La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

foro-9-jpg.424169


A Amalia le urge un poquito de disciplina con la comida o actividad física, no tanto por la cuestión estética sino por salud, no es bonita pero con un peso saludable mejoraría muchisimo, está muy peque para sufrir sobrepeso.
 
@missMaryanne , ve al stand de Dinamarca, que parece que Frede se pasea por allí con frecuencia. Tengo a unos amigos que me dicen que lo vieron allí. No sabían quién era y alguien se los señaló, pero hombres al fin, ni caso le hicieron, ni tomaron fotos.

Cuando los vea en persona los mato.
Trataré. La logística en estos juegos es fea. Y más si tienes que depender de taxis ina vez abandonas la villa olímpica.

Estoy dolida. Culson descalificado por falsa salida. Por primera vez en su vida, dio una maldita falsa salida. Mi corazón está sufrido y llorando... :(
 
NO FUE. LA CASA REAL DIJO QUE IBA A IR SOLO AL IGUAL LO DIJO LA PRENSA. Y ES CURIOSO, TANTO EL REY ESTA EN CANADA Y AHORA HAAKON EN RIO ¿QUIEN ES EL REGENTE DEL REINO?

nadie.
en Norway no tienen la regla de regente tan estricta com en DK.
me acuerdo hace unos anos todos estaban en el yacht cerca de grecia de vacaciones.
Haakon sera regente cuando regrese el 21
 
Bueno, pues el calendario de la CRD no tiene nada para hoy. Así que por el momento estoy en el Estadio Olímpico para mi cita con la historia:
Ver el archivo adjunto 424282
Después de que corra Culson... Me voy a la caza del Poke-Frede!!

de consuelo ... aqui la agenda de Haakon;)

18/08/2016 Olympics in Rio: Triathlon (10.45).

18/08/2016 Seamen's Church
H.K.H. Crown Prince visits the Seamen's Church in Rio de Janeiro (13.30).

18/08/2016 Olympics in Rio: Handball
Rio 2016: H.K.H. Crown Prince attends the women's semifinals in handball (20.30)
 
@missMaryanne , ve al stand de Dinamarca, que parece que Frede se pasea por allí con frecuencia. Tengo a unos amigos que me dicen que lo vieron allí. No sabían quién era y alguien se los señaló, pero hombres al fin, ni caso le hicieron, ni tomaron fotos.

Cuando los vea en persona los mato.

si ha tenido varios eventos en el Danish Pavillion

y para tus amigos, minimo les destruyes los celulares, si no los van usar para bien :D;);)
breaking-phone-1418768904.gif
 
Back