La Princesa Madeleine y Christopher O'Neill esperan su tercer hijo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El dueño de la cuenta de Instagram dijo que su novia se lo mandó a el, ya que ella trabaja en el palacio. Dijo que mas tarde lo harían oficial.

Espero que sea niña, demasiados varones! Si Madeleine quiere usar 'Alice', que lo use. También Silvia es su madre. Es su hija y le puede poner como quiera. No creo que esté exclusivamente reservado para alguna hija de CP.....
y no dijo el s*x*, ya se lo podria haber dicho
 
El dueño de la cuenta de Instagram dijo que su novia se lo mandó a el, ya que ella trabaja en el palacio. Dijo que mas tarde lo harían oficial.

Espero que sea niña, demasiados varones! Si Madeleine quiere usar 'Alice', que lo use. También Silvia es su madre. Es su hija y le puede poner como quiera. No creo que esté exclusivamente reservado para alguna hija de CP.....
otras es muy difícil saber que esto sea falso ya que si la novia trabaja en palacio..., pero, si es cierto porque entonces tanta demora,
habrá habido alguna complicación en el parto?
 
VAMOS A esperar a ver q sale aunque ya es muy tarde de seguro lo dejan para mañana en caso de que sea cierto :wideyed::watching:... saben particularmente no le puse a mis hijas ningun nombre que haya en la familia me parece mejor ;)... pero vamos a ver ellos si eligen nombres repetidos :unsure::oops:
 
El dueño de la cuenta de Instagram dijo que su novia se lo mandó a el, ya que ella trabaja en el palacio. Dijo que mas tarde lo harían oficial.

Espero que sea niña, demasiados varones! Si Madeleine quiere usar 'Alice', que lo use. También Silvia es su madre. Es su hija y le puede poner como quiera. No creo que esté exclusivamente reservado para alguna hija de CP.....
Yo creo que Alice lo recibirá de nombre una hija de Carl Philip, no Madeleine si es niña claro, su hijo Gabriel se llama Walther. Otra cosa es que Madeleine se adelante a los deseos de Carl Philip y se adelante y también lo ponga en uno de sus nombres. lo que yo digo es que no creo que dos nietas de los reyes lleven el nombre de alice de primero si se lo pone uno de los dos de primero el otro lo pondra en el resto de nombres a no ser que los dos lo pongan de segundo o terer nombre , o uno de primero y otro de segundo y tercero
 
VAMOS A esperar a ver q sale aunque ya es muy tarde de seguro lo dejan para mañana en caso de que sea cierto :wideyed::watching:... saben particularmente no le puse a mis hijas ningun nombre que haya en la familia me parece mejor ;)... pero vamos a ver ellos si eligen nombres repetidos :unsure::oops:
Es raro que no lo digan, Oscar también nació de noche y lo dijeron enseguida
 
Última edición:
Alice es un nombre bastante neutral, pero no tengo ni idea, a lo mejor nos sorprenden, sea niño o niña. A ver quién iba a adivinar que el hijo de Carlos Felipe se iba a llamar Gabriel.
Lo de Alice sibila no es tampoco tontería, podría ponerle un nombre original y no encontrado en la CR de primer nombre y el segundo y tercero se alice sibila o al reves
 
A mí eso de repetir nombres hasta la saciedad...pues no...
A mí me encantó que Victoria fuese más original.
solo con estelle, los demás ( Silvia ewa Mary) eran los de las abuelas y la madrina Mary, repetido en la realeza hasta la saciedad, lo que refuerza mi teoría que los nombres segundo y tercero los elige la pareja PERO SON DE LA FAMILIA, salvo alguna excepción. Y también si Carl esta repetido en Gabriel y Oscar también silvia podrían repetirlo y que otra nieta se llame Silvia entre sus nombres. Pero vamos que hablamos de alice, que es nuevo en la FR sueca aunque lo llevo al madre de Silvia pero no era de la familia real sueca y seria la primera vez que se diera ese nombre, igual que Walter
 
Última edición:
A mí eso de repetir nombres hasta la saciedad...pues no...
A mí me encantó que Victoria fuese más original.
si pero estelle para la futura reina como que no como decía @HAAKON un poquito dicotequero, Si hubiera sido Marina o alguno de estos no repetido en la familia
 
Creo que los nombres de Estelle (Silvia Ewa Mary), son solo de sus abuelas: Silvia y Ewa mary (mama de Daniel).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
937
Back