La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

muy lindo el bebe:love: se parece a estelle,pero creo que esos rasgos se veran mejor en niño que en niña.felicidades a victoria y a daniel por tan precioso bebe.
 
Estelle cuando nacio me parecia clavada a la madre. Oscar, en este momento, me parece mas clavado á Victoria que Estelle con su edad.
Es muy precioso.
 
Es curioso que no siendo ni Victoria ni Daniel especialmente guapos, tengan unos niños tan ideales. En cambio Magdalena que es guapa y Chris que está muy bien tienen unos niños bien feúcos. Bien por Victoria y Daniel¡¡¡
Lo q son los gustos, yo a estos niños de victoria no les veo nada, solo q estelle es muy risueña, sin ser guapa, me resulta mas mona leonore. El crio la verdad es q no recuerdo como es.

Veo al crio un calco de su hermaba y probablemente este chico termine siendo de mayor mas guapo q estelle, puesto q los rasgos de los dos son marcados y masculinos, como los de victoria. Con suerte, termina pareciendose a carl p.
 
tumblr_o3o7vxzIPG1si65d1o1_1280.jpg
 
Lo q son los gustos, yo a estos niños de victoria no les veo nada, solo q estelle es muy risueña, sin ser guapa, me resulta mas mona leonore. El crio la verdad es q no recuerdo como es.

Veo al crio un calco de su hermaba y probablemente este chico termine siendo de mayor mas guapo q estelle, puesto q los rasgos de los dos son marcados y masculinos, como los de victoria. Con suerte, termina pareciendose a carl p.

Yo los veo igualitos...habrá k esperar a k crezcan. A mi Estelle me parece una niña bien mona y Nicolás también es guapete, para mi la más feilla es Leonore. Haber a kien se parece el niño de CP y Sofía (yo espero k mitad y mitad, xk ambos tiene cosas buenas). YO creo k óscar se parecerá más a su madre k a su padre ejeje...a mi Estelle me parece k tira más a su padre.
 
Que lindo bebe !! Precioso muñequito y eso que a mi todos los bebes recien nacidos me parecen feos, pero hay pocos que me parecen bonitos.

Pues a mi Óscar y Estelle me parecen bien bonitos de bebés...Leonore no era tan feilla kmo está ahora y Nicolás ha cambiado a medida k crece xk ahora está precioso...Incluso óscar a pesar de ser tan parecido a Estelle de bebé, me parece más guapete el k ella.
 
Back