La Princesa Mary visita el Comando de Guardia. Abril 20, 2017

img_4850.jpg
 
kronprinsessen_hjv_1.jpg


SAR Kronprinsesse Mary visitó la casa en South Zealand
El Home Center Skovhuse, de la Guardia Distrito Sur Zelanda y Lolland-Falster y el Comando de Guardia recibió hoy la visita de SAR Kronprinsesse Mary .
20-04-2017

Del Comando de la Guardia
Bajo un sol radiante consiguió el Home Center Skovhuse hoy la visita de SAR Kronprinsesse Mary, que aquí tuvo la oportunidad de ver tanto los tres comandantes de la compañía - capitán Jens Peter Illum, teniente Lars Hansen y Ørum capitán Karsten Frimann, todos los días en el centro.
Por otra parte, dada la princesa presentó el Hogar entrar en la casa del bosque de la colección histórica y la estación de radar.
Después de la visita al Centro de Inicio fue Princesa oportunidad de ampliar su conocimiento del Ejército Guardia Distrito Sur Zelanda y Lolland-Falster. Entre otras cosas, a través de una reunión con el gerente de distrito actuando Kenneth Goos.
Finalmente visitado SAR Kronprinsesse Mary Inicio de la Guardia relativamente nueva sede en Vordingborg, donde ella y el Jefe de la Guardia Nacional, mayor general Finn Winkler, el comisionado de la Guardia, Bjarne Laustsen (S) y el jefe de la Guardia del personal general de brigada Gunner Arpe se veía en las instalaciones de Vordingborg cuarteles.
SAR Kronprinsesse Mary ha sido un miembro activo de la Guardia Nacional desde 2008.

http://www.hjv.dk/oe/HJK/nyheder/Sider/H-K-H--Kronprinsesse-Mary-besoegte-Hjemmevaernet-p.aspx
 
Tiene percha hasta con uniforme. Igual, me pregunto qué sentirán los militares hombres y mujeres de años y años de carrera y sacrificio frente a Mary que debe haber hecho unas pocas semanas de entrenamiento básico y ya. Una vez una danesa contestó que era un honor porque era su familia real y lo entiendo desde ese lado y me parece bien pero me sigue pareciendo que quizá como figura debería estar un militar héroe de guerra o algo por el estilo.
 
Back