La Princesa Marie de Liechtenstein fallece tras haber sufrido un accidente cardiovascular a la edad de 81 años. Funeral de Estado. Agosto 2021

Yo creo que más que viejo ese chico es poco atractivo. No es feo de cara lo que pasa es que ha empezado a perder el pelo muy joven y muy deprisa y eso le avejenta, porque sólo tiene 25 años.
O meu voto (interessado) vai para a Infanta D. Maria Francisca de Bragança, dois anos mais nova, prima afastada, mas família próxima.

Estranhei não ver o Duque de Bragança no funeral.
 
Obrigado.
E ao lado, o irmão Duque Max e a mulher Elizabeth, pais de Sophie. Era estranho não comparecerem dado o parentesco e a proximidade geográfica.

Na fila de trás, vários Habsburgos: ADquesa Ana Gabriela, e ADqs Martin e Rudolf com as esposas
E na mesma fila dod Duques Franz e Max está o ADq.Philip. de Habsburgo. Inconfundível.
 
Pensé que era sólo yo quien había notado la falta de delicadeza de los Lux... con las fotos de verano.
No entiendo este desplante tan claro de los Gotha con los Liechtensteins. Juraba que al menos los Orange y los de Bélgica enviarían representación.
Bien por Sofía y Caroline en asistir!
De todas formas luxemburgo ha enviado a otro hermano de Margarita, Guillaume
 
Quisiera saber si ha ido la novia americana del Príncipe Joseph Wendell. Y si hay alguna foto de ella. Tengo curiosidad por verla, antes de que el príncipe rompa con ella esperamos para siempre,
a ver que sea americana no significa que sea mala de hecho al americana de carlos de Luxemburgo no lo fue , divorciada anulada eso si, y grace tampoco , como tampoco marie Chantal ya que vive la vida ya que no hay monarquia en grecia
 
a ver que sea americana no significa que sea mala de hecho al americana de carlos de Luxemburgo no lo fue , divorciada anulada eso si, y grace tampoco , como tampoco marie Chantal ya que vive la vida ya que no hay monarquia en grecia
No digo que tenga que ser mala. Pero esas relaciones de pareja que tan pronto están juntos como separados, de ahora te quiero y ahora te dejo... no me parece que den buen resultado. A la larga los dos miembros de la pareja son muy desgraciados.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
564
Back