La Princesa Marie de Liechtenstein fallece tras haber sufrido un accidente cardiovascular a la edad de 81 años. Funeral de Estado. Agosto 2021

Pero gracias a Dios hay Sofía para rato. Se mantiene perfecta , siempre sobria y adecuada. Su papel es pura representación pero lo borda. Hace quedar muy bien a España.
De acuerdo en todo lo que dices pero en esta ocasión, no se si será la foto que está tomada de refilón, parece como si los años se le hubieran echado encima de repente...
 
file.php
file.php

Doña Sofía es la única de los Borbón que mantiene ya relación con el resto del Gotha. Vaya desplante de las Casas Reales en un funeral de Estado. Si me descuido Doña Sofía es la invitada de mayor rango en el funeral. Y mientras los de Luxemburgo publicando fotos de su verano en familia en la playa el mismo día que entierran a Marie....vaya falta de delicadeza....que al final están todos emparentados y la hermana de Henri es cuñada de Marie.
 
Doña Sofía es la única de los Borbón que mantiene ya relación con el resto del Gotha. Vaya desplante de las Casas Reales en un funeral de Estado. Si me descuido Doña Sofía es la invitada de mayor rango en el funeral. Y mientras los de Luxemburgo publicando fotos de su verano en familia en la playa el mismo día que entierran a Marie....vaya falta de delicadeza....que al final están todos emparentados y la hermana de Henri es cuñada de Marie.


Pensé que era sólo yo quien había notado la falta de delicadeza de los Lux... con las fotos de verano.
No entiendo este desplante tan claro de los Gotha con los Liechtensteins. Juraba que al menos los Orange y los de Bélgica enviarían representación.
Bien por Sofía y Caroline en asistir!
 
Back