La realeza en los Funerales del Gran Duque Jean de Luxemburgo.

59352411_433616710788016_8798268110968601345_n.jpg


No asistió Claire de Bélgica acompañando a Laurent????? Muy mal!! El finado era tío de su esposo...Padre de sus únicos primos por parte paterna. Es decir, familia más bien próxima...
 
Y Charlene de Monaco deberás mas rebelde, cual sera la función que tiene con el principado, toda vez que la familia principesca es la primera embajadora de su país en el mundo, ella pone de pretexto a sus hijos pero eso no es creíble siendo una mujer millonaria puede viajar en la mejor comodidad con ellos y dejarlos en el mejor de los cuidados. Ella ni en en principado ni en el exterior representa a Monaco país que la ha hecho rica a ella y a su familia, debe acudir en representación de su pueblo, pobre Albert II SIEMPRE SOLO.
 
Hombre, a su padre no sé si lo recordarán con mucho cariño y a la boda de Alfonso no fue ningún representante de la FRE. Ni creo que conozcan a sus hijos ni nada. Simplemente han sido corteses los unos con los otros.
Fotos de la boda de Alfonso de Borbón, con los entonces príncipes de España, en una de ellas se ve a la princesa Sofía de fondo, mientras se casan. Y fueron otros miembros de la en ese momento depuesta Familia Real española.

No fueron a la de Luis Alfonso, por un motivo concreto. Pero a la de Alfonso, sí q fueron, todos.
7743177.jpg tGQYOcR2aJwlyL05Wgfzk1.jpg
 
Que horror en verdad no puedo con esto. Va vestida horrible y con maquillaje de payaso, parece Maria la del Barrio. Sera de muy buenas familias pero la imagen que de no es para nada de una mujer con clase. Que vergüenza elegir esta imagen para ir a despedir al gran hombre que era el Gran Duque Jean.
Stephanie la veo perfecta, no tiene sentido de la moda, pero para una futura gran duquesa no es necesario tenerlo, y el rasgo, la compostura, la expresión del rostro son los de una joven de su rango.
 
Fotos de la boda de Alfonso de Borbón, con los entonces príncipes de España, en una de ellas se ve a la princesa Sofía de fondo, mientras se casan. Y fueron otros miembros de la en ese momento depuesta Familia Real española.
Ver el archivo adjunto 1027067 Ver el archivo adjunto 1027069
Sí, gracias, las he visto muchas veces. Ese día Juan Carlos y Sofía no sabían si Franco iba a cambiar de opinión y a nombrar al nuevo marido de su nieta como su heredero. Algo que, por cierto, el Duque de Cádiz deseaba. Y no sólo él.

Y una vez muerto el Duque, a la Familia Real Española no le hizo ninguna gracia que tanto en su lápida como en la de su hijo Fran fueran nombrados S.A.R., ya que en España no lo eran.

¿Qué más? Ah, sí. Cuando Luis Alfonso se casó con Margarita Vargas, toda la FRE estaba invitada y no enviaron ni un representante menor.

¿Qué más? Ah, sí. El ya Rey Felipe VI es padrino de bautismo de uno de los hijos de uno de los contrincantes de Luis Alfonso al trono de Francia. Ahora no recuerdo cuál porque son muchos. Y se dice que a Luis Alfonso no le sentó nada bien.

Pero, sí, los entonces Príncipes de España acudieron a la boda de la nieta de Franco con el primo del Príncipe Juan Carlos que "ascendió" a Duque de Cádiz con tratamiento con motivo de esa boda.

Pero cariño, cariño... no creo que se tuvieran mucho.

Me auto edito porque supongo que te he confundido al decir que nadie fue a la boda de "Alfonso" donde debí decir "Luis Alfonso".
 
Back