La Realeza presente en el Foro Económico Mundial de Davos 2018

profimedia-0361338531.jpg


profimedia-0361338598.jpg
Veo a Maxima, fuera de bromas, como "apagada", no es de ahora, es de hace bastante tiempo ya, fuera de sus aciertos o desaciertos con la ropa (que al fin y al cabo cada uno con sus gustos), y fuera ya tambien el desastre de pelo, la veo con los ojos hundidos y en otras fotos que lleva un conjunto morado, creo, se le ven las rodillas delgadas, muy delgadas, espero, de verdad lo digo, que esté bien y que podamos seguir viendola y cotilleandola muchos años. Yo ya dije que a estas royals o futuras de las cuales cotilleamos no les tengo especial cariño puesto que nos las conozco y me resulta imposible (logicamente todas tenemos alguna preferencia, yo mas que nada prefiero a las que se las machaca insistentemente), pero tampoco les tengo a ninguna odio o malos deseos, seria tambien muy absurdo de gente que no me ha hecho nada, asi que Maxima, ojala que la vida te siga yendo bonito por muchos, muchos años, y que todas lo veamos!!!
 
Maxima tiene más visibilidad siendo consorte que el rey de su pais.
Espero que este foro de Davos tenga alguna utilidad real

Davos sirve para lucir el palmito de políticos y Jefes de Estado o parientas y pasar unos días de vacaciones en la nieve a gastos pagos.....es como quienes se hacen un tour por África para posar para las fotos con niños desnutridos y después si te he visto no me acuerdo y mueren los niños de hambre a cientos al día .....pues Davos igual...van ahí a hacerse ver en las fotos, pronuncian discursos que ni ellos se creen y comen, beben y se alojan en hoteles de lujo durante días.....y mientras el resto de mortales no llegan a fin de mes....
 
Veo a Maxima, fuera de bromas, como "apagada", no es de ahora, es de hace bastante tiempo ya, fuera de sus aciertos o desaciertos con la ropa (que al fin y al cabo cada uno con sus gustos), y fuera ya tambien el desastre de pelo, la veo con los ojos hundidos y en otras fotos que lleva un conjunto morado, creo, se le ven las rodillas delgadas, muy delgadas, espero, de verdad lo digo, que esté bien y que podamos seguir viendola y cotilleandola muchos años. Yo ya dije que a estas royals o futuras de las cuales cotilleamos no les tengo especial cariño puesto que nos las conozco y me resulta imposible (logicamente todas tenemos alguna preferencia, yo mas que nada prefiero a las que se las machaca insistentemente), pero tampoco les tengo a ninguna odio o malos deseos, seria tambien muy absurdo de gente que no me ha hecho nada, asi que Maxima, ojala que la vida te siga yendo bonito por muchos, muchos años, y que todas lo veamos!!!
Máxima lucía mucho mejor cuando era princesa que ahora como reina, no entiendo el porque
 
Veo a Maxima, fuera de bromas, como "apagada", no es de ahora, es de hace bastante tiempo ya, fuera de sus aciertos o desaciertos con la ropa (que al fin y al cabo cada uno con sus gustos), y fuera ya tambien el desastre de pelo, la veo con los ojos hundidos y en otras fotos que lleva un conjunto morado, creo, se le ven las rodillas delgadas, muy delgadas, espero, de verdad lo digo, que esté bien y que podamos seguir viendola y cotilleandola muchos años. Yo ya dije que a estas royals o futuras de las cuales cotilleamos no les tengo especial cariño puesto que nos las conozco y me resulta imposible (logicamente todas tenemos alguna preferencia, yo mas que nada prefiero a las que se las machaca insistentemente), pero tampoco les tengo a ninguna odio o malos deseos, seria tambien muy absurdo de gente que no me ha hecho nada, asi que Maxima, ojala que la vida te siga yendo bonito por muchos, muchos años, y que todas lo veamos!!!
Yo no la veo mal, a veces lucirá más cansada como todo el mundo y especialmente desde que adelgazó se la ve más demacrada y otras veces estará harta de arreglarse y se esmerará menos, además, los años pasan para todos, fuera de eso no la veo tan diferente.
 
Back