La princesa Sofía en la inauguración de la nueva sala cognitiva en el hospital Karolinska 04 Oct 201

"Arándana En un Futuro Ojalá quede Embarazada nuevamente y tenga una niña , cuando sus hijos sean un poquito más grandes
 
Esta chica si que Aprendió a ser princesa , no como la Reina Letizia que lleva años en el trono y todavía no se sabe comportar públicamente
 
42806338_241507966520024_5444612733697284913_n.jpg
 
Muy correcta Sofía. La blusa no me gusta, pero está muy bien. Cumple su papel perfectamente. Fui una de las pocas que aposté por ella en este foro. Siempre me pareció inteligente, paciente, y muy ubicada. Ni ella ni su familia nunca dieron un escándalo ni nada parecido en sus 4 años de relación con el príncipe. Por el contrario se fue adaptando muy bien. Fue de menor a mayor.

A mi también me gusto siempre a pesar de que hubo cosas en su biografia nada ortodoxas, sin embargo me gusto primero que realmente se les veía enamorados a ambos, que no entro como un elefante en una ferreteria, que se dieron su tiempo y fueron poco a poco hasta estar seguros. Ella me parece muy segura de si misma, tiene paz interior y se nota. Creo que esta en un momento muy bonito de su vida, casada con el hombre de su vida, con unos hijos saludables, joven y en su lugar sin necesidad de ir dando de que hablar. En general me gustan mucho las chicas de la CR sueca, Vikan es un amor y Made se sabe segundona y no imprescindible, se enamoro y es una chica muy dulce.
 
Se la ve una mujer segura y creo que le transmite eso al marido, parece necesitarlo. Me gusta la sobriedad con que desarrolla su rol.
Me permito disentir, a mí Made no me gusta en absoluto. Creo que es una caprichosa, aunque con su marido eso no parece resultarle, y una mujer creída en su belleza. No me gustan ella, ni su marido.
 
Me gusta la blusa, pero el conjunto en general me parece que le pone años encima, lo veo muy serio, formal, como de secretaria...
Siempre tiene una sonrisa y un aire muy dulce. Es, en realidad, una figura muy agradable...
 
muy bien 10 por Sofia, se ha dejado enseñar, se comporta y viste como le indican. Una sorpresa muy buena. Lastima que la Putizzia jamas aprenderá nada de nada...
 
Me da que Sofia se arreglo los dientes , antes los tenía más separados y ahora se los vi distintos , tiene una sonrisa muy dulce , pero la ropa Oscura la Apaga mucho. Tendría que probar con ropa en tonos pasteles o clara
 
Back