La putrefacción del Reino (Raúl del Pozo)

El eje franco-alemán, como al eje Washington-Londres, lo que busca es la estabilidad institucional de España y le da un poco igual que España tenga rey o presidente y que se organice en CCAA, Estados federados, Estados confederados, fueros o provincias, Estados libres asociados o en un Estado centralizado. El modelo que mejor asegure la estabilidad y a correr.

En un plano concomitante, tenemos al gran capital, que busca un poder político "acomodaticio". Cuanto más centralizado esté el poder, tanto mejor pues menos políticos, jueces, legisladores y periolistos a sobornar o chantajear. Big Money hace lobby en Washington, en Londres, en Bruselas-Fráncfort-Estrasburgo, que es donde se corta el bacalao.

Volviendo al poder político, el eje franco-alemán lo que desea es que la crisis institucional al sur de los Pirineos se resuelva cuanto antes, no vaya a acabar por afectar a la estabilidad del euro o se vayan a animar otros territorios en la UE a declararse en rebeldía y salirse con la suya. Si el precio es la Corona pues a ellos plin, lo que les importa es que la cosa se solucione, preferiblemente en el marco del diálogo y la negociación y los valores fundacionales de la UE y todo eso que hay que mantener el discurso eh.

A Washington-Londres le interesa el tema Gibraltar, Rota y Morón más que nada.

lo que quería decir con esto @Las Navas (me he enrollado más de lo necesario) es que no comparto tu tesis de que Merkel y Macron quieren cargarse al rey, lo que quieren es que España deje de ser un problema y si el rey es parte del problema, pues que decidan qué hacer con él los españoles que para eso están las urnas.
 
Lo que circula es que de todo el material de Villarejo había cuatro copias. El archivo de grabaciones que él tenía en su poder y que es el que le han incautado, y cuatro archivos-copia más depositados en diversos lugares del extranjero.

Ahora imaginad que alguno de esos archivos de materiales que están fuera de España haya caído en manos de alguien peligroso, inconveniente o poderoso...

Hace 2 o 3 días salió publicado en www.republica.com una columna de Marcelo titulada La mano negra y hablaba de que alguien compró los audios y los está soltando poco a poco, daba pistas de quien podía ser. Si alguien lo puede subir.
 
El eje franco-alemán, como al eje Washington-Londres, lo que busca es la estabilidad institucional de España y le da un poco igual que España tenga rey o presidente y que se organice en CCAA, Estados federados, Estados confederados, fueros o provincias, Estados libres asociados o en un Estado centralizado. El modelo que mejor asegure la estabilidad y a correr.

El eje franco-alemán no quiere la estabilidad de España. Como no quiso la de Grecia. Ni quiere ahora la de Italia o la del grupo de Visegrado.
Quiere sumisión a una agenda política concreta, cuyos antecedentes históricos se explican aquí:
https://elarchivolmr.wordpress.com/...ndizacion-continental-y-colonizacion-del-sur/

Uno de los objetivos ha sido, desde las lejanas luchas de poder de 2004 cuando en la UE se retó al eje franco-alemán con un intento de eje alternativo Londres-Madrid-Roma-Varsovia, evitar que ese reto se volviera a plantear. Lo conjuraron in extremis con una oportuna matanza en España un 11M que rompió el eje alternativo. Pero la agenda de debilitar a esos cuatro países (que por peso, tamaño y número de votos en la Comisión son los peligrosos para el eje-franco alemán) sigue. Gran Bretaña se quitó de en medio (esa fue la verdadera razón geopolítica tras el Brexit), pero España, Italia y Polonia siguen siendo un objetivo. Asegurarse que el gobierno en estos países esté en manos de títeres del eje franco-alemán, como ocurre en España, es la primera providencia. Pero como los signos políticos pueden cambiar, el objetivo de fondo es quitarles toda soberanía o desmembrar de modo controlado estos tres países.

Estados Unidos es otra historia. El único dominio que hoy le importa en Europa es el militar. Mientras no se toquen sus bases en el Viejo Continente y se les deje moverse por aquí (especialmente en lo que toca a las bases de espionaje de las telecomunicaciones globales que necesitan están colocadas en determinados puntos del globo), lo demás le da bastante igual. Como a todos (como el eje franco-alemán), si en vez de tener que tratar con un estado de tamaño medio-grande se tienen que tratar con cuatro trozos pequeños, pues mucho mejor: si el primero difícilmente se te rebela, los segundos no se te rebelarán jamás. El "divide y vencerás" sigue siendo el lema fundamental de la geopolítica del siglo XXI, como lo ha sido siempre.
 
Hace 2 o 3 días salió publicado en www.republica.com una columna de Marcelo titulada La mano negra y hablaba de que alguien compró los audios y los está soltando poco a poco, daba pistas de quien podía ser. Si alguien lo puede subir.

Gracias por avisar, Salve.
Copio el artículo que comentas. El pseudónimo "Marcello" es el del propio editor del periódico, Pablo Sebastián. Hace años usó otro pseudónimo (Aurora Pavón).

Es interesante. A ver qué le parece a los foreros...

* * *

La Mano Negra
Marcello | 04/11/2018

La Mano Negra fue una organización andaluza clandestina, anarquista y violenta que actuó con virulencia en los años (de hambre en el Sur) de 1882 y 1883, bajo el reinado de Alfonso XII. Y su nombre se ha utilizarlo dentro y fuera de España para señalar a grupos y organizaciones secretas que actúan fuera de la Ley. De ahí su alusión ‘literaria’ en esta crónica porque creemos que en España puede haber una ‘Mano Negra’ que pretenda deteriorar las instituciones y que ‘la inteligencia’ de Sanz Roldán no logra detectar (si es que la están buscando) aunque su capitán no debería ser difícil de encontrar.

En nuestra opinión la nueva Mano Negra se ha hecho con el control (los ha comprado) de los audios de Villarejo y está poniendo en marcha su plan de desestabilización del país de aquí a final de año, para provocar una revuelta nacional en las elecciones municipales de 2019. Una cita donde Podemos pretende relanzar la III República.

Pero ¿quién edita y publica los audios de Villarejo en extrañas páginas de Internet como moncloa.com mientras el comisario permanece en la prisión de Estremera? O Villarejo era un genio previsor que dejó todo preparado y tiene un adjunto que continúa su chantaje con precisión o, sencillamente, vendió sus grabaciones y audios al mejor postor, a La Mano Negra, que es quien ahora los utiliza con aviesa intención.

Los audios de Villarejo ya causaron impacto en La Corona con la grabación a Corinna y su denuncia de los negocios del Rey Emérito. Y luego tocó a la ministra de Justicia, Dolores Delgado y ahora la ex secretaria general del PP Dolores de Cospedal. Y esto puede ser sólo el principio de lo que está por venir. Sin que ello suponga quitar importancia al contenido de esos audios y al indecente comportamiento de sus protagonistas. Lo que tampoco puede justificar al difusor de los audios con un pretendido rol de ‘vengador’ social al margen de la legalidad.


Los graves acontecimientos políticos que están sucediendo en España en los últimos años pueden, o no, ser fruto espontáneo
de un estallido fortuito y en cadena de distintos escándalos. Los que, unidos entre sí y ubicados en un preciso calendario, están desestabilizando las primeras instituciones del Estado, empezando por La Corona, ahora en entredicho mientras se abre el debate de la III República.

Pero también están en entredicho el Poder Judicial, discutido por el juicio del ‘procés’, el Gobierno de Sánchez ahora sin mayoría en el Parlamento y los grandes partidos de la Transición PP y PSOE, sumidos en dos grandes casos de la corrupción: Gürtel y los ERE. Como guinda del pastel ahí están la asombrosa reaparición de Franco y el permanente golpe catalán. El que además excita firmes lealtades patrióticas como ocurre en el Ejército que conoce su mandato constitucional de guardián de la unidad nacional.

Y habrá quien diga con llamativa inocencia: todo esto se veía venir y algún día tenía que pasar y estallar con estruendo. Por supuesto en el mundo de Internet, pasando de ahí a la gran prensa y canales nacionales de televisión donde juega un determinante papel La Sexta TV en conexión con Podemos y buena parte del golpismo catalán, a los que dan cancha sin cesar.

Todo lo que está pasando en España podría ser el resultado de una lógica coincidencia. Pero también podría ser fruto de una estrategia organizada y dirigida por el grupo secreto de poder, al que llamamos La Mano Negra. El que contaría con muy importantes recursos económicos y relación directa con destacados medios de comunicación. Los mismos que estaban desde hace un par de años y están colaborando con el ‘procés’ y que podrían tener una especial relación con Podemos y ERC.

Si La Mano Negra, como parece, le ha comprado los audios de Villarejo está claro que de aquí a finales de año y ante la celebración del 40 aniversario de la Constitución de 1978 pueden a pasar cosas como la ya anunciada -por el entorno de Villarejo- ‘traca final’ que se podría lanzar contra el rey Felipe VI.

Pero ¿quién es el capitán oculto de La Mano Negra? Pues alguien que en aras de una izquierda radical y de una venganza personal contra la sociedad pretende (inútilmente, porque el Estado es mucho más fuerte), desprestigiar la Transición dañar las instituciones del país y convertirse en Presidente del pretendido nuevo Estado catalán.

Identificar a este presunto capitán de la desestabilización nacional no debe ser difícil. Pero si alguien sigue el hilo de esta crónica lo podrá encontrar con gran facilidad. Y una vez que aparezca su nombre a más de uno no le va a asombrar.

https://www.republica.com/las-pesquisas-de-marcello/2018/11/04/la-mano-negra/#
 
El eje franco-alemán no quiere la estabilidad de España. Como no quiso la de Grecia. Ni quiere ahora la de Italia o la del grupo de Visegrado.
Quiere sumisión a una agenda política concreta, cuyos antecedentes históricos se explican aquí:
https://elarchivolmr.wordpress.com/...ndizacion-continental-y-colonizacion-del-sur/

Uno de los objetivos ha sido, desde las lejanas luchas de poder de 2004 cuando en la UE se retó al eje franco-alemán con un intento de eje alternativo Londres-Madrid-Roma-Varsovia, evitar que ese reto se volviera a plantear. Lo conjuraron in extremis con una oportuna matanza en España un 11M que rompió el eje alternativo. Pero la agenda de debilitar a esos cuatro países (que por peso, tamaño y número de votos en la Comisión son los peligrosos para el eje-franco alemán) sigue. Gran Bretaña se quitó de en medio (esa fue la verdadera razón geopolítica tras el Brexit), pero España, Italia y Polonia siguen siendo un objetivo. Asegurarse que el gobierno en estos países esté en manos de títeres del eje franco-alemán, como ocurre en España, es la primera providencia. Pero como los signos políticos pueden cambiar, el objetivo de fondo es quitarles toda soberanía o desmembrar de modo controlado estos tres países.

Estados Unidos es otra historia. El único dominio que hoy le importa en Europa es el militar. Mientras no se toquen sus bases en el Viejo Continente y se les deje moverse por aquí (especialmente en lo que toca a las bases de espionaje de las telecomunicaciones globales que necesitan están colocadas en determinados puntos del globo), lo demás le da bastante igual. Como a todos (como el eje franco-alemán), si en vez de tener que tratar con un estado de tamaño medio-grande se tienen que tratar con cuatro trozos pequeños, pues mucho mejor: si el primero difícilmente se te rebela, los segundos no se te rebelarán jamás. El "divide y vencerás" sigue siendo el lema fundamental de la geopolítica del siglo XXI, como lo ha sido siempre.

Gracias, muy interesante, la pregunta que me viene a la mente, por ejemplo, en España, quién o quiénes tienen los tamaños para estar conspirando con Londres, Roma y Varsovia en contra del eje Franco-alemán?
 
Gracias, muy interesante, la pregunta que me viene a la mente, por ejemplo, en España, quién o quiénes tienen los tamaños para estar conspirando con Londres, Roma y Varsovia en contra del eje Franco-alemán?
Eso es historia ya pasada. Y no fue conspiración, sino enfrentamiento abierto, con luz y taquígrafos.
Se intentó en época del gobierno de Aznar.
Estaba en vigor el Tratado de Niza que daba un número de votos en la Comisión a países como España, Italia y Polonia que hacía fácil bloquear las iniciativas del eje franco-alemán y, en unión con GB, darles la vuelta. Así que el eje franco-alemán quería derogar el Tratado de Niza y sustituirlo por la pseudoconstitución europea que rebajaba el peso de estos países y, en la práctica, daba el control completo de la UE a Alemania y Francia.

El enfrentamiento estaba en su momento más duro en 2004, cuando en España se tenían que celebrar elecciones generales.
El 11M ocurrió oportunamente para ayudar a ganar a quienes en Francia y Alemania querían que ganaran.
Al día siguiente de ganar, Zapatero anunció que su gobierno tiraba la lucha por el mantenimiento del Tratado de Niza a la basura y que haría lo que quisiera el eje franco-alemán. Y un señor de su partido, hoy Ministro de Asuntos Exteriores, dijo esto en el Parlamento Europeo en el primer aniversario de la matanza de Madrid:


borrell.png
Sobre Polonia, los políticos que apoyaron aquella rebelión del eje alternativo no acabaron demasiado bien.

polonia.png

Este año, por cierto, se ha reabierto la investigación del accidente donde murieron buena parte de las autoridades de Polonia en 2010 y las primeras conclusiones son que en el avión presidencial hubo dos explosiones antes de estrellarse, una en el ala izquierda y otra en el casco.
https://www.efe.com/efe/espana/soci...ntes-de-estrellarse-en-smolensk/10004-3580799
 
El eje franco-alemán no quiere la estabilidad de España. Como no quiso la de Grecia. Ni quiere ahora la de Italia o la del grupo de Visegrado.
Quiere sumisión a una agenda política concreta, cuyos antecedentes históricos se explican aquí:
https://elarchivolmr.wordpress.com/...ndizacion-continental-y-colonizacion-del-sur/

Uno de los objetivos ha sido, desde las lejanas luchas de poder de 2004 cuando en la UE se retó al eje franco-alemán con un intento de eje alternativo Londres-Madrid-Roma-Varsovia, evitar que ese reto se volviera a plantear. Lo conjuraron in extremis con una oportuna matanza en España un 11M que rompió el eje alternativo. Pero la agenda de debilitar a esos cuatro países (que por peso, tamaño y número de votos en la Comisión son los peligrosos para el eje-franco alemán) sigue. Gran Bretaña se quitó de en medio (esa fue la verdadera razón geopolítica tras el Brexit), pero España, Italia y Polonia siguen siendo un objetivo. Asegurarse que el gobierno en estos países esté en manos de títeres del eje franco-alemán, como ocurre en España, es la primera providencia. Pero como los signos políticos pueden cambiar, el objetivo de fondo es quitarles toda soberanía o desmembrar de modo controlado estos tres países.

Estados Unidos es otra historia. El único dominio que hoy le importa en Europa es el militar. Mientras no se toquen sus bases en el Viejo Continente y se les deje moverse por aquí (especialmente en lo que toca a las bases de espionaje de las telecomunicaciones globales que necesitan están colocadas en determinados puntos del globo), lo demás le da bastante igual. Como a todos (como el eje franco-alemán), si en vez de tener que tratar con un estado de tamaño medio-grande se tienen que tratar con cuatro trozos pequeños, pues mucho mejor: si el primero difícilmente se te rebela, los segundos no se te rebelarán jamás. El "divide y vencerás" sigue siendo el lema fundamental de la geopolítica del siglo XXI, como lo ha sido siempre.
YO nu se lo que quiere el eje este franco-alemán :( pero que, de siempre, los españoles nos desestabilizamos nosotros solitos (y)
No gusta más en la spain que lo de desestabilizarse y liarse por un quitame aquí lo que yo te digo.

También es verdad, que solo nos unimos cuando viene invasión foranea con ánimos de conquista y de quitar costumbres arraigadas: Que dices, que no hay siesta?? Caweeeentooo :punch:
EDITO: en fin, que no creo que haga falta ningún eje para desestabilizar lo ya, de por si, desestabilizao
 
YO nu se lo que quiere el eje este franco-alemán :( pero que, de siempre, los españoles nos desestabilizamos nosotros solitos (y)
No gusta más en la spain que lo de desestabilizarse y liarse por un quitame aquí lo que yo te digo.

También es verdad, que solo nos unimos cuando viene invasión foranea con ánimos de conquista y de quitar costumbres arraigadas: Que dices, que no hay siesta?? Caweeeentooo :punch:
EDITO: en fin, que no creo que haga falta ningún eje para desestabilizar lo ya, de por si, desestabilizao
De acuerdo, nos desestabilizamos solitos pero ¿donde las consecuencias? Porque yo nunca las veo reflejadas en reclamaciones sonadas y que hagan recapacitar a los altos poderes.
Por ejemplo, acaba de salir la NUEVA sentencia del Tribunal Supremo por el asunto de las hipotecas, que tiene la desfachatez de volverse atrás y donde dije digo digo Diego, todo un Supremo deja bien claro el sentido del pregonado Estado de Derecho, anula lo que él mismo sentenció dejando bien claro que ni la JUSTICIA es un ALTO PODER en el que debemos confiar, más bien al revés dependiendo de quien es el contrincante que no precisamente el ciudadano de a pie.
¿Que categoría das a este último desmadre dentro de esa desestabilización?
 
El eje franco-alemán no quiere la estabilidad de España. Como no quiso la de Grecia. Ni quiere ahora la de Italia o la del grupo de Visegrado.
Quiere sumisión a una agenda política concreta, cuyos antecedentes históricos se explican aquí:
https://elarchivolmr.wordpress.com/...ndizacion-continental-y-colonizacion-del-sur/

Uno de los objetivos ha sido, desde las lejanas luchas de poder de 2004 cuando en la UE se retó al eje franco-alemán con un intento de eje alternativo Londres-Madrid-Roma-Varsovia, evitar que ese reto se volviera a plantear. Lo conjuraron in extremis con una oportuna matanza en España un 11M que rompió el eje alternativo. Pero la agenda de debilitar a esos cuatro países (que por peso, tamaño y número de votos en la Comisión son los peligrosos para el eje-franco alemán) sigue. Gran Bretaña se quitó de en medio (esa fue la verdadera razón geopolítica tras el Brexit), pero España, Italia y Polonia siguen siendo un objetivo. Asegurarse que el gobierno en estos países esté en manos de títeres del eje franco-alemán, como ocurre en España, es la primera providencia. Pero como los signos políticos pueden cambiar, el objetivo de fondo es quitarles toda soberanía o desmembrar de modo controlado estos tres países.

Estados Unidos es otra historia. El único dominio que hoy le importa en Europa es el militar. Mientras no se toquen sus bases en el Viejo Continente y se les deje moverse por aquí (especialmente en lo que toca a las bases de espionaje de las telecomunicaciones globales que necesitan están colocadas en determinados puntos del globo), lo demás le da bastante igual. Como a todos (como el eje franco-alemán), si en vez de tener que tratar con un estado de tamaño medio-grande se tienen que tratar con cuatro trozos pequeños, pues mucho mejor: si el primero difícilmente se te rebela, los segundos no se te rebelarán jamás. El "divide y vencerás" sigue siendo el lema fundamental de la geopolítica del siglo XXI, como lo ha sido siempre.


Ese eje "Londres-Madrid-Roma-Varsovia" al que aludes nunca existió mas allá de una confluencia circunstancial de intereses que tuvo la ampliación de la UE y la guerra de Irak de fondo. Y es que el único eje del que entiende Londres es la "special relationship" con USA y ese fue el marco en que Blair reclutó a Aznar modo de perrito faldero de George W después de que Francia, Italia y Alemania declinaran la invitación a inmolarse por la causa de las (imaginarias) armas de destrucción masiva. Luego, cuando llegó el bombazo del 11-M, los "amigos" anglosajones del premier español le dejaron tirado como una colilla. España no se llevó los contratos millonarios anticipados por la Palacio y el cowboy vallisoletano se quedó sin medalla del Congreso a pesar de la pasta y las energías invertidas. Dos años antes, el "eje" ya le había chafado el sueño de recuperar Gibraltar tras dejarle claro clarinete que se olvidara de asomar sus españolas narices por la base, que quedaba EXCLUIDA de todo pacto de co-soberanía . Y ni G-8, ni pepinillos en vinagre, que Italia es mucha Italia y en todo caso antes estaba Brasil.

Por otro lado, estaba la afinidad / amistad personal de Aznar con Berlusconi que se tradujo en una cadena de favores de la que salió especialmente favorecido --económicamente hablando-- el yernísimo Agag como no podía ser de otra manera con un italiano corrupto por medio.

Y sobre el amiguito nacional-católico en Varsovia, Polonia era el aliado natural de España en las negociaciones de Niza por tamaño, poblacion, y peso. Francia, Alemania UK e Italia jugaban en otra liga -- la de los "cuatro grandes"-- y asi quedó reflejado en el acuerdo final: 29 votos para cada uno de ellos, 27 para España y otros 27 para Polonia. El Tratado de Niza siempre se consideró un mal acuerdo. No terminaba de convencer a nadie y fracasó en la primera prueba: el referendum en Irlanda. Dos años antes de que entrara en vigor, los 15 ya estaban trabajando en otro.

en fin, que el supuesto "eje" al que aludes nunca supuso una amenaza real para la construcción europea más allá de ampliar las posibilidades de que UK pudiera bloquear / ralentizar los trabajos del Consejo tras trabajarse los votos necesarios entre los países amigos. Es lo que UK venia haciendo toda la vida así que el eje franco-alemán ya contaba con ello. En todo caso, siempre existía la posibilidad de un nuevo opt-out o de que abandonara el club directamente, que es lo que acabó haciendo. El tal eje no era un eje estable ni con fundamento, más allá de la vertiente atlantista de los cuatro participantes.

Sugerir que Merkel y Chirac montaron el 11-M para quitarse a la mosca cojonera de Aznar de en medio es descabellado. Si se entremezclaron interés foráneos, mira más bien en la dirección de cierta alianza estratégica en Oriente Medio. Los que más saben de la neo-yihad es la secta wahabí (al fin y al cabo se la inventaron ellos). La participación de los saudíes en el 11-S es un secreto a voces. De alemanes y franceses no hay noticias.

 
Última edición por un moderador:
Gracias por avisar, Salve.
Copio el artículo que comentas. El pseudónimo "Marcello" es el del propio editor del periódico, Pablo Sebastián. Hace años usó otro pseudónimo (Aurora Pavón).

Es interesante. A ver qué le parece a los foreros...

* * *

La Mano Negra
Marcello | 04/11/2018

La Mano Negra fue una organización andaluza clandestina, anarquista y violenta que actuó con virulencia en los años (de hambre en el Sur) de 1882 y 1883, bajo el reinado de Alfonso XII. Y su nombre se ha utilizarlo dentro y fuera de España para señalar a grupos y organizaciones secretas que actúan fuera de la Ley. De ahí su alusión ‘literaria’ en esta crónica porque creemos que en España puede haber una ‘Mano Negra’ que pretenda deteriorar las instituciones y que ‘la inteligencia’ de Sanz Roldán no logra detectar (si es que la están buscando) aunque su capitán no debería ser difícil de encontrar.

En nuestra opinión la nueva Mano Negra se ha hecho con el control (los ha comprado) de los audios de Villarejo y está poniendo en marcha su plan de desestabilización del país de aquí a final de año, para provocar una revuelta nacional en las elecciones municipales de 2019. Una cita donde Podemos pretende relanzar la III República.

Pero ¿quién edita y publica los audios de Villarejo en extrañas páginas de Internet como moncloa.com mientras el comisario permanece en la prisión de Estremera? O Villarejo era un genio previsor que dejó todo preparado y tiene un adjunto que continúa su chantaje con precisión o, sencillamente, vendió sus grabaciones y audios al mejor postor, a La Mano Negra, que es quien ahora los utiliza con aviesa intención.

Los audios de Villarejo ya causaron impacto en La Corona con la grabación a Corinna y su denuncia de los negocios del Rey Emérito. Y luego tocó a la ministra de Justicia, Dolores Delgado y ahora la ex secretaria general del PP Dolores de Cospedal. Y esto puede ser sólo el principio de lo que está por venir. Sin que ello suponga quitar importancia al contenido de esos audios y al indecente comportamiento de sus protagonistas. Lo que tampoco puede justificar al difusor de los audios con un pretendido rol de ‘vengador’ social al margen de la legalidad.


Los graves acontecimientos políticos que están sucediendo en España en los últimos años pueden, o no, ser fruto espontáneo
de un estallido fortuito y en cadena de distintos escándalos. Los que, unidos entre sí y ubicados en un preciso calendario, están desestabilizando las primeras instituciones del Estado, empezando por La Corona, ahora en entredicho mientras se abre el debate de la III República.

Pero también están en entredicho el Poder Judicial, discutido por el juicio del ‘procés’, el Gobierno de Sánchez ahora sin mayoría en el Parlamento y los grandes partidos de la Transición PP y PSOE, sumidos en dos grandes casos de la corrupción: Gürtel y los ERE. Como guinda del pastel ahí están la asombrosa reaparición de Franco y el permanente golpe catalán. El que además excita firmes lealtades patrióticas como ocurre en el Ejército que conoce su mandato constitucional de guardián de la unidad nacional.

Y habrá quien diga con llamativa inocencia: todo esto se veía venir y algún día tenía que pasar y estallar con estruendo. Por supuesto en el mundo de Internet, pasando de ahí a la gran prensa y canales nacionales de televisión donde juega un determinante papel La Sexta TV en conexión con Podemos y buena parte del golpismo catalán, a los que dan cancha sin cesar.

Todo lo que está pasando en España podría ser el resultado de una lógica coincidencia. Pero también podría ser fruto de una estrategia organizada y dirigida por el grupo secreto de poder, al que llamamos La Mano Negra. El que contaría con muy importantes recursos económicos y relación directa con destacados medios de comunicación. Los mismos que estaban desde hace un par de años y están colaborando con el ‘procés’ y que podrían tener una especial relación con Podemos y ERC.

Si La Mano Negra, como parece, le ha comprado los audios de Villarejo está claro que de aquí a finales de año y ante la celebración del 40 aniversario de la Constitución de 1978 pueden a pasar cosas como la ya anunciada -por el entorno de Villarejo- ‘traca final’ que se podría lanzar contra el rey Felipe VI.

Pero ¿quién es el capitán oculto de La Mano Negra? Pues alguien que en aras de una izquierda radical y de una venganza personal contra la sociedad pretende (inútilmente, porque el Estado es mucho más fuerte), desprestigiar la Transición dañar las instituciones del país y convertirse en Presidente del pretendido nuevo Estado catalán.

Identificar a este presunto capitán de la desestabilización nacional no debe ser difícil. Pero si alguien sigue el hilo de esta crónica lo podrá encontrar con gran facilidad. Y una vez que aparezca su nombre a más de uno no le va a asombrar.

https://www.republica.com/las-pesquisas-de-marcello/2018/11/04/la-mano-negra/#

como no sigo las crónicas de este hombre no sé a quién se refiere cuando apunta al "presunto capitán de la desestabilización nacional" que quiere ser presidente de la Republica catalana. a Roures quizás??

al Sexto lo tienen pillado desde todos los frentes, desde La Sexta a OK Diario, quién no tiene las cintas de Villarejo LOL

apuestas sobre la "traca final ": comisiones, amistades peligrosas, trafico de influencias, cuentas en suiza, conspiraciones e infidelidades varias, lo de siempre vaya, de tal palo ...
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
808
Back