La Princesa Victoria da a luz un niño. Daniel se reune con los medios.

Me parece que para el nacimiento de Leonore pubicaron una foto el mismo día, creo que la tomó Chris
140226fotoCONeill.jpg


No fue el mismo dia, fue a los 6 dias, con Leonore y Nicolas se hizo todo de manera diferente, ya entre los hermanos, pues al nacer Leonore en NY hizo que se retrasara la reunion del gabinete y el Te Deum

Por otra parte, yo creo que, al ser Victoria la heredera, con ella estan siguiendo una misma pauta con los dos hijos que tiene, pues hasta ahora, con Oscar, estan haciendo exactamente lo mismo que cuando nacio Estelle.

Estelle nacio un 23 de febrero, el 24 Victoria ya sale del hospital, se celebro la reunion del gabinete, dijeron el nombre y celebraron el Te Deum, despues, las primeras fotos, se publicaron el 27, el lunes de la semana siguiente a la que nacio Estelle.

Con Oscar se hizo igual, nacio el 2 de marzo, el 3 ya salieron del hospital, se celebro la reunion del gabinete, dijeron el nombre y celebraron el Te Deum, en cuanto a las fotos, mas o menos sera como con su hermana, las publicaran entre el lunes y martes.

Pero con Leonore paso esto, ella nace el 20 de febrero, sale del hospital el 23, el 26 se reune el gabinete, se anuncia el nombre y se publican las fotos, despues, el Te Deum, se hizo el 2 de marzo.

Nicolas nacio el 15 de junio, el 16 ya publicaron sus primeras fotos, el 17 se reune el gabinete y dicen el nombre, y el 18 se hace el Te Deum.

En resumen, el unico del que publicaron fotos al dia siguiente fue Nicolas, con Estelle fue a los 4 dias, con Leonore a los 6 y con Oscar sera mas o menos como ellas 5 (lunes) o 6 (martes) dias.
 
Victoria y Daniel de Suecia muestran la carita de su segundo hijo, el príncipe Oscar

http://www.vanitatis.elconfidencial...-de-su-segundo-hijo-el-principe-oscar_1164583
estelle-y-oscar.jpg

Estelle y Oscar
El segundo hijo de Victoria y Daniel, Oscar Carl Olof, nació el miércoles a las 20:28 horas en el hospital Karolinska de Estocolmo. El nuevo miembro de la familia Bernardotte pesó 3,655 kilos, midió 52 centímetros y ocupa el tercer puesto en la línea de sucesión al trono sueco, por detrás de su madre y su hermana, la princesa Estelle. Minutos después del feliz alumbramiento, Daniel aparecía ante los medios para dar la noticia. "Todo ha ido muy bien. No conocíamos su s*x* hasta que nació", explicó el marido de la heredera.
 
Es curioso que no siendo ni Victoria ni Daniel especialmente guapos, tengan unos niños tan ideales. En cambio Magdalena que es guapa y Chris que está muy bien tienen unos niños bien feúcos. Bien por Victoria y Daniel¡¡¡
 
Back