La princesa Mary en la edición de agosto de WomensWeeklyMag y Hola!. 2019

Yo, la comparación es válida, y lo mismo sucede con Letizia, Kate, Meghan.
Ah como siempre metes a Máxima y compañía x aquí me sorprendí, dije ohh me equivoque de hilo, igual te digo q el holandés tiene portadas de revista sólo y Federico también. Igual como para mi podrían ser mis padres no me atraen, por eso no gastaría en comprarlas ni por ellos ni por ellas. Pero bueno es entendible que «Ellas» sean más atractivas para las portadas de revistas femeninas.
 
Ah como siempre metes a Máxima y compañía x aquí me sorprendí, dije ohh me equivoque de hilo, igual te digo q el holandés tiene portadas de revista sólo y Federico también. Igual como para mi podrían ser mis padres no me atraen, por eso no gastaría en comprarlas ni por ellos ni por ellas. Pero bueno es entendible que «Ellas» sean más atractivas para las portadas de revistas femeninas.
Ya vamos a empezar, como tu digas. Bye
 
A mí no me gusta ver a ningún royal en portadas, ni en entrevistas exclusivas, ni contando cómo es su vida en palacio.

Ya vemos suficientes fotos de todos ellos a diario.

No son famos@s, ni influencers, ni instagramers, ni socialites...creo que se equivocan. Son Royal, no deberían meterse en ese otro mundillo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
701
Back