La realeza en los Funerales del Gran Duque Jean de Luxemburgo.

Dije 'rasgo' aristocrático.
También se dice de alguien que no tiene títulos nobles, pero tiene buen tipo y una figura refinada, y es más probable que sea alto y delgado en lugar de bajo y rechoncho.
Claro, el estereotipo de lo que uno esperaría de la realeza. Pero últimamente yo veo a varios integrantes de familias reales no tan importantes como seres deformes.
Hablando de Olympia von Arco es alta pero de estructura ósea ancha y la cabez es muy pequeña para su cabeza. Me gusta Jean Christophe pero también tiene la nariz super grande . Varias familias reales alemanas también comparten rasgos super fuertes y cuerpos desproporcionados. Supongo que el incesto durante tantos años ha afectado a toda la línea. Porque todas las mujeres von Arco zinnenberg son casi la misma persona.
 
profimedia-0430821851.jpg
profimedia-0430821867.jpg


Me bastan pocas palabras para calificarlos: La grande classe!!!
(Gracias a @michelle de quien tomé las fotos)
No le ven un parecido a la novia de Nikolai de Dinamarca ? Benedikte Thoustroup
 
Por favor, pueden decirme quien es la señora vestida de negro que lleva la cabeza cubierta con un velo blanco....????

Gracias.
 
Todavia me encuentro tonta con la belleza da Elisabeth. Como cumple 18 en octubre, ya es hora que empieze a participar de este tipo de evento, mejor aun si es de la propria familia. Por cierto, mal puedo esperar su foto oficial (espero que con tiara). Me encanta la Princesa Margretha, tiene pinta de ser una mujer muy dulce y muy amable...de joven, fue muchisimo mas bella que su hermana, parecia una muñeca. La selfie de Tessy es imperdonable, va replicando todas condolencias que le envian por stories de instagram como si todavia suera un miembro de la familia, aghrr.. y en contra algunas amigas, a mi si me gusta Stephanie, el pelo corto le sentó de maravilla.

Juan Carlos y Sofia....ah Juanito, que buena cara tiene hoy! Parece mas a gusto que en alemania con el nieto. Hasta veo buen rollo entre ellos. Se miraron, se hablaron...y aunque estamos acostumbrados a ver Sofia haciendo eso, no siempre es reciproco por parte de él. Les doy un 10 hoy!
 
Hombre, a su padre no sé si lo recordarán con mucho cariño y a la boda de Alfonso no fue ningún representante de la FRE. Ni creo que conozcan a sus hijos ni nada. Simplemente han sido corteses los unos con los otros.

Cuando Alfonso de Borbón se casó con la Bordiú, Juan Carlos y Sofía (entonces príncipes de España) sí estuvieron. Hay muchas fotos que lo demuestran.

Saludos
 
Back