La realeza en los Funerales del Gran Duque Jean de Luxemburgo.

Claro, el estereotipo de lo que uno esperaría de la realeza. Pero últimamente yo veo a varios integrantes de familias reales no tan importantes como seres deformes.
Hablando de Olympia von Arco es alta pero de estructura ósea ancha y la cabez es muy pequeña para su cabeza. Me gusta Jean Christophe pero también tiene la nariz super grande . Varias familias reales alemanas también comparten rasgos super fuertes y cuerpos desproporcionados. Supongo que el incesto durante tantos años ha afectado a toda la línea. Porque todas las mujeres von Arco zinnenberg son casi la misma persona.
Las familias reales en la historia están llenas de seres deformes y feos cuyas taras fueron transmitidas debido a la endogamia.
Pero se puede ser feo y elegante, la elegancia es aquel 'je ne sais quoi'.
 
ésta es la hermana, imagínate!!!

DoXKB1CXoAA3wBq.jpg
Parecen dos trolls
 
CASA REAL ESPAÑOLA
Don Juan Carlos y Doña Sofía acuden al funeral del gran duque Jean de Luxemburgo
Una vez más, Don Juan Carlos ha presentado problemas de movilidad al realizar el paseo hasta la entrada principal de la Catedral, y que han sido destacados por los medios presentes.


imagen-sin-titulo.jpg


Los reyes eméritos en el funeral del gran duque Jean de Luxemburgo. (EFE)




R. RIAÑO

TAGS
REY DON JUAN CARLOS
REY FELIPE VI
ALBERTO DE MÓNACO
REINA SOFÍA
NICOLAS SARKOZY
BEATRIZ DE HOLANDA
ENRIQUE DE LUXEMBURGO
MARÍA TERESA DE LUXEMBURGO
REY FELIPE DE BÉLGICA
PAOLA DE BÉLGICA



04/05/2019


Los reyes eméritos han asistido este sábado 4 de mayo, al funeral de Estado del gran duque Jean de Luxemburgo, fallecido a los 98 años el pasado 23 de abril.
El rey Juan Carlos y la reina Sofía, de riguroso luto, han formado parte de la lista de representantes de las monarquías europea así como de distintos mandatarios internacionales que han querido rendir homenaje al gran duque y acompañar a su familia, encabezada por el soberano, Enrique, y su mujer, María Teresa, en la Catedral de Notre Dame del Gran Ducado.



jw01-luxembourg-luxembourg-04-05-2019-spanish-emeritus-queen-sofia-arrives-for-the-funeral-of-grand-duc-jean-of-luxembourg-in-luxembourg-03-may-2019-grand-duc-jean-died-at-the-age-of-98-on-23-april-2019-luxemburgo-luxemburgo-efe-epa-juli.jpg

La reina Sofía llega al funeral de Jean de Luxembourg. (EFE)



Los padres del rey Felipe VI han acudido junto a rostros tan conocidos como el del príncipe Alberto de Mónaco, la princesa Beatriz de Holanda, la princesa Ana de Inglaterra, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, Nicolás Sarkozy, los reyes Felipe y Paola de Bélgica, los reyes Harald y Sonia de Noruega o la reina Margarita de Dinamarca, entre otros.



jw01-luxembourg-luxembourg-04-05-2019-spanish-emeritus-king-juan-carlos-i-arrives-for-the-funeral-of-grand-duc-jean-of-luxembourg-in-luxembourg-03-may-2019-grand-duc-jean-died-at-the-age-of-98-on-23-april-2019-luxemburgo-luxemburgo-efe-e.jpg


El rey Juna Carlos llega al funeral del gran duque Jean de Luxemburgo. (EFE)



Ha sido un día lluvioso y gris en el que la reina Sofía ha tenido que cubrirse con un paraguas a su llegada a la Catedral. Para tan formal ceremonia, la suegra de la reina Letizia ha escogido un abrigo negro y un tocado del mismo color con redecilla.



jw01-luxembourg-luxembourg-04-05-2019-french-former-president-nicolas-sarkozy-arrives-for-the-funeral-of-grand-duc-jean-of-luxembourg-in-luxembourg-03-may-2019-grand-duc-jean-died-at-the-age-of-98-on-23-april-2019-luxemburgo-luxemburgo-e.jpg

El presidente Nicolás Sarkozy. (EFE)



El rey Juan Carlos, por su parte, ha presentado, una vez más, problemas de movilidad al realizar el paseo hasta la entrada principal de la Catedral. El rey emérito ha tenido que ser ayudado por un edecán a la vez que se apoyaba sobre su ya habitual bastón, a cada paso. La dificultad de movilidad de Don Juan Carlos ha sido, de hecho, muy comentada por los medios luxemburgueses presentes.




jw01-luxembourg-luxembourg-04-05-2019-britain-s-princess-anne-arrives-for-the-funeral-of-grand-duc-jean-of-luxembourg-in-luxembourg-03-may-2019-grand-duc-jean-died-at-the-age-of-98-on-23-april-2019-luxemburgo-reino-unido-luxemburgo-efe.jpg


La princesa Ana de Inglaterra. (EFE)



Por motivos generacionales, la presencia de Don Juan Carlos y Doña Sofía en este funeral de Estado quizás tenía más sentido que la del rey Felipe VI y la reina Letizia. Los reyes eméritos tuvieron más relación personal con el fallecido.



jw01-luxembourg-luxembourg-04-05-2019-prince-albert-ii-of-monaco-arrives-for-the-funeral-of-grand-duc-jean-of-luxembourg-in-luxembourg-03-may-2019-grand-duc-jean-died-at-the-age-of-98-on-23-april-2019-luxemburgo-luxemburgo-efe-epa-julien.jpg

Príncipe Alberto II de Mónaco. (EFE)



A las 11:00 en punto de la mañana, todos los asistentes al funeral y la familia ha accedido a la catedral. Después, el gran duque Jean de Luxemburgo descansará en la cripta de la dinastía Nassau, en los bajos del templo.



jw01-luxembourg-luxembourg-04-05-2019-princess-beatrix-of-the-netherlands-arrives-for-the-funeral-of-grand-duc-jean-of-luxembourg-in-luxembourg-03-may-2019-grand-duc-jean-died-at-the-age-of-98-on-23-april-2019-luxemburgo-paises-bajos-ho.jpg


La princesa Beatriz de los Países Bajos. (EFE)


https://www.vanitatis.elconfidencia...uneral-gran-duque-jean-de-luxemburgo_1981462/
 
Creo que las hijas de la Infanta Doña Beatriz de Borbón, abuela del Conde Lecquio...se llamaban Olimpia y Alexandra.
 
Me extrañó no ver a los Reyes de los Búlgaros, Simeón II y Margarita, en el funeral del Gran Duque Jean. La Familia Real búlgara sólo estuvo representada por la Princesa viuda de Tirnovo, quien llegó a la Catedral de Notre-Dâme del brazo de S.A.R. el Príncipe de Beira (heredero del Duque de Braganza). Tras ellos aparece el Infante D. Dinis de Portugal.

 
Se q tienen pasaporte diplomático DANÉS, por deferencia de la familia de ella. Lo demás, tontás de tontos. Estoy hasta las narices de estupideces. Tiodos los dias hay q tragar con la mediocridad y es cargante.
Por eso han salido con la muchedumbre, y no con los miembros de familias reales, en autobus, pon más cruces, los hechos son los hechos.
 
Back