La reina Ana María, Willem-Alexander y su familia en el Ancient Theatre of Epidavros, Grecia. 8/27

Cuando era novia del ahora rey fue fotografiada al salir de su domicilio en Buenos Aires al resbalarse y caer y si bien encarò mal a los periodistas no insultò a ninguno. Se vio su cara desencajada pero no se hablò de improperio alguno y eso que aquì no se cortan en contar escàndalos. Al contrario, viven de eso.
Lo he buscado pero no lo encontrè. Me gustarìa ver el artìculo, @Luna, ya que lo afirmàs tan categoricamente.
 
No es esa mi confusión...Yo leí ese dato en el HOLA cuando el nacimiento de Teodora...Y también en el libro Mis bodas Reales de Peñafiel...Y vaya, él también lo ha dicho en televisión algunas veces en entrevistas...Porque durante algún tiempo "fardó" mucho de tener muy buena relación personal con Ana María al igual que con Farah Diva... No sé cómo documentarlo aquí en el Foro, la verdad...Mis disculpas por ello...Trataré de buscar!!
Saludos.
Con cariño, @Amor Real, a mi juicio, si esta señora hubiera tenido siete abortos seguidos, seguro que sus médicos le hubieran realizado un ligamiento de trompas, por el bien de su salud. Pero es solo mi opinión. Peñafiel no es testigo fiable porque cuenta las cosas según le convienen y no creo que estuviera presente en las clínicas dónde se realizaran los raspados para limpiar el útero de esos abortos que tu mencionas.

Si Ana María hubiera tenido mas abortos que el declarado en Roma, a mi no me cabe duda que la Casa Real Griega hubiera dado las explicaciones pertinentes, aún el el exilio igual que como lo hizo con el de Roma. Que tu seas fan de Ana María y pretendas los mejor para ella, te ennoblece pero la realidad es la que es. Así que por favor, no hagamos de troll con datos que no están confirmados ni verificados.
 
Con cariño, @Amor Real, a mi juicio, si esta señora hubiera tenido siete abortos seguidos, seguro que sus médicos le hubieran realizado un ligamiento de trompas, por el bien de su salud. Pero es solo mi opinión. Peñafiel no es testigo fiable porque cuenta las cosas según le convienen y no creo que estuviera presente en las clínicas dónde se realizaran los raspados para limpiar el útero de esos abortos que tu mencionas.

Si Ana María hubiera tenido mas abortos que el declarado en Roma, a mi no me cabe duda que la Casa Real Griega hubiera dado las explicaciones pertinentes, aún el el exilio igual que como lo hizo con el de Roma. Que tu seas fan de Ana María y pretendas los mejor para ella, te ennoblece pero la realidad es la que es. Así que por favor, no hagamos de troll con datos que no están confirmados ni verificados.
Puede ser como usted dice...Yo sólo recordé lo que Peñafiel decía y, como se daba "tanto pisto" de que la conocía muy bien a Ana María, y que ella había tenido a sus hijos pequeños tanto tiempo después por muchos embarazos fallidos anteriores por puro empeño personal contra viento y marea...En fin, querida coty @simurgis , que lo decía con tanta seguridad, que yo le dí pábulo...
Muchos saludos.
 
Puede ser como usted dice...Yo sólo recordé lo que Peñafiel decía y, como se daba "tanto pisto" de que la conocía muy bien a Ana María, y que ella había tenido a sus hijos pequeños tanto tiempo después por muchos embarazos fallidos anteriores por puro empeño personal contra viento y marea...En fin, querida coty @simurgis , que lo decía con tanta seguridad, que yo le dí pábulo...
Muchos saludos.

Gracias por compartir esa información estimada @Amor Real . Respecto a Peñafiel, yo digo que a ése tipo se le puede creer un poco menos de la mitad. Es cierto que él se da ínfulas de haber sido amigo de Noor, Farah y ahora que tú lo dices de Anne Marie, pero jamás lo hemos visto en reuniones íntimas con ellas. Peñafiel es un personaje muy curioso y después de toda una vida de cubrir la prensa del corazón como espectador, terminó queriendo ser protagonistas de esas historias también.
 
Puede ser como usted dice...Yo sólo recordé lo que Peñafiel decía y, como se daba "tanto pisto" de que la conocía muy bien a Ana María, y que ella había tenido a sus hijos pequeños tanto tiempo después por muchos embarazos fallidos anteriores por puro empeño personal contra viento y marea...En fin, querida coty @simurgis , que lo decía con tanta seguridad, que yo le dí pábulo...
Muchos saludos.
Mi muy estimada @Amor Real, en estas cosas de los royals una no se puede posicionar por lo que dicen periodistas, que no sabemos de que fuente sacan su información, además no sabemos si es cierta o pura especulación. Pero tod@s nos entretenemos con estos dimes y diretes, así que los tuyos nos vienen muy bien para seguir especulando.
 
Bueno él era, ha sido y es repelente y maleducado, aunque se contiene. Solo que de vez en cuando, cuando algo no le cuadra, le sale lo que es. De ahí lo importante de el media code.
Ella no creo que sea desagradable, tampoco tan amable como se vende, pero vamos más bien simpaticona.
Lo que sí ha demostrado en un par de ocasiones es que cuando se enfada es muy mal hablada, un vocabulario muy vulgar.
Luna, si eres argentina sabrás lo que somos a la hora de enojarnos y de “putear” los argentinos. Somos ordinarios y groseros mal en general, y los argentinos de carácter ni te cuento, y no cabe duda de que ella tiene un carácter importante, no me parece raro que sea grosera o violentita cuando se enoja. Yo también soy así, y trato de contenerme, pero en sus circunstancias en aquel momento hubiera dicho lo que dijo cuando se resbaló en la entrada del dpto de sus padres es BsAs. No pidas a una argentina contenerse cuando no está en su naturaleza, ni aunque sea princesa o reina. Y es muy notable que ella tiene carácter, además del podrido de èl.
 
Cuando era novia del ahora rey fue fotografiada al salir de su domicilio en Buenos Aires al resbalarse y caer y si bien encarò mal a los periodistas no insultò a ninguno. Se vio su cara desencajada pero no se hablò de improperio alguno y eso que aquì no se cortan en contar escàndalos. Al contrario, viven de eso.
Lo he buscado pero no lo encontrè. Me gustarìa ver el artìculo, @Luna, ya que lo afirmàs tan categoricamente.

No fue cuando se resbaló, fue antes de eso. Se sabía de su relación pero todavía no era oficial.
Yo también lo he buscado y no lo he encontrado. Salió en la prensa hasta con la foto, al menos en la holandesa. Aunque también lo leí en español.
Lo afirmo categóricamente porque lo leí y me acuerdo muy bien. Por descontado estás en todo tu derecho de categóricamente no creerlo :)
 
Yo llevo tiempo diciendo que Alexia se va a salir de madre fijo, además visto desde fuera parece que se le potencia mucho que es bonita, que disfrute de la moda, etc, etc y yo la veo quemando etapas rápido y esperemos que no se salga mucho del tiesto aunque tiene toda la pinta.

Me permito citarte porque estoy de acuerdo con tu comment y con el de @Libélula7 (y):)
Creo que Alexia y Leonor son los dos extremos. Y como acabo de participar en el
hilo de Noruega puedo traer un ejemplo de le que pienso:
179323.jpg

Ella es Ingrid Alexandra de Noruega y tiene 15 años. Y me parece muy mona y regia sin dejar
de ser una adolescente. No está pintada como un cuadro ni tampoco va vestida como una niña de 8.
Pero las mamás sabemos que cada hija tiene su personalidad y la desarrollan de manera diferente.
Algunas queman etapas y otras les cuesta madurar. Y ahí debemos estar nosotras para acompañarlas
de la mejor manera. Tarea muuuyyyy difícil. :rolleyes::whistle: Pero ahí estamos!!!
Saludos para tod@s!!!
 
No fue cuando se resbaló, fue antes de eso. Se sabía de su relación pero todavía no era oficial.
Yo también lo he buscado y no lo he encontrado. Salió en la prensa hasta con la foto, al menos en la holandesa. Aunque también lo leí en español.
Lo afirmo categóricamente porque lo leí y me acuerdo muy bien. Por descontado estás en todo tu derecho de categóricamente no creerlo :)
Entonces aquì no se comentò porque nunca lo leì.Aunque tampoco es que lea todo. El que recuerdo fue el del resbalòn en la lluvia creo que al salir de su casa en Buenos Aires..
Me extraña en ella una reacciòn tan poco apropiada y màs aùn en el reciente noviazgo pero si dices que lo has leìdo asì serà. Me la imagino una mujer de caràcter y que no se calla pero no al extremo del insulto y menos en Holanda donde debìa "dorar la pìldora·" como quien dice.
 
Luna, si eres argentina sabrás lo que somos a la hora de enojarnos y de “putear” los argentinos. Somos ordinarios y groseros mal en general, y los argentinos de carácter ni te cuento, y no cabe duda de que ella tiene un carácter importante, no me parece raro que sea grosera o violentita cuando se enoja. Yo también soy así, y trato de contenerme, pero en sus circunstancias en aquel momento hubiera dicho lo que dijo cuando se resbaló en la entrada del dpto de sus padres es BsAs. No pidas a una argentina contenerse cuando no está en su naturaleza, ni aunque sea princesa o reina. Y es muy notable que ella tiene carácter, además del podrido de èl.
Yo tambièn soy malhablada y atropellada y salto como leche hervida pero si fuera persona pùblica no lo harìa. Tal vez haya sido cuando recièn comenzaba con el prìncipe y no estaba acostumbrada a que la persiguieran a flashes , lo cual a mi entender no lo disculpa.
Menos mal que en seguida enderezò el rumbo para su conveniencia. Pensar que algunos se quejan de que rìe mucho! ;)
 
Me permito citarte porque estoy de acuerdo con tu comment y con el de @Libélula7 (y):)
Creo que Alexia y Leonor son los dos extremos. Y como acabo de participar en el
hilo de Noruega puedo traer un ejemplo de le que pienso:
179323.jpg

Ella es Ingrid Alexandra de Noruega y tiene 15 años. Y me parece muy mona y regia sin dejar
de ser una adolescente. No está pintada como un cuadro ni tampoco va vestida como una niña de 8.
Pero las mamás sabemos que cada hija tiene su personalidad y la desarrollan de manera diferente.
Algunas queman etapas y otras les cuesta madurar. Y ahí debemos estar nosotras para acompañarlas
de la mejor manera. Tarea muuuyyyy difícil. :rolleyes::whistle: Pero ahí estamos!!!
Saludos para tod@s!!!
Ingrid, mi princesita preferida. Lo he dicho desde el primer dìa.
Y pienso lo mismo. Leonor demasiado aniñada, aunque la ùltima vez la vi mucho mejor, y Alexia excesiva. Mas que la ropa lo que a mi personalmente no me gusta son las poses. Llàmenme antigua.
Fìsicamente està mucho màs desarrollada que Leonor , cualquier prenda que se ponga la hace mucho mayor, como a Amalita. La diferencia es que Amalia es segura,, se desenvuelve bien en pùblico pero sin el desparpajo y excesiva confianza de su hermana.
 
Aquella noche de la caída mientras visitaba amigos, Máxima dijo a los periodistas "No pueden ser tan desgraciados" (aún era novia de WA) . Copio la nota
LA NOVIA ARGENTINA DEL PRINCIPE HOLANDES

Máxima se resbaló y se rompió una pierna
LAS MÁS LEÍDAS
de Sociedad


Cuándo es la tormenta de Santa Rosa 2019
1

La tragedia de LAPA, 20 años después: pasaron por el quirófano 200 veces, pero dicen que no guardan enojo ni rencor
2

Detectan que no existe un único “gen gay” que determine la orientación sexual de una persona
3

No podía dormir por los ruidos de un hotel alojamiento, los denunció y tuvieron que indemnizarlo
4

Tormenta de Santa Rosa: la historia de la mujer que frenó a los piratas y le dio nombre al temporal
5



20/06/2001 - 0:00
Máxima Zorreguieta, la novia argentina del príncipe heredero holandés Guillermo Alejandro, se fracturó una pierna durante una ceremonia real en esta capital, se informó oficialmente ayer, sin dar más precisiones.

El accidente de Máxima, de 30 años, se produjo durante las bodas de plata del rey Carlos XVI Gustavo y la reina Silvia de Suecia, cuando resbaló mientras paseaba.

NEWSLETTERS CLARÍN
PXs1aOhIj_290x140__1.jpg

Qué pasó hoy | Te contamos las noticias más importantes del día, y que pasará mañana cuando te levantes
DE LUNES A VIERNES POR LA TARDE.
Recibir newsletter

Tras la caída, fue trasladada a un hospital, donde se le colocó un yeso en la pierna derecha, señaló un vocero de la casa real, que no agregó precisiones sobre la lesión.

Máxima, que se casará el próximo 2 de febrero en Amsterdam, parece andar con algo de mala suerte. En su visita al país, en abril pasado, tras cenar en Puerto Madero, acaso nerviosa por los flashes de los fotógrafos, resbaló en los escalones de un edificio adonde había ido a visitar unos amigos y se cayó al suelo, sentada. En un segundo, un custodio se acercó y la ayudó a levantarse, tomándola del brazo.

"No pueden ser tan desgraciados", les reprochó en aquella oportunidad a los periodistas, cuando consiguió volver a ponerse de pie.

"No tienen ningún respeto", protestó alguien que estaba entre quienes rodeaban a Máxima.

Mientras los preparativos de la boda real se aceleran, la relación entre Máxima y Guillermo Alejandro, no termina de acallar la polémica en torno del padre de la prometida, Jorge Zorreguieta, quien fue funcionario durante la dictadura de Jorge Rafael Videla.
 
Back