La reina Ana María, Willem-Alexander y su familia en el Ancient Theatre of Epidavros, Grecia. 8/27

Pues yo , son las primeras noticias que tengo de que quisieran divorciarse...Siendo más que ella entre Nicolás y Teodora, del 69 al 83, tuvo 7 abortos ( que se dice pronto!!) porque quería ser madre de nuevo y no lo conseguía ( estando como estaba profundamente enamorada de su marido)...Y dicen que Constantino, lo mismo, de siempre, desde que la vió cuando ella tenía sólo 13 años, ha estado colado por ella...Me extraña mucho,pues, que en algún momento quisieran divorciarse...
Me gustaría que nos documentaras de donde sacas que tuvo !!!siete abortos!!! Si se sabe que tuvo uno espontáneo al poco de instalarse en Roma, tras el exilio. Lo que si se sabe a ciencia cierta, a fecha de hoy, es que tiene siete nietos. ¿No habrás confundido abortos con nietos?
 
Me gustaría que nos documentaras de donde sacas que tuvo !!!siete abortos!!! Si se sabe que tuvo uno espontáneo al poco de instalarse en Roma, tras el exilio. Lo que si se sabe a ciencia cierta, a fecha de hoy, es que tiene siete nietos. ¿No habrás confundido abortos con nietos?
No es esa mi confusión...Yo leí ese dato en el HOLA cuando el nacimiento de Teodora...Y también en el libro Mis bodas Reales de Peñafiel...Y vaya, él también lo ha dicho en televisión algunas veces en entrevistas...Porque durante algún tiempo "fardó" mucho de tener muy buena relación personal con Ana María al igual que con Farah Diva... No sé cómo documentarlo aquí en el Foro, la verdad...Mis disculpas por ello...Trataré de buscar!!
Saludos.
 
Alexis va vestida como si tuviera 25 años.
Seguro que entre ella y el look bebé de Leonor, hay un término medio.
Estoy con las cotis que decís que Alexia va a hacer correr ríos de tinta.
Yo llevo tiempo diciendo que Alexia se va a salir de madre fijo, además visto desde fuera parece que se le potencia mucho que es bonita, que disfrute de la moda, etc, etc y yo la veo quemando etapas rápido y esperemos que no se salga mucho del tiesto aunque tiene toda la pinta.
 
Me gustaría que nos documentaras de donde sacas que tuvo !!!siete abortos!!! Si se sabe que tuvo uno espontáneo al poco de instalarse en Roma, tras el exilio. Lo que si se sabe a ciencia cierta, a fecha de hoy, es que tiene siete nietos. ¿No habrás confundido abortos con nietos?
Nietos tiene nueve, cinco de Pavlos y cuatro de Alexia.
 
Puff y yo que pensaba que el único pesado era el

Bueno él era, ha sido y es repelente y maleducado, aunque se contiene. Solo que de vez en cuando, cuando algo no le cuadra, le sale lo que es. De ahí lo importante de el media code.
Ella no creo que sea desagradable, tampoco tan amable como se vende, pero vamos más bien simpaticona.
Lo que sí ha demostrado en un par de ocasiones es que cuando se enfada es muy mal hablada, un vocabulario muy vulgar.
 
Bueno él era, ha sido y es repelente y maleducado, aunque se contiene. Solo que de vez en cuando, cuando algo no le cuadra, le sale lo que es. De ahí lo importante de el media code.
Ella no creo que sea desagradable, tampoco tan amable como se vende, pero vamos más bien simpaticona.
Lo que sí ha demostrado en un par de ocasiones es que cuando se enfada es muy mal hablada, un vocabulario muy vulgar.

Gracias @Luna
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
314
Back