La reina Ana María, Willem-Alexander y su familia en el Ancient Theatre of Epidavros, Grecia. 8/27

Lo diré una y mil veces, a mi la FR griega no me gusta, me cae mal. Parecen perros sabuesos en busca de un trono. Y que mejor que la holandesa que tiene tres niñas. La mayor dentro de un par de años cumple la mayoría de edad, y le van a empezar a buscar novios. O a inventar.
De un momento a otro los griegos invitan a los holandeses que pasen pascuas y vacaciones con ellos. Y también alguna fiesta privada. Como no pudieron conseguir el trono sueco , intentarán buscar otro.
Si Amalia se casa la dinastía se sigue llamando Orange o cambia?.
La dinastìa va a ser Oranje porque el nombre lo da ella, la heredera, la hija del rey. Los demàs son de palo, como lo es su madre y lo serà su esposo que llevan el tìtulo por arrastre.
 
Por más que Amalia se casé con otro miembro de familia real, ejemplo los griegos?? . El Oranje se queda?.

En la historia se ha visto que en otras dinastías han habido cambios o agregado nombres, pero para contestarte tu pregunta, sólo mira las antepasadas de Amalia, las reinas Guillermina, Juliana & Beatriz. Casadas con extranjeros de las casas Mecklemburgo-Schwerin y Lippe y el nombre de la Casa Real de Holanda sigue siendo Orange-Nassau.
 
Me permito citarte porque estoy de acuerdo con tu comment y con el de @Libélula7 (y):)
Creo que Alexia y Leonor son los dos extremos. Y como acabo de participar en el
hilo de Noruega puedo traer un ejemplo de le que pienso:
179323.jpg

Ella es Ingrid Alexandra de Noruega y tiene 15 años. Y me parece muy mona y regia sin dejar
de ser una adolescente. No está pintada como un cuadro ni tampoco va vestida como una niña de 8.
Pero las mamás sabemos que cada hija tiene su personalidad y la desarrollan de manera diferente.
Algunas queman etapas y otras les cuesta madurar. Y ahí debemos estar nosotras para acompañarlas
de la mejor manera. Tarea muuuyyyy difícil. :rolleyes::whistle: Pero ahí estamos!!!
Saludos para tod@s!!!
@Emma Peel totalmente de acuerdo contigo compañera. A mi Ingrid además me encanta, es adolescente, es dulce... tiene algo de niña y se mueve natural en los actos ni se pasa ni no llega. Imagino lo difícil que tiene que ser tener hijos adolescentes, yo tuve una adolescencia que recuerdo con poco cariño y recuerdo lo mal que me sentía en mi piel, la labor de los padres puede ser vital ¡ánimo!. Leonor cuando sale me agobia de verla tan agobiada y tímida y si miro a la madre controlándola me pone a mil y Alexia... Alexia me encantaría tener otra visión de ella pero es que se ve hacia donde se encamia. Vamos que son los extremos la una aniñada y la otra quemando etapas antes de tiempo.
 
@Emma Peel totalmente de acuerdo contigo compañera. A mi Ingrid además me encanta, es adolescente, es dulce... tiene algo de niña y se mueve natural en los actos ni se pasa ni no llega. Imagino lo difícil que tiene que ser tener hijos adolescentes, yo tuve una adolescencia que recuerdo con poco cariño y recuerdo lo mal que me sentía en mi piel, la labor de los padres puede ser vital ¡ánimo!. Leonor cuando sale me agobia de verla tan agobiada y tímida y si miro a la madre controlándola me pone a mil y Alexia... Alexia me encantaría tener otra visión de ella pero es que se ve hacia donde se encamia. Vamos que son los extremos la una aniñada y la otra quemando etapas antes de tiempo.

Es una tarea cotidiana, estimada cotilla. Y te aseguro que en la adolescencia -algunos
más otros menos- todos experimentamos la típica revolución hormonal.
Que la ropa, que el cuerpo, que las modas, que si somos tímidas o lanzadas.
Creo que hasta la personalidad más distendida durante esa época no sabe muy bien
para donde salir corriendo.
El equilibrio es lo más difícil de lograr pero lo más importante es "estar" y si se
puede "estar del mejor modo" y nunca dejando de advertir que cada adolescente
es un mundo y no se puede acompañar a todos igual.
Creo que Alexia además de ser coqueta ya sabe que no es la heredera y eso le da un
alivio para con su futuro, pues a no ser que pase nada extraordinario, Amalia va
a ser la reina. Fíjate que todos los hermanos de herederos son distendidos y andan
a su aire tanto en las viejas generaciones como en las nuevas.
El caso de Leonor es más apabullante porque ella sí es la heredera del trono de España.
No tengo idea que pasa por su cabecita ahora, pero no lo va a tener nada fácil.
Sé que tienen millones de privilegios pero yo se los regalo todos por conservar mi
libertad de elegir cómo quiero vivir. Es extraño y perturbador comprender que
antes de nacer ya tienes tu futuro y obligaciones decretadas... :unsure::unsure::unsure:
En fin, ojalá estas niñas tengan la mejor de las suertes. (y)
Cariños, guapa! :)
 
Parece que sí. No me extrañaría, son todos unos gorreros.


Y tan en serio. Fue al principio de salir con WimLex. Insultó, como una verdulera, a unos periodistas en plena calle.

No es cierto.
Les dijo "estúpidos!" a unos 15 fotógrafos que la hicieron rodar escalones abajo tratando de fotografiarla cuando entraba a un edificio de su / mi barrio.

Si "estúpidos!" en tales circunstancias te parece insultar como verdulera...cada quien...
BTW
Muy prejuicioso ese antiguo dicho.
Compro en una verdulería donde madre e hijas verduleras son exquisitamente corteses y educadas.
No sé tú.
 
Última edición:
Yo pensé que Máxima había dicho " no pueden ser tan boludos y desgraciados". El argentino cada dos palabras dice boludo y hablamos mal. El extranjero lo primero que aprende son las malas palabras .
Yo no creo que Máxima haya perdido la forma de hablar porteño, si de cuidarse el como habla.
 
No es cierto.
Les dijo "estúpidos!" a unos 15 fotógrafos que la hicieron rodar escalones abajo tratando de fotografiarla cuando entraba a un edificio de su / mi barrio.

Si "estúpidos!" en tales circunstancias te parece insultar como verdulera...cada quien...
BTW
Muy prejuicioso ese antiguo dicho.
Compro en una verdulería donde madre e hijas verduleras son exquisitamente corteses y educadas.
No sé tú.

Y dale con que va a llover!
Increíble!
¿Cuántas veces tengo que repetir que al altercado que YO me refiero fue antes, que NO FUE CUANDO SE RESBALÓ?
:banghead::banghead::banghead:

En cuanto al dicho:
https://dle.rae.es › srv › fetch
Persona que vende verduras . 2. m. y f. coloq. Persona descarada y ordinaria . boca de verdulero
Le haremos llegar a la rae lo de las verduleras de tu verdulería :)

En Holanda decimos: schelden als viswijven - insultar como pescaderas.


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Googleando, encontré muchas fotos de Marianna Vardinoyannis con Katherine (quien es griega) la esposa del heredero de Serbia.
0014.jpg

24.jpg

0514-1.png


También con Farah Pahlavi. Parece que le gusta rodearse de royals, al menos los destronados.
2061008-farah-pahlavi-imperatrice-farah-diba-e-950x0-1.jpg
Al margen de lo mega operada que está esta mujer -nadie lo puede poner en duda- creo que las fotografías están manipuladas: si se fijan en ellas, la proporción de la cabeza y cuerpo no se corresponden, lo cual crea un efecto muy desagradable.
 
Y Maxima se da cuenta. La mirada de Maxima a su hija es de toma de conciencia de que el pajarito quiere salir de la jaula lo antes posible

Veo a Alexia como una nueva Carolina de Monaco, no la van a atar ni con cuerda va a hacer de su capa un sayo...
sdlwih3wjkpp9g_watermarkpreview-jpg.1148632
O sea, que tiene la cabeza llena de pajaritos. Yo creo que se parece mucho en gestos y personalidad a su madre, mientras que la mayor y la menor me recuerdan más al padre. El tiempo nos dirá. Pero la veo tan creída y segura de sí misma, para lo joven que es, que me resulta desagradable.
 
Back