La Princesa Marie de Liechtenstein fallece tras haber sufrido un accidente cardiovascular a la edad de 81 años. Funeral de Estado. Agosto 2021

2175373_ajaxbilder_1xaDkn_RnQHgG.jpg
2175348_ajaxbilder_1xaDjX_lkebRj.jpg
 
Brothers and sister of Prince Hans-Adam.
Ver el archivo adjunto 2090798
Nicolas y Margarita de Liechtentein hermana del gran duque Henri
COTIS, LA VERDAD ES QUE MARGARITA SE CONSERVA MUY BIEN. EL VESTIDO ESTÁ ELEGANTÍSIMO, HASTA PUEDE SER DE CÓCTEL, PERO CON LAS PERLAS Y LA FALTA DE BRILLO RESULTA MUY BIEN.

ESTE ES OTRO MATRIMONIO MUY DISCRETO Y BONITO.
 
Sí, siguen juntos después de haber terminado una y otra vez. Ha sido una relación tóxica.
Las generaciones cambian. Sería un pena que la sucesora de Marie y Sophie fuera esta chica...
Habrá que esperar, ahora el padre es Regente, veremos que pasa cuando sea cabeza de la CR.
Esta CR parece bastante apegado a las tradiciones y no creo que permita un matrimonio desigual para el heredero, menos después de ver las malas experiencias que se han visto en otras CR...
Bien pudiera nombrar otro heredero entre sus otros hijos varones porque allí rige la Ley Sálica y eso tampoco va a cambiar...
 
Sentar a doña Sofía al lado de Carolina de Mónaco estuvo de traca . . .
No veo porque, si mi memoria no me falla sigue siendo la esposa separada del primo de Dña. Sofía...
Ya quisiera Carolina tener una décima parte de la ascendencia real de Doña Sofía, su clase, su saber estar y sobre todo su discreción y la falta de escándalos personales...
 
Back