La realeza en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Qué curioso. Apenas ví a esta chica (sueca, por la bandera en sus uñas) sentada al lado de CG me dije, se parece muchísimo a Ariane, la hija de Willem y Máxima. Y solo luego me dí cuenta que ellos están sentados justo debajo.
Pienso que Ariane se parecerá a esta chica cuando crezca.
king-carl-gustaf-of-sweden-speaks-with-queen-maxima-of-the-during-picture-id591503590
foro-4-jpg.424164
 
Me ha encantado ver a Willem y Máxima con sus niñas. Ellas se han visto super involucradas con los juegos, aupando, riendo y hasta enfadadas. Habrá habido momentos en los que han estado cansadas y hasta aburridas, es indudable, pero no dudo que será un extraordinario recuerdo para toda la familia.

foro-17-jpg.424177
 
El primo Fred está haciendo las Olimpiadas de su vida.....está por todas partes....no hay día que no aparezca acompañando a los deportistas......debe tener un doble para no cansarse posando para tanto selfie....
no me extraña te coìa los zapatos marrones jejej
 
@missMaryanne , ve al stand de Dinamarca, que parece que Frede se pasea por allí con frecuencia. Tengo a unos amigos que me dicen que lo vieron allí. No sabían quién era y alguien se los señaló, pero hombres al fin, ni caso le hicieron, ni tomaron fotos.

Cuando los vea en persona los mato.
 
Back