La princesa Marie en el concierto de Navidad de la Fundación contra el SIDA, Copenhague

marie_11.jpg

El clutch es de Carlend Copenhagen.

aicha-original-croco-black-velvet-fit-770x770x75.jpg


Gracias @Heaven.
 
Me gusta su actitud aunque no creo que hay salido muy favorecida de cara. El peinado no la hace ver guapa. El conjunto no me gusta. Parece simpática y agradable. Creo que Marie tiene un papel muy difícil dentro de la familia real y lo saca adelante con bastante buen hacer.
 
La Princesa Marie, como Patrona de AIDS-Fondet, concedió una entrevista a "O & A" - "Out & About", la revista mensual LGBTQ de Dinamarca.

DP-au2_X4AA1BH6.jpg
 
El 1 de diciembre es el Día Mundial del SIDA, que está marcado en todo el mundo. En Copenhague, la atención se dirige especialmente a Gammeltorv, donde el Positivgruppen enciende 2000 velas en memoria de las personas en Dinamarca que están muertas de SIDA.

"Hay un ambiente muy especial, con una mezcla de tristeza y esperanza: uno puede claramente respetar el respeto por aquellos que ya no están aquí. Pero al mismo tiempo también hay un estado de ánimo positivo debido a los avances en el tratamiento del VIH". dice la princesa Marie

En el Día Mundial del SIDA, hace seis años la Princesa Marie se convirtió en Patrona de AIDS-Fondet.

"Hay una causa muy importante. El VIH es un virus que ha matado a millones de personas en todo el mundo y aún afecta a muchas personas. Por lo tanto, me complace ayudar a centrarme en el trabajo de AIDS-Fondet y realmente quiero ayudar a romper los prejuicios que muchas personas infectadas por el VIH viven en soledad y miedo a las reacciones de otras personas.

Recuerdo que conocí a una mujer VIH positiva, que a menudo descubre que la gente no quiere tocarla y besarla. Naturalmente, me entristeció saber que era su vida y también me sorprendió. Muestra que tenemos una gran cuna de la información para hacer, incluso aquí en Dinamarca ".


601fa91aa5b80e894c100b60799904f1_XL.jpg
© Chris Christophersen / oaonline.dk
 
Como patrocinadora de AIDS-Fondet, la princesa Marie ha otorgado premios a personas VIH-positivas, incluidos dos hombres homosexuales, Preben Bakbo Sloth y Jakob Hedegaard.

La palmada real de la Princesa Marie ha tenido un impacto positivo en Preben Bakbo Sloth y Jakob Hedegaard. Le dijeron a Out & About que ayudó a sus padres a romper el tabú sobre el diagnóstico de VIH de sus hijos: el premio HIV ofrecido por la Princesa Marie les facilitó a los padres decirles a sus amigos que su hijo es VIH positivo.

"No siempre sabes qué diferencias puedes hacer. Por supuesto, lo hago con mi corazón cuando salgo con el AIDS Fund. Pero también me alegra escuchar cuando le importa a otras personas".

"También soy voluntario, y estoy muy orgulloso de ser el protector de AIDS-Fondet".

En septiembre, la Princesa Marie habló en una recepción de caridad para la campaña 'Una generación sin VIH'. Esta recepción recaudó $ 150,000 para prevenir las infecciones de la infancia materna en Etiopía.

"Es un tema que realmente me afecta. Casi no se puede imaginar lo terrible que es para una madre escuchar:" Usted ha infectado a su hijo con VIH ". No puedo soportar la idea de que un niño nazca con VIH cuando saber cómo evitarlo con el tratamiento adecuado. Por lo tanto, debemos seguir trabajando para que más personas tengan acceso a este tratamiento ".

1.png

En Dinamarca, los hombres homosexuales y bisexuales son los que están más infectados con el VIH.

"Conocí a muchas personas infectadas por el VIH y tuve el privilegio de escuchar sus historias", dice la Princesa Marie.
La princesa no quería entrar en las historias personales que la han impresionado.

" Esas historias las guardo para mí por respeto a las personas que me contaron. No es fácil para ellas hablar, con los prejuicios que tienen sobre el VIH. Algunas personas infectadas con el VIH no cuentan sus historias a la familia más cercana.


Para mí es muy importante luchar por eliminar el miedo irracional al VIH y luchar contra los prejuicios y la estigmatización contra las personas con VIH. El prejuicio y la discriminación provienen de la ignorancia e inseguridad de las personas, y afecta a más y más personas diferentes; No es solo orientación sexual, sino religión, color y nacionalidad. "

2.png
 
En 2016, la Princesa Marie se unió al Desfile del Orgullo de Copenhague junto con el Fondo contra el SIDA. Ella se convirtió en el primer miembro de la casa real danesa, que ha participado en un orgullo en Dinamarca.

" De hecho, esa no fue la primera vez que me uní al orgullo. Antes de convertirme en princesa, participé en muchos desfiles de orgullo. El primero fue cuando vivía en Nueva York y tenía entre 18 y 20 años.

"La princesa Marie se ríe cuando Out & About pregunta si el Itinerario del Orgullo de Frederiksberg Townhouse al Ayuntamiento de Kobenhavn no era demasiado . Me sentí muy orgulloso de apoyar la libertad de ser tú mismo. de largo.

" No, no es demasiado largo. Eso'" La princesa dice sobre su participación en el Orgullo de Copenhague.

Prinsesse-Marie-og-Thomas-R-Kristensen-foto-Chris-Christophersen.jpg

"Para mí, el mensaje de Pride se trata de la libertad de ser tú mismo. Ya seas heterosexual u homosexual, debes permitirte ser tú mismo".

Como la entrevista casi ha terminado, la propia Princesa Marie trae el tema del Orgullo Mundial 2021 que tendrá lugar en Copenhague y Dinamarca.

"Estoy muy contento de que vayamos a WorldPride en 2021. Será realmente emocionante.

Dinamarca puede hacer mucho por el mundo y ya hacemos mucho. Somos un país de libertad y democracia, y aquí los homosexuales pueden obtener Cuando somos anfitriones de un gran evento como WorldPride, incluso podemos pavimentar el mundo con valores dichosos. Vivimos en un mundo globalizado, y estamos llamados a conocernos, hablar juntos y viajar alrededor del mundo para aceptar las diferencias de los demás ".


Prinsesse-Marie-i-CPH-Pride-2016-foto-Lars-Peter-Brendsen.jpg
La princesa Marie en Pride en 2016 / oaonline.dk
 
Fotos, traducción e identificación del vestuario cortesía de @Heaven.

Marie lleva unos pendientes de Christine Hvelplund.

christineearrings.png

Y una blusa de Ganni.

Marie & Ganni.png
 
Back