La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

Calificaciones
72.594
La mas linda de todos los niños royal para mi son Gabriel y Eleonore de Belgica. La sigue Isabella de Dinamarca e Ingrid de Noruega, y ahi entreveradas Alexia de Holanda y Leonor de España. Estelle no sera la mas bonita, pero es la mas carismatica lejos y eso ya la hace una ricura.
George de Cambridge mi debilidad.

Calificaciones
268
¡Felicidades a Victoria, Daniel y Estelle por el nuevo integrante de la familia! ya tienen la parejita :) ahora a esperar el nacimiento del hijo de Carlos Felipe y Sofía.

Calificaciones
2.062
Los hijos de Victoria y Daniel para mi gusto son bonitos, Estelle sin ser una preciosidad es bonita, simpática y risueña, Oscar se ve en las fotos que es precioso!, Íngrid de Noruega es muy bonita, natural, las de España son feas, muy feas, antipáticas, sobre todo Leonor, los de Magdalena feos y muy trompudos, los Cambridge horrorosos!, las holandesas nada agraciadas pero simpáticas y naturales, los daneses tampoco son bonitos ni feos, pasaderos, uno que otro, no hay muchos bonitos de dónde escoger, Raphael el de Carlota sí es un niño muy bonito por cierto, igual que su madre y su abuela Carolina, ahí no hay pierde, aunque no sucede lo mismo con los otros dos nietos, ni modo...

Calificaciones
126.940
Mañana haré una encuesta sobre los niños más bonitos, los pondre a todos mas o menos con 10 o 12 meses. Ya veréis como los más feitos de bébés -leonor- son ahora guapisimos

Leonor es muy guapa pero ya fue más muñeca de lo que es hoy porque de un tiempo a esta parte le está creciendo la nariz borbonica que van a tener que operar urgentemente:nailbiting:

La que es feisima y me parece a mi que no tiene remedio posible ni con bisturí es Amalia. Ha heredado la peor versión de los Oranje....ojos achinados, mofletuda, con tendencia a engordar y en unos años como no se ponga a dieta le saldrá la misma papada que luce su progenitor cuando come más de la cuenta....a todo eso hay que sumar que su melena extra larga necesita un buen corte y un buen cepillado que parece que luce greñas en vez de una cabellera cuidada.

Tenemos también el caso Ingrid. Tirando a feucha cuando nació, sin pelo hasta años después de nacer....y de repente cuando ya las hormonas adolescentes empiezan a llamar a la puerta se nos ha puesto guapa de cara....dará una guapa adolescente pecosa como papá....

Calificaciones
26.056
tumblr_o3i6wfCSRH1turje1o4_r1_500.png

Calificaciones
461
A mi los bebes royal (alto perfil) que de meses de nacidos me han parecido hermosos cada uno en su tipo son:
Vincent de Dinamarca:
familia51--a.jpg

los-mellizos-de-mary-y-federico-de-dinamarca-cumplen-cuatro-anos.jpg
874654_AI7J5Q2NZSBOWEUGMDT33WFPEYSATL_mini-royals-vincent_H164023_L.jpg
dinamarca-1-a.jpg

Henrik de Dinamarca:
org.jpg
PPE09072633.jpg

Sofia de Borbón:
sofia.jpg
images
00198374.jpg
infantasofia2.jpg

Nicolas de Suecia:
image.jpg
492239706-princess-madeleine-of-sweden-and-prince-gettyimages.jpg
tumblr_nw20jyfm921ueom5fo1_1280.jpg
nicolas-2.jpg

Gabriel de Bélgica:
in-this-handout-photo-belgiums-princess-mathilde-and-prince-philippes-picture-id2418451
55860692-princess-mathilde-princess-elisabeth-prince-gettyimages.jpg
prince-philippe-princess-mathilde-princess-elisabeth-prince-gabriel-picture-id55860696

Principe Noah
07102791.jpg
81c08f86d21683b3d91d63ed6dfc7c89.jpg

Princesa Gabriella
Monaco%2BPrincely%2BFamily-2.jpg
Monaco-Royal-4.jpg
2015-08-28T175416Z_1953583669_LR2EB8S1DQ5P2_RTRMADP_3_MONACO-ROYALS.jpg
monaco-twins--a.jpg
princess-gabriella-and-prince-jacques-celebrate-first-birthday_1.jpg

Calificaciones
21.170
Estelle es preciosa pero Oscar está más bonito en su foto de recién nacido que en la de ella... aunque eso si Estelle es y será la reina de corazones siempre!

Calificaciones
18.657
Totalmente de acuerdo, cuando sea mayor los labios angelina jolie:D:kiss: seran uno de sus puntos fuertes, muchas mujeres incluso se hacen cirugias para rellenar los labios, la niña sera muy bonita de mayor. Solo espero que no siga el impagable ejemplo de sus abuelas de mutar a base de cirugias.

Cuando sea mayor, los labios de la Jolie habrán pasado de moda. Tampoco pasa nada por no ser guapo. Hay una cosa que aporta más que la belleza: el conocimiento y la inteligencia.

Esperemos que las generaciones del futuro sean menos víctimas del culto al cuerpo que las actuales.