La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

Expectante a lo que serán las primeras imágenes de Oscar! Espero que con él hagan lo mismo que con Estelle, ya que Victoria y Daniel nos regalaron un buen par de imágenes de su hija durante su primer año de vida (aparte de las apariciones oficiales):

  • Bautizo (22 de mayo)
20120522_DDMM_KRPP_PRE_OEWestling_Foto_Bruno_Ehrs
20120522_Kronprinsessan_Prins_Daniel_Prinsessan_Estelle_Foto_Bruno_Ehrs
fffhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
20120522_CarlXVIGustaf_Prinsessan_Estelle_Foto_Bruno_Ehrs
20120522_CarlXVIGustaf_Kronprinsessan_Victoria_Pr_Estelle_Foto_Bruno_Ehrs

dddddddddddddddddddddddd
20120522_KRPP_PRE_Faddrar_Foto_Bruno_Ehrs


  • Estelle a los 3 meses de edad
H.K.H_Prinsessan_Estelle_Foto_Kate_Gabor
Kronprinsessparet_H.K.H_Prinsessan_Estelle_Foto_Kate_Gabor


  • Sesión fotográfica de Otoño
Kronprinsessparet_H.K.H_Prinsessan_Estelle_Foto_Kate_Gabor_5
H.K.H_Prinsessan_Estelle_Foto_Kate_Gabor_4

H.K.H_Prinsessan_Estelle_Foto_Kate_Gabor_3
H.K.H_Prinsessan_Estelle_Foto_Kate_Gabor

Kronprinsessparet_H.K.H_Prinsessan_Estelle_Foto_Kate_Gabor_1
H.K.H_Prins_Daniel_Prinsessan_Estelle_Foto_Kate_Gabor_2


  • Navidad 2012
Princess_Estelle_TheRoyalCourt_Sweden_Photo_Kate_Gabor_+December_2012.jpg
Princess_Estelle_TheRoyalCourt_Sweden_Photo_Kate_Gabor_December_2012_.jpg
No veremos tantas fotos de Óscar como de Estelle. Es el segundo hijo de la heredera y después de la presentación oficial y del bautizo, todas sus fotos estarán supeditadas a las de Estelle.
 
¿A qué hora salgan las fotos oficiales de Óscar?
En las páginas anteriores dicen que iban salir hoy ... pero Nada y nada... ¿qué pasó?
 
Nada de fotos?? que pena !!! de Stelle sacaban y sacan fotos cada 2x3. Sera porque que el no es heredero pero es hijo de la futura reina sueca.
 
Nada de fotos?? que pena !!! de Stelle sacaban y sacan fotos cada 2x3. Sera porque que el no es heredero pero es hijo de la futura reina sueca.
De Estelle sacan muchas fotos, pero las primeras tambien tardaron, ella nacio el 23 y las fotos las publicaron el 27, cuatro dias despues, asi que no es tan raro que con Oscar tambien tarden.

Por otro lado, Estelle nacio un jueves y las primeras fotos las publicaron al lunes siguiente, Oscar nacio un miercoles, y pienso que tambien las publicaran el lunes siguiente al nacimiento, es decir, mañana
 
De Estelle sacan muchas fotos, pero las primeras tambien tardaron, ella nacio el 23 y las fotos las publicaron el 27, cuatro dias despues, asi que no es tan raro que con Oscar tambien tarden.

Por otro lado, Estelle nacio un jueves y las primeras fotos las publicaron al lunes siguiente, Oscar nacio un miercoles, y pienso que tambien las publicaran el lunes siguiente al nacimiento, es decir, mañana
Eso mismo estaba pensando, que esperarían al lunes para publicarlas, pienso que de mañana no pasa ;)
 
Estela Silvia Eva María
Oscar Carl Olaf
Estelle fue una elección sorprendente. Así se llamaba la esposa de un primo del abuelo de Victoria a la que quiso homenajear. Pero para una futura reina quizás habría sido más adecuado Cristina o Desirée. Poner el nombre de las dos abuelas es muy clásico.
Óscar nos guste más o menos tiene sentido para ellos y ha repetido táctica poniéndole el nombre de los dos abuelos. Olaf o Olof también es muy tradicional en la cultura nórdica.
Si tiene más hijos supongo que tirará de los nombres de tíos y tías.
 
O en la noche de hoy o mañana a la mañna, supongo que sera asi, no creo que esperen al martes

Pues la verdad publicarlas de noche ya son ganas de hacer una puñeta a la prensa sueca.....no son horas de publicar fotos oficiales las 21.30 horas de la noche , creo yo.
 
Back