La Princesa Stephanie asiste a la inauguración del monumento a Rainiero en Bucarest

No sé por qué también el príncipe lleva corbata negra, eso es señal de duelo... pero no es aniversario de muerte de Rainiero aunque hayan descubierto una estatua en su honor
Princess-Stephanie-Princess-Margareta-5.jpg
Princess-Stephanie-Princess-Margareta-6.jpg


Radú llevó corbata negra el día anterior también. Asumo que sigue de luto por su madre.
The Royal family, in mourning. Prince Radu’s mother has passed away
 
estefania siempre fiel a su estilo, despreocupada en su aspecto,pocas veces estuvo elegante, no le interesa en lo mas minimo arreglarse, lo mismo pasa con sus hijas, ninguna de las dos es estilosa, bueno sera q la vida pasa x otro lado, y no esta mal, solo q esta representando a su pais, y un poco mas de aliño no estaria mal, saludos
 
Tiene unas arrugas exageradas,supongo que tiene el completo:fumar,sol,mal alimentación,poca agua,mucho alcohol,no limpieza,no hidratación...
Me voy a echar mis cremas ya,saludos,hasta mañana
Además el atuendo, la coleta que además se ve el pelo sin tratar porque hay coletas y coletas... yo defiendo su vida porque he visto en la televisión francesa todo lo que está haciendo en una fundación para el SIDA y se remanga y recoge y limpia como una más pero cuando va a algo así aunque vaya de sport algo más decente.
 
Parece que estamos viendo la familia Adams todos de negro, caras de circunstancias, parece un funeral más que una visita. Estefania no está de luto y en Francia el blanco es luto, ellas que tienen tanta amistad con Chanel podría al menos haberse puesto una camisa blanca que además le hubiese dado mejor aspecto y algo más de empaque que no ese look tan de casual-pasota. Yo también soy de su época y es cierto que era un referente, pero da la impresión de no ser muy amiga de arreglarse y luego su vida excesos aparte ha tomado mucho el sol y yo la veo más delgada lo cual no ayuda más que ha remarcar más las arrugas. ¡Qué alegría mi trasero gordo pero mi cara de manzana!:shame:
 
Tiene una cara que parece que su piel no haya visto una crema en toda su vida. Y lo de ir siempre con calzado plano?? Tan duro le resulta subirse a unos tacones un ratito??
 
Me sorprende la princesa Estefanía, represente a su país, siempre es la princesa Carolina o los hijos de esta o el mismo príncipe Alberto II quienes acuden a representar al Principado en el extranjero o en algún evento que realice la realeza, quizá quiero pensar es por el Circo pues ello es la presidenta de tan famoso evento en su país
 
Stéphanie tiene la piel destrozada desde hace tiempo. Hace cerca de un año o dos me pareció que se había hecho algo en el rostro que la había mejorado, peor lo que haya sido (si es que de verdad se hizo algo) ya lo perdió.
Me parece insólito que tenga tanto descuido en su apariencia en general, pero sí decidió ir a un cirujano para aumentarse el pecho.

Por otra parte creo que aunque no le interese la moda o prefiera vestir informal, cuando tiene algún evento representando a su país o a alguna institución, debería vestir mejor como muestra de respeto por el acto y las personas involucradas.
Un ejemplo es la princesa Anne, que se ve que le importa bien poco la moda y aunque uno pueda pensar que su peinado y ropa es de los años 50, siempre va adecuada.
 
Tiene una cara que parece que su piel no haya visto una crema en toda su vida. Y lo de ir siempre con calzado plano?? Tan duro le resulta subirse a unos tacones un ratito??
Yo eso no lo veo mal, cada uno es como es, Carolina optó por una opción y Estefanía ha optado por otra en cuanto a vestimenta y estilo de vivir, en cuanto a "affaires" nada tienen que echarse en cara la una a la otra, es una familia harto "liberal"".
Pero Estefanía practicaba muchísima natación (así tiene las espaldotas que tiene) igual no fumaba tanto , que no lo sé es una suposición pero parece que no pega mucho tanto fumeque y bebercio como la hermana, en cualquier caso ninguna Grimaldi tiene la piel maravillosa.
 
Back