La Princesa Marie de Liechtenstein fallece tras haber sufrido un accidente cardiovascular a la edad de 81 años. Funeral de Estado. Agosto 2021

Sí, será considerado de opereta pero es una casa real reinante, aunque sólo sean Altezas Serenísimas y los Hannover Altezas Reales.
A eso me refería cuando he entrecomillado la palabra. Nada que ver con los ascendientes reales de los Hanover que están emparentados con todas las antiguas y actuales familia reales de Europa...
Si Mónaco no fuera lo que es frente a las grandes familias reales, ya se habría divorciado de semejante prospecto, es más diría que, tal vez, nunca se hubiera casado con él y mucho menos hubiera tenido descendencia. No recuerdo que la tuviera de ninguno de sus sucesivos amantes o amigos con derechos que ha tenido desde la trágica muerte de Casiraghi, sin hablar de Junot, del que tampoco tuvo descendencia...
En ese funeral de Estado estaba invitada por ser la esposa del Hanover, no como princesa de Mónaco...
 
Demasiada endogamia en el pasado de estas familias! Tatiana hubiera sido perfecta. Del mismo mundo, comprende el protocolo, las reglas... etc..
Y "el parentesco" entre ellos es prácticamente nulo. Algún ancestro en común tendrán por los Habsburgo, pero hasta ahí.
Por último VI debió fijarse en una chica española de buena familia, pero se metió con lo peor que pudo haber imaginado.
Todos los prospectos que saltaron a la prensa en aquel entonces, incluida la que se alzo con el 1º premio, eran como de 2ª mano o rebajas y de status social muy inferior al suyo. Parece que es lo que le flipaba...
 
Sí, será considerado de opereta pero es una casa real reinante, aunque sólo sean Altezas Serenísimas y los Hannover Altezas Reales.
A la verdad que seguir casada con el impresentable de Ernesto Augusto por haber subido un escalón en el título, está de traca! Pero bueno, ese no es el tema que nos incumbe en este hilo.
 
A la verdad que seguir casada con el impresentable de Ernesto Augusto por haber subido un escalón en el título, está de traca! Pero bueno, ese no es el tema que nos incumbe en este hilo.

exactamente ese no es tema de conversación y mucho menos aquí; no creo que aún siga casada por el Ser Alteza Real por qué Alemania es una República y no reconoce los títulos nobiliaros así que aún siendo Alteza serenísima es mucho más que querer pretender ser Alteza Real de algo que como territorio existe pero que ante la ley es una republica. Mil veces ser Alteza Serenísima Que Pretender ser algo que ya no existe
 
2175224_ajaxbilder_1xabzi_fdnkl0-jpg.2090666

El hijo de Angela Brown es identico a su padre, hasta la forma de caminar, sólo tiene más color y el pelo ensortijado.
 
A eso me refería cuando he entrecomillado la palabra. Nada que ver con los ascendientes reales de los Hanover que están emparentados con todas las antiguas y actuales familia reales de Europa...
Si Mónaco no fuera lo que es frente a las grandes familias reales, ya se habría divorciado de semejante prospecto, es más diría que, tal vez, nunca se hubiera casado con él y mucho menos hubiera tenido descendencia. No recuerdo que la tuviera de ninguno de sus sucesivos amantes o amigos con derechos que ha tenido desde la trágica muerte de Casiraghi, sin hablar de Junot, del que tampoco tuvo descendencia...
En ese funeral de Estado estaba invitada por ser la esposa del Hanover, no como princesa de Mónaco...


Yo creo que va en representación de Mónaco porque a los Liechtenstein se les ha visto atendiendo eventos de los Grimaldi.

Monaco+National+Day+2012+Award+Ceremony+R7cmyE-0B63x.jpg



Boda Albert

0579214164692f870c7836129c582e82.jpg


Entronización de Albert
la-princesa-victoria-de-suecia-y-sophie-de-liechtenstein-en-la-catedral-de-monaco-durante-la-misa-pontificia-como-parte-de-las-ceremonias-de-entronizacion-del-principe-alberto-ii-de-monaco-el-19-de-noviembre-de-2005-el-principe-alberto-ii-esta-formalmente-investido-como-gobernante-de-monaco-piscina-de-fotos-por-david-niviere-abacapress-com-2eaabdc.jpg
 
Yo creo que va en representación de Mónaco porque a los Liechtenstein se les ha visto atendiendo eventos de los Grimaldi.

Monaco+National+Day+2012+Award+Ceremony+R7cmyE-0B63x.jpg



Boda Albert

0579214164692f870c7836129c582e82.jpg


Entronización de Albert
la-princesa-victoria-de-suecia-y-sophie-de-liechtenstein-en-la-catedral-de-monaco-durante-la-misa-pontificia-como-parte-de-las-ceremonias-de-entronizacion-del-principe-alberto-ii-de-monaco-el-19-de-noviembre-de-2005-el-principe-alberto-ii-esta-formalmente-investido-como-gobernante-de-monaco-piscina-de-fotos-por-david-niviere-abacapress-com-2eaabdc.jpg

Bingo!

Los Liechtensteins y los Grimaldis son más cercanos de lo que uno piensa y eso desde los tiempos de Franz Joseph y Rainier. Pero los de Vaduz siempre han sido muy reservados.
 
Posiblemente los Liech sean los banqueros de los Grimaldis y de los Hannover.


Bingo:

Miércoles 11 de septiembre de 2019. Ernesto Augusto de Hannover jr ha convocado al Consejo de Familia en el Principado de Liechtenstein. Están, entre otros, su madrastra, Carolina de Mónaco, su tío el príncipe Andreas Fürst zu Leiningen (casado con Alexandra de Hannover), el príncipe Michael de Liechtenstein (administrador de los bienes de la Casa Güelfa). La familia se ha reunido en el castillo de Vaduz, enclavado en un sobrecogedor paraje de montaña. Aunque el escenario es maravilloso, el tema que van a tratar es árido. Buscan la manera de afrontar la batalla legal que está preparando Ernesto sénior, el príncipe de Hannover.

 
exactamente ese no es tema de conversación y mucho menos aquí; no creo que aún siga casada por el Ser Alteza Real por qué Alemania es una República y no reconoce los títulos nobiliaros así que aún siendo Alteza serenísima es mucho más que querer pretender ser Alteza Real de algo que como territorio existe pero que ante la ley es una republica. Mil veces ser Alteza Serenísima Que Pretender ser algo que ya no existe

Estoy de acuerdo contigo en que es mejor ser Su Alteza Serenísima de Mónaco que es un país donde hay monarquía, que ser Su Alteza Real de un país republicano teniendo en cuenta además que en el protocolo europeo van antes las monarquías reinantes que las no reinantes y por lo tanto los príncipes de Mónaco antes que los de Hannover, pero Carolina... ¿ha podido sentirse menospreciada por las demás monarquías y por esto quiere ser Alteza Real?
 
Estoy de acuerdo contigo en que es mejor ser Su Alteza Serenísima de Mónaco que es un país donde hay monarquía, que ser Su Alteza Real de un país republicano teniendo en cuenta además que en el protocolo europeo van antes las monarquías reinantes que las no reinantes y por lo tanto los príncipes de Mónaco antes que los de Hannover, pero Carolina... ¿ha podido sentirse menospreciada por las demás monarquías y por esto quiere ser Alteza Real?

no creo que sea por ello; tengo teorías

1.- Que Tal ves Carolina De Monaco No se divorcia de él por que si se divorcia de él ella tendría que darle parte de su fortuna por que Carolina es mucho más rica que Ernesto intensamente rica

2.- Quizá Ernesto Nunca Le ha Querido dar el divorcio por que como se sabe está loco

3.- Que Tal Ves Divorciada No le tocaría herencia a la Hija Que tienen en común Alexandra

Como bien lo has dicho Carolina está muy por encima de las Casas No reinantes, de los pretendientes a los tronos, que reclaman derechos dinásticos de algo inexistente, ella es Princesa De Nacimiento Hija Del Heredero al Trono y si No Rigiera la Ley Salica Carolina En Este Momento Sería La Princesa Reinante De Mónaco 🇲🇨

y su presencia en el funeral fue por Mónaco y No Por Hannover
 
Back