La Princesa preside la entrega de los Premios Fundación CNSE 2011, 15 marzo

No recordaba el atuendo de los pantalones grises de plàstico....horreur....:a43::a43::a43::a43::a43::a43:
Parecia el gato con botas.:a43::a43::a43::a43::a43::a43: con sus horrendos botines grises.:a43::a43::a43::a43::a43::a43:

Gracias a la forera que ha subido las fotos.:a29:
 
Chicas si ponemos tantas fotos de otras princesas...........no sé, para qué compararla? ya sabemos que no va..........
 
Gracias por las fotos y por recordarnos lo impresentable que es la "Roña"
 
Gracias por las fotos. Al ver a todas estas ''princesas'' consortes, sigo pensando (aunque algunas sean mas interesantes que otras) que los contribuyentes se ahorrarian mucho dinero prescindiendo de sus servicios. En cuanto a Letizia, es lo mas parecido a un avestruz esqueletico. Y esas cejas...Lo siento, pero no tengo acentos en este ordenador.:a32:
 
que horrorrrr la foto de putizzzzia en el pantalon gris.......... puaj! el resto de las princesas plebeyas, impresionantes. Hermosas, ubicadas, mas alla de si nos simpaticen o no. Ubicadas para los eventos. No van como ESQUELETIZZIA PUTIZZIA....
 
A mí todas estas princesas plebeyas me parecen sosas a morir, excepto Máxima, que tiene un carácter alegre y es simpática y eso le da muchos puntos.

Las demás son unos siesos todas, aburridas igual que los tontos de baba, niños mimados que son sus maridos, que todos han ido a enchapricharse de mujeres con muy poquito que ofrecer.

Mette Marit es vulgar hasta decir basta y fea con ganas. Me resulta desagradable.

Dicho esto, todas han tenido suficientes luces como para no entrar en las casas reales como un elefante en una cacharrería, que es lo que ha hecho la necia de la Ortiz.

Todas se visten más o menos correctamente y el ser tías sosas y aburridas les ayuda a no destacar, que es de lo que viven las monarquías, de trapichear a espaldas del pueblo que les mantiene y, por lo tanto, lo último que necesitan es dar la nota, que es lo que lleva haciendo la mutante desde que puso el pie en la Zarzuela.

Felipe, otro tonto de baba, niño mimado que no sabe lo que es la vida, también eligió a una mujer aburrida y sin nada que ofrecer como él, pero ésta, además de sosa, es un cardo borriquero y una imprudente de cuna, y después de ocho años de verla meter el remo cada vez que asoma la nariz a la calle, ahora ya no hay vuelta atrás: le hemos visto el plumero a ella y, lo que es aún más importante, se lo hemos visto a él, que no tuvo otra cosa que hacer que casarse con una mujer desquiciada y con un carácter endiablado.

Todos los principitos de Europa son unos melones, pero Felipe de Todas las Alcantarillas se lleva la palma.

SALUD Y REPÚBLICA
 
Partiendo de la base que ninguna monarquía me parece necesaria para que un país funcione debo de reconocer que entre las monarquías europeas y la española hay mucha diferencia la principal es, que los ciudadanos de esos paises apenas tienen paro tienen unos salarios infinitamente superiores a los españoles y ayudas... por número de hijos, emancipación,ayudas universitarias etc.así qué si llega para todos...pues aquí paz y después gloria.

Entrando en el físico de las consortes y el carisma, todas tienen aspecto relajado son monas (unas más otras menos)años luz de la española que ni es relajada ni serena que para mi todo es ni ni ni.

Me resultaría muy triste que pasara de consorte.
 
Gracias, Cumelen....feliz oton~o para quienes estais en el Hemisferio Sur.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
126
Visitas
4K
Back