La Princesa Stephanie asiste a la inauguración del monumento a Rainiero en Bucarest

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.202
Calificaciones
25.700
La Princesa Stephanie de Mónaco, el Príncipe Radu de Rumania y la Alcaldesa de Bucarest Gabriela Firea asistieron a la inauguración de un monumento dedicado a su padre, el Príncipe Rainier de Mónaco, en el Circus Park de Bucarest. Príncipe Rainier, creó el Festival Internacional de Circo de Monte Carlo, un evento en el que el Circo de Globus de Bucarest asistió varias veces. Mañana, la princesa Stéphanie se reunirá con miembros de la familia real rumana. La Princesa Margareta y el Príncipe Radu la recibirán en el Palacio de Elisabeta (Palatul Elisabeta) en Bucarest.
Princess-Stephanie-and-Gabriela-Firea-1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Tiene un poco de crimen que la alcadesa está más guapa y mejor conservada que una hija de Grace Kelly.
La estatua se me parece más a Alberto que a Rainiero.
 
Acabo de leer este comentario sobre la Princesa Margarita y su marido el príncipe Radu

La monarquía fue abolida en 1947 por los comunistas. El rey Miguel y la familia real es respetado y muy amado por el pueblo rumano, pero desafortunadamente él nunca tomó de nuevo el trono. La princesa heredera Margaret tiene una fundación que ayuda a las personas mayores y tiene todo tipo de causas diferentes, y también ella y su marido van a visitar a otros monarcas y la familia real tiene lazos con todas las otras familias reales, pero no en una capacidad oficial.
efbd8a61eb5f68516fc68f03a18fc012.jpg
 
La verdad es que Stephanie está muy avejentada y el maquillaje junto a ese peinado despeinado tampoco le ayuda a mejorar un poco su imagen.Una estilista ya

princess-stephanie-de-monaco-delivers-a-speech-during-the-ceremony-picture-id857520824
mayor-of-bucharest-gabriela-firea-and-princess-stephanie-de-monaco-picture-id857520024
mayor-of-bucharest-gabriela-firea-and-princess-stephanie-de-monaco-picture-id857519952
mayor-of-bucharest-gabriela-firea-and-princess-stephanie-de-monaco-picture-id857520412
 
Me llama la atención lo de descuidada que está. Digo, no es algo nuevo en ella, hace años que parece no preocuparse mucho por su aspecto, pero esa coleta para fregar el piso que lleva siempre debería cambiarla ya.
Dicen de Carolina que conocen mujeres de 60 años mejor conservadas que ella pero la hermana no se queda atrás. Conozco mujeres de su edad que no están tan hechas m*****
 
Back