La princesa Sofía en la inauguración de la nueva sala cognitiva en el hospital Karolinska 04 Oct 201

Lleva más de tres años haciendo un gran papel. Se mantiene en su lugar y es muy correcta. Cada día está mejor. La veo preciosa pero es debido a que la maternidad le ha sentado fabulosamente. Tiene un tipazo. Espero que pronto se animen a ir por la niña
 
De cara esta de lo mas guapa y ese traje esta precioso. Me encanta con todo y la blusa. El detalle del cuello lo hace un poco mas divertido y me gusta que le queda muy bien sin estar demasiado pegado. Guapa.
 
42102353_157628181846196_4423391026077908504_n.jpg
 
Muy correcta Sofía. La blusa no me gusta, pero está muy bien. Cumple su papel perfectamente. Fui una de las pocas que aposté por ella en este foro. Siempre me pareció inteligente, paciente, y muy ubicada. Ni ella ni su familia nunca dieron un escándalo ni nada parecido en sus 4 años de relación con el príncipe. Por el contrario se fue adaptando muy bien. Fue de menor a mayor.
 
Bueno, a mí el atuendo no me dice nada. Será que como vivo aquí me he cansado de atuendos de colores oscuros, minimalistas o de secretaria. La actitud bien, eso sí.
 
LLeva un conjunto muy serio para su edad, pero está muy guapa. Se ha dado unas mechitas más claras en el pelo y le favorece mucho. Muy bien todas las señoras que la acompañan también.
 
Back