La princesa Sofía en la inauguración de la nueva sala cognitiva en el hospital Karolinska 04 Oct 201

belgaimage:140733375:1800x650:w
belgaimage:140733456:1800x650:w
belgaimage:140733348:1800x650:w
belgaimage:140733304:1800x650:w
belgaimage:140733406:1800x650:w
belgaimage:140733130:1800x650:w
 
Para mi es una sorpresa grata esta chica parecia que con sus origenes y pasado no se iba a integrar y tixo lo contrario.
Siempre va muy correcta, discreta y poniendo buena cara.

Olé querida Toisona! pienso igual que tú. Se la ve con ganas de aprender, agradecida con la vida y los privilegios de los que disfruta. Su actitud siempre resulta agradable y dulce.
 
Para mi gusto mejor que no sonría, tiene una sonrisa auténticamente fea, y el pelo un poco excesivamente largo, por lo demás es lo más bonito de esos royales naftalinosos suecos.
 
Sempre tenho impressão que Sofia está copiando Silvia e Madeleine...não sei pq talvez. Talvez a roupa lembre muito Silvia e o cabelo Madde.
Sofia dissimula muito bem, mas em alguns momentos o olhar presunçoso aparece....
E sempre percebo uma coisa meio "Me olhem, me respeitem, me idolatrem sou casada com um príncipe"
 
El traje muy rígido, parece de secretaria y la blusa con bobos no le hace ningún favor. No obstante la chica es bonita y puede superar el impasse de la mala elección de vestuario.
 
Me encanta ese look, el cuello de la blusa es perfecto para ese traje de chaqueta. Tiene una figura monisima y el cabello muy lindo, bueno ella es guapa la verdad.
 
Sofía es bonita y la más joven de las princesas suecas, ha sabido adaptarse muy bien a su nueva vida y creo q los suecos le tienen cariño. Pero xq se empecina en parecer más grande de lo que es? Sus looks son aburridos y muy señorones, creo q todavía no encontró un estilo que la favorezca
 
Back