La Princesa Marie de Liechtenstein fallece tras haber sufrido un accidente cardiovascular a la edad de 81 años. Funeral de Estado. Agosto 2021

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.405
Calificaciones
92.363
56737205_10156317672861814_101937724465872896_n.jpg


VADUZ - La princesa Marie, de 81 años, sufrió un derrame cerebral el miércoles y actualmente está recibiendo tratamiento hospitalario.
La Casa del Príncipe informó tristes noticias el jueves por la tarde:
"La Casa del Príncipe lamenta anunciar que SS la princesa sufrió un derrame cerebral ayer. Está en el hospital. La Familia Principesca pide su comprensión de que no se dará más información en este momento".

 
56737205_10156317672861814_101937724465872896_n.jpg


VADUZ - La princesa Marie, de 81 años, sufrió un derrame cerebral el miércoles y actualmente está recibiendo tratamiento hospitalario.
La Casa del Príncipe informó tristes noticias el jueves por la tarde:
"La Casa del Príncipe lamenta anunciar que SS la princesa sufrió un derrame cerebral ayer. Está en el hospital. La Familia Principesca pide su comprensión de que no se dará más información en este momento".

Pobrecita, que sea con el menor riesgo posible .
 
El hermetismo de esta familia es tremendo. Marie ya hace un par de años que se veía desmejorada. Le cayeron los años de golpe encima. A la espera de más noticias sobre su evolución aunque con 81 años y comunicando la noticia un día después algo me dice que habrán querido ganar tiempo para que los hijos y nietos puedan arropar a la princesa.
 
56737205_10156317672861814_101937724465872896_n.jpg


VADUZ - La princesa Marie, de 81 años, sufrió un derrame cerebral el miércoles y actualmente está recibiendo tratamiento hospitalario.
La Casa del Príncipe informó tristes noticias el jueves por la tarde:
"La Casa del Príncipe lamenta anunciar que SS la princesa sufrió un derrame cerebral ayer. Está en el hospital. La Familia Principesca pide su comprensión de que no se dará más información en este momento".

¡Gracias por compartir la noticia! La verdad que lo siento porque me cae muy bien.
 
Parece un poco difícil su recuperación...por la edad...
Yo creo que han dado la noticia por que: o es muy difícil que se recupere -cosa factible por la edad que tiene y el estado de salud débil que se ve desde hace algunos años- o se preparan ya por si acaso no se recupera.

Nada que ver con su nuera la princesa Sophie. Tuvo hace algunos años un tumor cerebral del que fue operada y del que nunca dijeron nada de manera oficial. Lo poco que yo he oído o leído ha sido en foros como este.

De todos modos espero y deseo que se recupere si va a tener una calidad de vida optima porque si no... no merece la pena vivir.
 



SS la Princesa Marie-Aglaé de Liechtenstein falleció hoy (21 de agosto) a las 4:43 pm en el hospital de Grabs. Ella tenía 81 años.
Su salud se había deteriorado constantemente después del derrame cerebral del miércoles.
Murió en paz, rodeada de familia, después de recibir los últimos sacramentos.
 
Back