La Princesa Leonor en la portada del Hola

Me da que desde el momento que se incorpore al colegio de Gales vamos a tener empacho de
chica.
Empiezan ya ,la historia se repite.
El mismo edulcoramiento que a sus tías y a las del anterior
España es diferente
 
Yo voy a esperar sin prejuicios a ver cómo se desenvuelve esta chica sola sin sus padres al lado para ver si efectivamente es una privilegiada que ha hecho equitación , ballet ha estudiado chino, arabe , lenguas que le vendrán muy bien para relacionarse , y en Gales fíjate que tratan a los caballos como hijos.........de lo cual me alegraré porque hemos hecho a veces observaciones en sentido contrario y sin embargo si es así le ayudarán en su futuro cuando Espana sea una Republica y tenga que vivir como una ciudadana más , y bueno ........cuando tenga que ir con papi a recoger la herencia de Campechano , pues no necesitan de intérpretes , además es un sitio y’a con arraigo igual se quedan allí a vivir .
Pero como la prensa inglesa empiece a hacer preguntas incómodas , espero que no la traigan de vuelta rápidamente con excusas infantiles .......como lo del árbol, que se ha suspendido el acto 🤭
Jooo yo sin enterarme de lo del árbol ¿ que pasó?
 
Jooo yo sin enterarme de lo del árbol ¿ que pasó?
Paso , que iban a ir a un acto SOLAS. , anunciado a bombo y platillo y el lo suspendieron porque amenazaba lluvia intensa🙄. , Y no fueron , entonces hubo quien opinamos yo incluida que para ir con un impermeable canguro y plantar un árbol en un plis plás y hacer la foto , pues en fin......tampoco era para tanto, y en su defecto pues acudir al acto , decir unas palabras y marcharse sin plantar , hubiera quedado más normal, luego hubo quien dijo que ellos no tienen la culpa de que se suspendiera y que no tienen nada que ver , que no se lo cree ni la que lo dijo, en fin Patricia que a mí me parece que los motivos ni los dicen ni los dirán , para no fantasear porque no sabemos nada , solo podemos decir que normal, normal , no es , y el ocultismo pues no les beneficia.
 
Paso , que iban a ir a un acto SOLAS. , anunciado a bombo y platillo y el lo suspendieron porque amenazaba lluvia intensa🙄. , Y no fueron , entonces hubo quien opinamos yo incluida que para ir con un impermeable canguro y plantar un árbol en un plis plás y hacer la foto , pues en fin......tampoco era para tanto, y en su defecto pues acudir al acto , decir unas palabras y marcharse sin plantar , hubiera quedado más normal, luego hubo quien dijo que ellos no tienen la culpa de que se suspendiera y que no tienen nada que ver , que no se lo cree ni la que lo dijo, en fin Patricia que a mí me parece que los motivos ni los dicen ni los dirán , para no fantasear porque no sabemos nada , solo podemos decir que normal, normal , no es , y el ocultismo pues no les beneficia.
Tendrían miedo que entre tanto estudiante le hiciesen preguntas fuera del guion ;)
 
Jooo yo sin enterarme de lo del árbol ¿ que pasó?


Hace cosa de un mes las superdotadas nenas iban a plantar un arbolito para empezar a mostrar que son capaces de coger la pala ( aunque sea la de ir a la playa) el caso es que cayeron 2 gotas y suspendieron el gran acto de introducción a la vida publica. ... Otro día será.
 
Habrá que repasar la agenda de su señora madre durante su estancia en Gales.

Estará más tiempo allá que acá.
 
Hace cosa de un mes las superdotadas nenas iban a plantar un arbolito para empezar a mostrar que son capaces de coger la pala ( aunque sea la de ir a la playa) el caso es que cayeron 2 gotas y suspendieron el gran acto de introducción a la vida publica. ... Otro día será.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back