La Princesa Stephanie asiste a la inauguración del monumento a Rainiero en Bucarest

era muy atractiva. ..Su decadencia y falta de preocupación por su apariencia ,Lo observó desde su ruptura con Doucret ?.O es sólo mi opinión? .Cabello,piel,ropa ...todo un" bodrio"....Hasta con esa coleta mal hecha....la que muchas nos hacemos para quitar el polvo...deja en evidencia pelones y raíces que son referentes de su descuida imagen....
 
Me produce horror ver a Estefanía de Mónaco, se le ven todos los vicios reflejados en el rostro y esa actitud de viejecita es terrible- ¡Y pensar que en mi juventud era un referente en cuanto belleza, ¡ni Brigitte Bardot a sus más de ochenta años se ve así!. ¡Triste, triste, triste!
 
Son el resultado de sol y cigarrillo...Ambas (mi opinión ) representan más edad...Además de la piel tienen actitud de viejitas (encargadas y escondidas )...No todas porque hay viejecillas dinámicas y de piel maravillosa...Pero las Grimaldi...horrendo paso del tiempo...
 
H APROVECHANDO LA VISITA Hoy, la Princesa Stephanie de Mónaco visitó a miembros de la familia real rumana. La princesa Margareta y el príncipe Radu de Rumania recibieron a la princesa Stephanie de Mónaco en el palacio de Elisabeta en Bucarest. Rumania Embajador Robert Fillon de Mónaco, Rumania El Cónsul Honorario Constantin Turchina de Mónaco, Bucarest Asistió a la visita el Cónsul Honorario Sergio Aurelio Faleschini de Mónaco y representantes del Ayuntamiento de Bucarest. Princesa Stephanie se encuentra actualmente en Bucarest debido a la apertura de un monumento dedicado a su padre el príncipe Rainier III de Mónaco.
Princess-Stephanie-Princess-Margareta-1.jpg

 
Qué extraño el recibimiento de los anfitriones vestidos de negro cuando no es traje cóctel ,me da un poquito de yuyu
Princess-Stephanie-Princess-Margareta-4.jpg
Princess-Stephanie-Princess-Margareta-7.jpg
Princess-Stephanie-Princess-Margareta-9.jpg
Princess-Stephanie-Princess-Margareta-8.jpg
 
No sé por qué también el príncipe lleva corbata negra, eso es señal de duelo... pero no es aniversario de muerte de Rainiero aunque hayan descubierto una estatua en su honor
Princess-Stephanie-Princess-Margareta-5.jpg
Princess-Stephanie-Princess-Margareta-6.jpg
 
Back