La Realeza presente en el Foro Económico Mundial de Davos 2018

no puedo estar mas en desacuerdo, Maxima tiene una agenda bastante relajada, bajar de peso generalmente nos hace a las mujeres esmerarnos con mas animo en nuestro arreglo y parte fundamental de su "trabajo" es lucir impecable siempre.. si no se entiendo eso apaga y vámonos.

Menos justificable resulta cuando cuenta con peluquera, secretaria, dama de compañía y demás privilegios.
 
Última edición:
no puedo estar mas en desacuerdo, Maxima tiene una agenda bastante relajada, bajar de peso generalmente nos hace a las mujeres esmerarnos con mas animo en nuestro arreglo y parte fundamental de su "trabajo" es lucir impecable siempre.. si no se entiendo eso apaga y vámonos.
Yo no justifico nada, obviamente que parte de su trabajo es lucir adecuada y arreglada y así lo señalo siempre. Simplemente esbozo teorías, no tienes que decirme a mí que Máxima no tiene una agenda abarrotada, vengo señalando desde antes del 24 de diciembre la cantidad de días missing que ha tenido. Lo de adelgazar, desde que adelgazó más se le ve la cara más demacrada y más apagada, suele suceder y sobre todo cuando bajas tantos kilos y a determinada edad en la que por sí la cara pierde turgencia y firmeza, cambia la distribución de grasa facial y todo " se cae" y estás en premenopausia y hay toda una revolución hormonal que pasa factura en piel y cabello. Agrégale a eso tomar sol, quizá fumar y haces un combo interesante. Lo de arreglarse, en mujeres que todo el tiempo deben lucir ultraarregladas e impecables puede pasar que en algún momento se cansen y le empiecen a prestar menos atención o que empiecen a poner menos énfasis en eso entrando en una especie de " piloto automático" en ese sentido. Y vuelvo a decir, hago hipótesis en voz alta, nada más, no justifico nada porque soy la primera que señalo que puedes ser muy simpática y lo que quieras pero no puedes presentarte directamente despeinada o con el cabello que parece sucio. Yo no la veo enferma ni triste ( a eso me refería cuando dije que no la veía mal), simplemente está más avejentada y descuidada en ciertos detalles como las uñas, prestarle poca atención al cabello, etc. y confunde arreglarse con plantarse pamelones y ponerse accesorios grandes. En el fondo estamos diciendo lo mismo.
 
Última edición:
U15169485699405_1.jpg
U15169485699405_2.jpg
U15169485699405_3.jpg


Ayer, en Davos, el Príncipe Albert habló durante la sesión "Hope for Elephants" y fue retratado con Klaus Schwab, fundador y presidente del World Economic Forum:
 
La Mette-Marit se olvida de su miedo a volar y todos sus dolores de cervicales cuando es para disfrutar de sus vacaciones anuales en Davos a gastos pagos...hasta se llevó sus botas vikingas para pasearse por la nieve suiza....me gustaría a mi saber qué aporta Mette-Marit a la economía mundial:LOL:

Muy de acuerdo!
a esta conferencia siempre esta presente :whistle::whistle:
 
Pregunta: cuantos reyes y reinas han ido o van a ir a este foro de Davos?
 
23-26 Enero 2018
Davos-Klosters, Switzerland

La 48 ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial tiene como objetivo volver a dedicar a los líderes de todos los ámbitos de la vida a desarrollar una narrativa compartida para mejorar el estado del mundo. El programa, las iniciativas y los proyectos de la reunión se centran en Crear un futuro compartido en un mundo fracturado. Al unirnos a principios de año, podemos dar forma al futuro uniéndonos a este esfuerzo global sin paralelo en codiseño, co-creación y colaboración.
https://www.weforum.org/events/world-economic-forum-annual-meeting-2018/about




A tirar el dinero de organización y encima a recibir a cuerpo de rey - nunca mejor dicho - a los floreros de cada estado, que los politicos en su casa se quedan para seguir hundiendo el planeta. ¡Que hipocresia tan cara!
 
Es absolutamente detestable con el paso de los años ha demostrado realmente cómo es. Solo le importa ser una celebrity. Una pena.

Veremos si en un tiempo vemos a Leti con esas botas.
 
Back