La Princesa Mary de jovencita

Se ha operado la nariz o ya veo cirugías por todas partes? También parece que se ha arreglado la boca. No hay nadie 100 por 100 natural en el mundo royal? Qué pena, total para lo que sirven. ...
 
Se ha pulido entera, el look y lo estético influye mucho pero también llama la atención cómo ha cambiado desde lo gestual y hasta la manera de pararse y caminar y conducirse en general.
 
Ha sabido meterse en el nuevo oficio que se le ha brindado.No creo que lo ha tenido fácil.Estuvo al menos cuatro años aprendiendo un idioma difícil y Margarita no se decidia a dar el SI.Por eso aún es más admirable que de una manera natural y discreta se ha convertido en una mujer que gusta a muchísima gente.Tampoco procede de una caravana de gitanos,su familia viene de una alta calificación académica.Su padre un catedrático que también ha trabajado en la NASA que ahí no trabaja cualquiera,por lo tanto la base la traía de casa:)lo demás es cuestión de adaptarse al ambiente que tienes que vivir y ella so lo ha currado,de eso no tengo dudas,por eso como persona me gusta,aunque lo de la monarquía es otro cantarjejejeje
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
104
Back