La Princesa Marie de Liechtenstein fallece tras haber sufrido un accidente cardiovascular a la edad de 81 años. Funeral de Estado. Agosto 2021

Creo que minusválido n. porque puede andar. Otra cosa es que le hayan quedado secuelas del accidente, que probablemente le habrán quedado.. Antes del accidente se veían bastante más.
La palabra "minusvalía" es muy amplia...
Si te fijas bien en la foto parece que tiene algún problema para coordinar los ademanes con las manos. Debieron de quedarle muchas secuelas porque el accidente fue muy grave...
 
a ver que sea americana no significa que sea mala de hecho al americana de carlos de Luxemburgo no lo fue , divorciada anulada eso si, y grace tampoco , como tampoco marie Chantal ya que vive la vida ya que no hay monarquia en grecia
Nadie ha dicho que sea mala, se ha comentado que en esa CR los primogénitos, varones y herederos se casan con "iguales", que es distinto...
 
La verdad es que el hijo mayor del heredero Joseph Wendel no ha salido muy guapo que digamos teniendo en cuenta lo guapos que eran su padre y su abuelo. Y el otro abuelo Max de Baviera tampoco era feo. Está bastante calvo para lo joven que es y es bastante gordito. Aunque tiene una sonrisa muy agradable, y parece un joven muy agradable.
Ahora que lo comentas, se parece bastante al bisabuelo paterno que también era calvo y no muy apuesto. Creo que el abuelo y el padre, sobre todo el abuelo, tienen mucho parecido con la que fue esposa del bisabuelo...
 
COTIS, LA VERDAD ES QUE MARGARITA SE CONSERVA MUY BIEN. EL VESTIDO ESTÁ ELEGANTÍSIMO, HASTA PUEDE SER DE CÓCTEL, PERO CON LAS PERLAS Y LA FALTA DE BRILLO RESULTA MUY BIEN.

ESTE ES OTRO MATRIMONIO MUY DISCRETO Y BONITO.
Creo que se ha puesto un chal de gasa sobre el vestido para difuminar la falta de mangas del vestido pero, como bien dices, le queda muy bien...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
562
Back