La Princesa Stephanie asiste a la inauguración del monumento a Rainiero en Bucarest

La comparación no iba en ese sentido.

Ciertamente Anne es una princesa muy trabajadora, responsable y comprometida con múltiples causas, que asiste a cientos de actividades anualmente en apoyo de esas causas. Ni de lejos se compara con Stephanie.

Me refería a que excusaban a Stephanie diciendo que ya no le importan las modas y de allí vino mi comparación. Anne es una mujer a la que no le importan las modas y aún así jamás va inadecuada.
Stephanie en cambio, hasta hizo pasantías en casa de modas y va a los actos como si estuviese recién levantada. Para mí es de alguna manera faltar el respeto a las personas y al motivo del acto en sí al que asiste.
Sí, estoy de acuerdo contigo. Anne siempre ha cumplido su papel a la perfección pero jamás se destacó ni por su belleza ni por su vestuario por ello a nadie sorprende verla arrugada o con vestidos de hace treinta años (como la prensa inglesa se ha ocupado en hacer notar). Stéphanie fue un referente para toda una generación, su estilo era copiado por miles de jóvenes, fue diseñadora... Hace tiempo que su estética le importa un comino, salvo cuando se operó del busto lo cual me resultó extraño en ella.
 
Me parece que en la forma de vestirse para los eventos, se nota que a Stephanie le importan poco o nada estas cosas. Le iba a costar el mismo trabajo ponerse un traje de falda y chaqueta, que esa camiseta y pantalones; está representando a Mónaco, no de gira por el supermercado. Y llevar una estilista para ese cabello, que parece que ella misma lo corta. Si yo fuera Albert, pondría atención en estas cosas y así encaminar a la hermana a vestirse adecuada para depende qué acto. O ya de plano mandar a Caroline, que aunque también avejentada, siempre da lustre al evento.
 
Última edición:
Me parece que en la forma de vestirse para los eventos, se nota que a Stephanie le importan poco o nada estas cosas. Le iba a costar el mismo trabajo ponerse un traje de falda y chaqueta, que esa camiseta y pantalones; está representando a Mónaco, no de gira por el supermercado. Y llevar una estilista para ese cabello, que parece que ella misma lo corta. Si yo fuera Albert, pondría atención en estas cosas y así encaminar a la hermana a vestirse adecuada para depende qué acto. O ya de plano mandar a Caroline, que aunque también avejentada, siempre da lustre al evento.

Exacto. Tenía compromisos incluso con royals extranjeros (depuestos, pero con visibilidad en su país) y debió vestirse con un mínimo de cuidado.
 
Hay más fotos de Estefanía fumando

princess_stephanie.jpg


princess_stephanie_monaco_1.thumbnail.jpg




1zcpg61.jpg


hqdefault.jpg
 
¡No se puede comparar a Stéphanie con Anne de Inglaterra! Stéphanie fue una de las mujeres más bellas del mundo, ícono de la moda, su belleza andrógina se lució en cientos de portadas a nivel mundial.... Realmente es shockeante ver el descarnado paso del tiempo en su rostro... y pensar que trabajó para "La Prairie", las cremas más caras del mundo. Su piel luce como si hubiese tomado todo el sol del mediterráneo de estos últimos treinta años :arghh:
No recordaba lo de la publicidad,pues le puede acabar con la reputación de LeMer con una sola fotografía
 
Artículo sobre el llamativo aspecto de Stephanie en este acto
http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2017/10/10/59dcb11b468aeb64778b45ab.html

IMAGEN
Presume de arrugas
El cambio físico de Estefanía de Mónaco
15076379518542.jpg

La princesa de Mónaco luce ahora un rostro algo desmejorado que poco tiene que con el de hace tan sólo cuatro años

La princesa Estefanía de Mónaco acudió el pasado 4 de octubre a la inauguración de un monumento dedicado a su padre, el príncipe Rainiero III, en el Circo de Bucarest. Su padre fue el fundador de uno de los festivales de circo más grandes del mundo motivo por el que le han dedicado una obra, que ha costado cerca de 1,075.000 euros, y pretende representar el amor que tenía el príncipe por el circo.

La hija pequeña de la inolvidable Grace Kelly siempre ha estado considerada uno de los rostros más bellos de la realeza europea, un atractivo que heredó de su progenitora. Sin embargo, en el reciente evento que protagonizó en memoria de su difunto padre, la princesa presentó un rostro algo desmejorado que poco tiene que con el que lucía hace tan solo cuatro años.

15076342661788.jpg

Estefanía, de 52 años, tiene en sus dos hijas el claro ejemplo de que el atractivo se hereda. Incluso ya le están quitando el puesto de la it girl que fuera hace no mucho tiempo.

Pauline, fruto de su relación con Daniel Ducruet, es la segunda hija de la princesa y con tan solo 23 años se está convirtiendo en la nueva joya de la corona. Y aunque por el momento sea su prima Carlota la que acapara todas las miradas, ella ya empieza a reclamar su sitio. La hija pequeña de la princesa es Camille, y se está convirtiendo, a sus 19 años en una de las jóvenes más atractivas de la realeza europea. La joven es la viva imagen de su abuela y es calificada como "toda una grimaldi".
 
Tienen muy buena opinión de ella y de hecho es de las monarquías del este que tiene mas posibilidades de restaurarse
Yo es que sigo empeñada en que la única vía para la Jefatura de Estado sea la electoral, no la vaginal (te advierto que soy repetitiva con la frasecita por si ya me la has leído,mil disculpas:dead::D)
 
Back