la casa real, que no agregó precisiones sobre la lesión.

Máxima, que se casará el próximo 2 de febrero en Amsterdam, parece andar con algo de mala suerte. En su visita al país, en abril pasado, tras cenar en Puerto Madero, acaso nerviosa por los flashes de los fotógrafos, resbaló en los escalones de un edificio adonde había ido a visitar unos amigos y se cayó al suelo, sentada. En un segundo, un custodio se acercó y la ayudó a levantarse, tomándola del brazo.

"No pueden ser tan desgraciados", les reprochó en aquella oportunidad a los periodistas, cuando consiguió volver a ponerse de pie.

"No tienen ningún respeto", protestó alguien que estaba entre quienes rodeaban a Máxima.

Mientras los preparativos de la boda real se aceleran, la relación entre Máxima y Guillermo Alejandro, no termina de acallar la polémica en torno del padre de la prometida, Jorge Zorreguieta, quien fue funcionario durante la dictadura de Jorge Rafael Videla.
Eso sólo dijo? Pensé que había insultado! Almas de cristal:D
 
Aquella noche de la caída mientras visitaba amigos, Máxima dijo a los periodistas "No pueden ser tan desgraciados" (aún era novia de WA) . Copio la nota
LA NOVIA ARGENTINA DEL PRINCIPE HOLANDES

Máxima se resbaló y se rompió una pierna
LAS MÁS LEÍDAS
de Sociedad


Cuándo es la tormenta de Santa Rosa 2019
1

La tragedia de LAPA, 20 años después: pasaron por el quirófano 200 veces, pero dicen que no guardan enojo ni rencor
2

Detectan que no existe un único “gen gay” que determine la orientación sexual de una persona
3

No podía dormir por los ruidos de un hotel alojamiento, los denunció y tuvieron que indemnizarlo
4

Tormenta de Santa Rosa: la historia de la mujer que frenó a los piratas y le dio nombre al temporal
5



20/06/2001 - 0:00
Máxima Zorreguieta, la novia argentina del príncipe heredero holandés Guillermo Alejandro, se fracturó una pierna durante una ceremonia real en esta capital, se informó oficialmente ayer, sin dar más precisiones.

El accidente de Máxima, de 30 años, se produjo durante las bodas de plata del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia de Suecia, cuando resbaló mientras paseaba.

NEWSLETTERS CLARÍN
PXs1aOhIj_290x140__1.jpg

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes
DE LUNES A VIERNES POR LA TARDE.
Recibir newsletter

Tras la caída, fue trasladada a un hospital, donde se le colocó un yeso en la pierna derecha, señaló un vocero de la casa real, que no agregó precisiones sobre la lesión.

Máxima, que se casará el próximo 2 de febrero en Amsterdam, parece andar con algo de mala suerte. En su visita al país, en abril pasado, tras cenar en Puerto Madero, acaso nerviosa por los flashes de los fotógrafos, resbaló en los escalones de un edificio adonde había ido a visitar unos amigos y se cayó al suelo, sentada. En un segundo, un custodio se acercó y la ayudó a levantarse, tomándola del brazo.

"No pueden ser tan desgraciados", les reprochó en aquella oportunidad a los periodistas, cuando consiguió volver a ponerse de pie.

"No tienen ningún respeto", protestó alguien que estaba entre quienes rodeaban a Máxima.

Mientras los preparativos de la boda real se aceleran, la relación entre Máxima y Guillermo Alejandro, no termina de acallar la polémica en torno del padre de la prometida, Jorge Zorreguieta, quien fue funcionario durante la dictadura de Jorge Rafael Videla.

Esta anécdota que has puesto es correcta pero al ponerla editando a frijolito, que a la vez me ha editado para darme las gracias por lo que yo he escrito, se presta confusión. Parece que lo hace y que yo me refería al artículo que has pegado y no es así.
No me refiero a esta ocasión cuando dije que había insultado vulgarmente a unos periodistas.
 
Nietos tiene nueve, cinco de Pavlos y cuatro de Alexia.
en varias fuentes sacan que tuvo seis abortos y en varias lo he visto yo, uno seguro en la embajada de Atenas en roma cuando acababan de partir al exilio. 13 de diciembre sino me equivoco , 1978, 1980, 1982, lo demás no se ya
 
Reconozco que yo también, como muchas, también a veces leo rápido y "a trozos" o "por partes".
Suele ser cuando meto la pata :)
 
Última edición por un moderador:
Me he quedado tan impresionada que la gugulié. Traté de buscar fotos de ella cuando joven pero no encontré mucho. Creo que siempre ha tenido una ligera desproporción entre el cuerpo, que es pequeño, y la cabeza y tal vez un cuello corto. Tiene como 82 años y obviamente la flacidez de la piel no se puede controlar del todo. Pero también entra un efecto Jocelyn Wildenstein, por arreglos cosméticos. Y una cara muy cuadrada.

Pero obvio que ha sido una gran filántropa toda la vida, una mujer educada en EEUU, ganadora de muchos reconocimientos y un gusto para la moda increíble. Todo lo que lleva puesto en las fotos de Google me gusta!

marianna-vardinoyannis-at-jean-michel-jarre-performs-in-akropolis-in-picture-id110138960

Pero le queda todo bastante mal , carece de elegancia :(
 
Aquella noche de la caída mientras visitaba amigos, Máxima dijo a los periodistas "No pueden ser tan desgraciados" (aún era novia de WA) . Copio la nota
LA NOVIA ARGENTINA DEL PRINCIPE HOLANDES

Máxima se resbaló y se rompió una pierna
LAS MÁS LEÍDAS
de Sociedad


Cuándo es la tormenta de Santa Rosa 2019
1

La tragedia de LAPA, 20 años después: pasaron por el quirófano 200 veces, pero dicen que no guardan enojo ni rencor
2

Detectan que no existe un único “gen gay” que determine la orientación sexual de una persona
3

No podía dormir por los ruidos de un hotel alojamiento, los denunció y tuvieron que indemnizarlo
4

Tormenta de Santa Rosa: la historia de la mujer que frenó a los piratas y le dio nombre al temporal
5



20/06/2001 - 0:00
Máxima Zorreguieta, la novia argentina del príncipe heredero holandés Guillermo Alejandro, se fracturó una pierna durante una ceremonia real en esta capital, se informó oficialmente ayer, sin dar más precisiones.

El accidente de Máxima, de 30 años, se produjo durante las bodas de plata del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia de Suecia, cuando resbaló mientras paseaba.

NEWSLETTERS CLARÍN
PXs1aOhIj_290x140__1.jpg

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes
DE LUNES A VIERNES POR LA TARDE.
Recibir newsletter

Tras la caída, fue trasladada a un hospital, donde se le colocó un yeso en la pierna derecha, señaló un vocero de la casa real, que no agregó precisiones sobre la lesión.

Máxima, que se casará el próximo 2 de febrero en Amsterdam, parece andar con algo de mala suerte. En su visita al país, en abril pasado, tras cenar en Puerto Madero, acaso nerviosa por los flashes de los fotógrafos, resbaló en los escalones de un edificio adonde había ido a visitar unos amigos y se cayó al suelo, sentada. En un segundo, un custodio se acercó y la ayudó a levantarse, tomándola del brazo.

"No pueden ser tan desgraciados", les reprochó en aquella oportunidad a los periodistas, cuando consiguió volver a ponerse de pie.

"No tienen ningún respeto", protestó alguien que estaba entre quienes rodeaban a Máxima.

Mientras los preparativos de la boda real se aceleran, la relación entre Máxima y Guillermo Alejandro, no termina de acallar la polémica en torno del padre de la prometida, Jorge Zorreguieta, quien fue funcionario durante la dictadura de Jorge Rafael Videla.
Y eso es un insulto????
 
en varias fuentes sacan que tuvo seis abortos y en varias lo he visto yo, uno seguro en la embajada de Atenas en roma cuando acababan de partir al exilio. 13 de diciembre sino me equivoco , 1978, 1980, 1982, lo demás no se ya
Ciertamente a mí también me ha llegado información de varios abortos, lo que no sé si son tantos como se dice. El de Roma, después del exilio, está más que q documentado, luego sé que la prensa inglesa puso mucho énfasis en el nacimiento de Theodora, pues se decía que Anne Maria había perdido un hijo el año anterior, cuando ya estaba en un estado de gestación muy avanzado, por lo q el nacimiento de la pequeña fue toda una bendición.
 
Última edición:
Ciertamente a mí también me ha llegado información de varios abortos, lo que no sé si son tantos como se dice. El de Roma, después del exilio, está más que q documentado, luego sé que la prensa inglesa puso mucho énfasis en el nacimiento de Theodora, pues se decía que Anne Maria había perdido un hijo el año anterior, cuando ya estaba en un estado de gestación muy avanzado, por lo q el nacimiento de la pequeña fue toda una bendición.
entonces se hubiera sabido el s*x*, y hubiera aparecido en los arboles genealógicos como niño muerto, igual no estaba tan avanzado
 
Lo diré una y mil veces, a mi la FR griega no me gusta, me cae mal. Parecen perros sabuesos en busca de un trono. Y que mejor que la holandesa que tiene tres niñas. La mayor dentro de un par de años cumple la mayoría de edad, y le van a empezar a buscar novios. O a inventar.
De un momento a otro los griegos invitan a los holandeses que pasen pascuas y vacaciones con ellos. Y también alguna fiesta privada. Como no pudieron conseguir el trono sueco , intentarán buscar otro.
Si Amalia se casa la dinastía se sigue llamando Orange o cambia?.
 
Back