La Princesa Marie de Liechtenstein fallece tras haber sufrido un accidente cardiovascular a la edad de 81 años. Funeral de Estado. Agosto 2021

Su Majestad la Reina Doña Sofía viajó a Zurich, desde donde se trasladó hacia Vaduz (Liechtenstein) donde asistió al funeral de Estado por la Princesa Marie de Liechtenstein, fallecida el pasado 21 de agosto en el hospital de Grabs, en Suiza, a la edad de 81 años, tres días después de haber sufrido un accidente cerebrovascular.


El funeral de Estado se celebró en la Catedral de San Florián de la capital del Principado, Vaduz, la misma en la que se casó con el Príncipe Hans Adam II. En la ceremonia, estuvieron presentes el Príncipe y sus cuatro hijos Alois, Maximiliano, Constantin y Tatiana.
Finalizada la misa funeral, Doña Sofía se trasladó al Castillo de Vaduz donde asistió a la recepción ofrecida por Su Alteza Serenísima el Príncipe de Liechtenstein.
 
Has hablado de respeto...
También hay que respetar el idioma, sus normas, y a sus usuarios.

En el transcurso de una frase, si se escribe en minúsculas se utiliza mayúscula después de Punto, y al inicio de los nombres propios.
Y es aconsejable utilizar tildes, y escribir sin faltas de ortografía.

Salvo que en tu caso no sea una falta de respeto, sino una falta de otro tipo.
Por eso pregunto.
Para contextualizarte.
“Que Descanse En Paz Marie De Liechtenstein y Que Luzca Para Ella La Luz Perpetua y Que Así Sea”
 
file.php
file.php
Hay que reconocer que la Reina es de fierro en todos lados. Muy cumplida
 
Pero gracias a Dios hay Sofía para rato. Se mantiene perfecta , siempre sobria y adecuada. Su papel es pura representación pero lo borda. Hace quedar muy bien a España.

Estoy de acuerdo contigo! Esperemos verla por mucho tiempo más representando impecablemente su papel, ya que ella es la única rescatable de la familia y en cuanto a su sucesora... :sleep::sick:
 
Back