La princesa Marie en el concierto de Navidad de la Fundación contra el SIDA, Copenhague

marie-2.jpg
 
Concierto de navidad...
Concierto de navidad.....
Concierto de navidad.......en noviembre? Que mania de adelantarse a los acontecimientos! Minimo que esperen a que sea diciembre!
Se parecen a la Mariah Carey que puso su arbolito en octubre ajajaja
 
marie_11.jpg

Feliz Princesa Marie participó en un concierto tradicional de Navidad

Como protectora del Fondo contra el SIDA, la Princesa Marie participó en el concierto de Navidad en la Iglesia Trinitatis en Copenhague el domingo por la tarde.

La princesa Marie, de 41 años, participó el domingo por la tarde en el concierto anual de Navidad en la Iglesia Trinitati en el centro de Copenhague en beneficio del Fondo contra el SIDA.

Invitados seleccionados invitados a la recepción
A su llegada, Susse Wold la recibió bien, y sin duda hubo una bienvenida reunión antes de que los dos se llevaran a cabo en la sala de la iglesia uno al lado del otro.
Posteriormente, se realizó una recepción para la Princesa Marie, donde invitados fueron invitados.


Entre los participantes más conocidos en el concierto de Navidad se encontraban, entre otros, el presentador de televisión Abdel Aziz Mahmoud, la novia del recién nombrado director del AIDS Fund, Andreas Gylling Æbelø.
La princesa Marie tomó una cálida despedida
Además, la cantante Lise-Lotte Lohmann, la cantante de ópera Jens-Christian Wandt y el peluquero Dennis Knudsen participaron este domingo por la tarde.
Después del final del concierto, la Princesa Marie se despidió con Susse Wold antes de embarcarse en su automóvil privado.


Una vez más, la princesa logró enfocarse en el importante caso del que ha sido protectora desde 2011.
Aquí la princesa realizó un breve discurso sobre la lucha contra el SIDA, y luego, el actor Susse Wold, presidente del AIDS Fund, también tomó la palabra.
link1-pixel.png


La bella princesa cuyo esposo acaba de completar una breve visita a las tropas danesas en Iraq estaba hermosamente vestida con un blazer rojo y una falda negra.
 
Última edición por un moderador:
Back