La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

GBpJVN0cHRA.jpg
pvlBuPF1BcY.jpg
 
de consuelo ... aqui la agenda de Haakon;)

18/08/2016 Olympics in Rio: Triathlon (10.45).

18/08/2016 Seamen's Church
H.K.H. Crown Prince visits the Seamen's Church in Rio de Janeiro (13.30).

18/08/2016 Olympics in Rio: Handball
Rio 2016: H.K.H. Crown Prince attends the women's semifinals in handball (20.30)
Allá voy!!
x_roadrun1g.gif
 
No se ve a María de Dinamarca. ¿Ya se fue?. ¿Solo fue para enseñar al mundo el muslamen?.

Maxima estå desmejorada. Muy delgada. Con un atuendo triste y feo. Tiene aspecto triste. El grupo familiar si viven los juegos, parecen pasarlo bien.

El rey sueco ¿ha ido solo?. Que raro que nadie de su familia lo acompañe.

Venga, ahora el fanatismo que empiece a crucificarme. ¡A la carga!.
Mary de dinamarca se fue el 6 creo xq los chicos ya empezaban las clases y el rey estaba con silvia pero ayer silvia lo abandono seguro tenia mejores planes ja
 
Rey y la Reina en Río 16 de de agosto de, 2016, 08:57 en el Real

El rey y la reina han aterrizado en Río para animar a los atletas suecos.
Kungaparet-OS-Rio1-700x476.jpg

La pareja real aterrizó ayer en Río de Janeiro y ya apareció el lunes por la noche hasta el partido de la selección nacional de balonmano. El rey y Silvia permanecerán en Río durante el resto de los Juegos Olímpicos y animar a los atletas olímpicos de Suecia, es de esperar todo el camino hasta el podio.

Para el rey y la reina es tradición las visitas olímpicas. No sólo porque tienen la oportunidad de apoyar a los atletas suecos, sino también para la pareja se conoció durante los Juegos Olímpicos de Munich en 1972. La propia reina también trabajó con los Juegos Olímpicos durante varios años antes de que la pareja se conoció.

Frida Mrad

Foto: TT

http://www.svenskdam.se/2016/08/kungaparet-pa-plats-i-rio/
 
Silvia Shock Olímpico - Suecia venció Brasil 16 de agosto de 2016, 09:16 en el Real

Primer día Olímpico fue una verdadera sorpresa para la reina Silvia. Miró tierra natal Suecia venció a Brasil - el país vivía en una parte de su infancia.
Kungaparet-OS-Rio2-700x476.jpg

Por supuesto, es muy especial para la reina Silvia de estar en su lugar durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. La madre Alice Sommerlath era brasileña y familiares Sommerlath vivió durante casi 10 años en el país. La pareja de vuelo real inicia su visita Olímpico para ver los hombres de balonmano suecas compiten país anfitrión Brasil. El partido era tan claramente una verdadera morderse las uñas para la Reina como el juego progresa se apoyó contra el rey cuando hacía demasiado emocionante. Suecia ganó el juego, pero ya era claro que el equipo no se ha clasificado para los cuartos de final.

Para Aftonbladet, dijo a la reina, entonces es mejor que estar de vuelta a Brasil.

- Creo que es el pueblo. Su alegría, optimismo, después de todo. Eso está bien, le dice a Aftonbladet.

La pareja real aterrizó el lunes y ya durante el primer día de la reina fue impresionado por los esfuerzos del país de acogida en torno a los Juegos Olímpicos.

- Este es un gran reto para Brasil. He estado en el día y mirado el caballo de salto. Visitamos los establos y el equipo sueco. Es muy satisfecho. Me dijeron que en un principio no fue fácil, pero luego todo salió en su lugar, jättefina establos. Los caballos se sientan bien, se sienten bien y es agradable condiciones, dice ella.

Por: Liv Sander.

Foto: TT.

http://www.svenskdam.se/2016/08/silvias-os-rysare-sag-sverige-sla-brasilien/
 
Sinceramente, los daneses tienen un excelente equipo de comunicación! El tema Mary visitar a los Australianos y animar a sus compatriotas daneses quienes le pagan su vida un 10! El come bollos holandés debiera fichar a un nuevo manager de comunicación más bien parece un hooligang intentando pasar por un divertido animador, su esposa está mal, algo pasó ahí! Carlos Gustavo parece un autista desenfrenado! Y los de hepania donde están?
 
Rey y la reina torbellino de felicidad en la tribuna Olímpica - gran corredera 16 de agosto de, 2016, 16:43 en el Real

Ir Suecia, estado de ánimo saludable! La pareja real dio todo durante su primer día en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Kungaparet-OS-Ibl2-700x476.jpg

Fiesta olímpica está en su apogeo y los juegos son una forma habitual de vencimientos nervio real, incluso para nuestra pareja real. Como llegamos antes dijeron que el rey y la reina Silvia de Suecia a Río de Janeiro durante el lunes y su primer día en la ciudad olímpica incluyeron la visita de la arena de balonmano. ¿De dónde la selección sueca pareja real frente a la nación anfitriona Brasil.

Suecia tiene un gran apoyo de la galería VIP real y salió victorioso del juego. Ver las maravillosas imágenes de la pareja real en la presentación de diapositivas.
Kungaparet-OS-Ibl8-700x450.jpg


Liv Sander.

Foto: IBL.

http://www.svenskdam.se/2016/08/kungaparets-gladjeyra-pa-os-laktaren-stort-bildspel/
 
Back