La realeza en los Funerales del Gran Duque Jean de Luxemburgo.

Sí, gracias, las he visto muchas veces. Ese día Juan Carlos y Sofía no sabían si Franco iba a cambiar de opinión y a nombrar al nuevo marido de su nieta como su heredero. Algo que, por cierto, el Duque de Cádiz deseaba. Y no sólo él.

Y una vez muerto el Duque, a la Familia Real Española no le hizo ninguna gracia que tanto en su lápida como en la de su hijo Fran fueran nombrados S.A.R., ya que en España no lo eran.

¿Qué más? Ah, sí. Cuando Luis Alfonso se casó con Margarita Vargas, toda la FRE estaba invitada y no enviaron ni un representante menor.

¿Qué más? Ah, sí. El ya Rey Felipe VI es padrino de bautismo de uno de los hijos de uno de los contrincantes de Luis Alfonso al trono de Francia. Ahora no recuerdo cuál porque son muchos. Y se dice que a Luis Alfonso no le sentó nada bien.

Pero, sí, los entonces Príncipes de España acudieron a la boda de la nieta de Franco con el primo del Príncipe Juan Carlos que "ascendió" a Duque de Cádiz con tratamiento con motivo de esa boda.

Pero cariño, cariño... no creo que se tuvieran mucho.

Me auto edito porque supongo que te he confundido al decir que nadie fue a la boda de "Alfonso" donde debí decir "Luis Alfonso".
Me he dado cuenta de q te has confundido, si ves mi post (al que respondes) lo edité para poner q imaginaba q te habias confundido, es lo q tiene ir en plan Dinio, q uno se confunde, y no da ni una. Estoy acostumbrada a la mediocridad y además harta. Hoy más q otros días, no estoy dispuesta a aguantar sandeces.

Y ya puestos, te diré que Alfonso de Borbón y la nieta de Franco se casaron en 1972. Antes de esa fecha (casi tres años antes, no te confundas) el Jefe del Estado, Francisco Franco habia designado a Juan Carlos de Borbón su suceror a título de rey. De manera oficial, algo q no admite un cambio de opinión. Se hizo mediante Ley, se sometió a referendum, y se aprobó por las Cortes.

No estoy para tonterias, ¿vale? A ver si te confundes menos. Un poco de seriedad y competencia.
 
Y tiene "mis" aguamarinas.
80746.jpg
ahí las tienes
 
Me he dado cuenta de q te has confundido, si ves mi post (al que respondes) lo edité para poner q imaginaba q te habias confundido, es lo q tiene ir en plan Dinio, q uno se confunde, y no da ni una. Estoy acostumbrada a la mediocridad y además harta. Hoy más q otros días, no estoy dispuesta a aguantar sandeces.

Y ya puestos, te diré que Alfonso de Borbón y la nieta de Franco se casaron en 1972. Antes de esa fecha (casi tres años antes, no te confundas) el Jefe del Estado, Francisco Franco habia designado a Juan Carlos de Borbón su suceror a título de rey. De manera oficial, algo q no admite un cambio de opinión. Se hizo mediante Ley, se sometió a referendum, y se aprobó por las Cortes.

No estoy para tonterias, ¿vale? A ver si te confundes menos. Un poco de seriedad y competencia.


¿Pero qué necesidad tienes de hablarme así? Ha habido un error por ambas partes y las dos nos hemos dado cuenta después de respondernos. Se dice y ya está. ¿Es necesario que me llames mediocre?. ¿Hay que pasar algún tipo de examen de seriedad y competencia para escribir en un foro?.

Por muy nombrado que estuviera Juan Carlos mucha gente pensó que con esta boda podría cambiar de opinión. Porque Franco tenía potestad para decir Digo donde dijo Diego. De hecho, su mujer era la primera que pensó que podría hacerle cambiar de opinión. Probablemente el único que no lo pensó fue el propio Franco.

En cualquier caso, dejo este tema aquí. Me parece que no ha sido para tanto mi post como para recibir una respuesta tan dura y tan fuera de lugar. Y si tú no estás para tonterías no sé qué te hace pensar que yo sí lo estoy.

Y me confundiré todas la veces que me parezca oportuno hacerlo.
 
Los dos primeros niños que caminan delante del Príncipe Louis de Luxemburgo, son sus dos hijos, los Príncipes Gabriel y Noah de Nassau.
El pequeño que aparece sentado en el regazo de su padre y junto a su madre, la Archiduquesa Marie-Christine de Austria, es su hijo mayor, el Conde Léopold de Limburg-Stirum.

Ver el archivo adjunto 1026621 Ver el archivo adjunto 1026621 Ver el archivo adjunto 1026621
Estos niños, ¿quienes son? y el pequeñiito q estaba en tercerra fila?? Yo es q no estoy muy puesta. El pequeñito se lo han llevado antes de entrar a la cripta.
Este digo:
Ver el archivo adjunto 1026624
 
A su favor diré que es tremenda DAMA! A mí Duarte no me gusta mucho, es rancio, antiguo y algunas veces las cosas que dice son impresentables. Pero ella ha sabido sostener muy bien a la familia que formó. Sus hijos se ven muy bien educados, seguro que mucho es por ella!
A su favor diré que es tremenda DAMA! A mí Duarte no me gusta mucho, es rancio, antiguo y algunas veces las cosas que dice son impresentables. Pero ella ha sabido sostener muy bien a la familia que formó. Sus hijos se ven muy bien educados, seguro que mucho es por ella!

En Portugal se dice que están separados. Sólo se unen para compromisos oficiales como Juan Carlos y Sofia.
 
En Portugal se dice que están separados. Sólo se unen para compromisos oficiales como Juan Carlos y Sofia.

La tiene dinero o al menos más es ella, él lo único que le puede ofrecer es el título nobiliario y posición. Si están separados mejor que no se divorcie, así puede seguir asistiendo a los saraos reales!
 
Back